eres..eres un DORITO ILUMINATI😱

423 28 5
                                    

Narra ___:
Estaba en un lugar oscuro , no había nadie cerca ni lejos , ni un sonido hasta que aparece una luz brillante amarilla que cega mi vista , hasta que vi.. Un triángulo flotante con un solo ojo, un sombrero ,un moño y un bastón ...que rayos...

«que rayos es eso , ese no es un símbolo iluminati o un Nacho volador»

Bill: ash vamos estrella fugaz ,no seas así , cierto que soy lindo , eh eh eh ✌✌✌✌✌-dice el con confianza , mientras ____estaba con una mueca de WTF...

____:naa oye dime que hago aquí y quien eres tu , no espera eres bill ,el demonio que está en mi mente ---dijo sorprendida  mientras que Bill se miraba las uñas (cómo si tuviera) como una diva , ____ estaba molesta porque sabía que el ni caso le hacía.

___:¡oye Nacho volador!mirameee--dijo gritando ,el le miro con indiferencia y luego se voltio sin prestarle atención

___:que es lo que quieres??-dijo ya perdiendo la paciencia

Bill: pues quiero que me ayudes,pues tu eres la única que me conoce en este mundo y en está tonta dimensión de débiles humanos ,y quiero que seamos más unidos siiiii????--dijo con cara de perrito kawaii , ___ se quedó en silencio , un silencio incómodo hasta que Bill habló.

Bill:ayyy me aburro  , oye te gustan los tratos ay que hacer uno-dijo el extendiendo su mano con llamas azules , ella retrocedió un poco poniéndose nerviosa.

Bill: ay vamos , no seas aguafiestas -dijo el ,mientras ___ le miro incrédula.

___:no soy aguafiestas sino que tu eres un desconocido para mi ahora mismo y sin más preámbulos me harías un favor ¡¡ME DEJARIAS SOÑAR AHORA MISMO PORQUE TENGO QUE DORMIR PARA QUE MAÑANA ESTE CON MUCHAS ENERGIASS!!

Bill: ay Serena morena , ya me voy ,está bien se que me quieres lejos de ti snff...ok snff... ya me voy.... snff---dijo fingiendo llorar haciendo que ____se aburra .

___:ya dorito flotante te espero

Bill:ya ya ya y recuerda la realidad es una ilucion ,el universo un holograma ,¡Compra oro!bye estrellita -y se fue sin dejar rastro , ____se quedó sola en la oscuridad hasta que Aparicio un show de talentos con palomas de jurado , ella se dio cuenta de que ya estaba soñando ,pero se preguntaba a cada rato ,¿Cuál era el trato que quería hacer Bill?¿O para que necesitaba su ayuda ?Ella sabía que todo se iba responder con el  paso del tiempo .

Hola a todos 💕💕 hoy es un lindo día (empieza a llover) no me quieren 😭😭😭😭. Bueno llegando al grano , este capítulo lo hice con pocos ánimos ya que me acabo de acordar que tengo tarea para mañana ¡¡¡Nooooooooo!! . Así que no se si estará bien el capítulo ,por fiss apoyen la historia si les está gustando , sin más que decir me despidooo.💖💕

#Billcipher💖 les dejo una imagen 💕💕

Una aventura con un dorito( bill y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora