capítulo 2

162 8 4
                                    


Narra _____
Me desperté a causa que algo o mejor dicho alguien estaba aplastando mi pobre cuerpo y era Richard que estaba plácidamente durmiendo literalmente arriba mío... Anoche luego de la cena nos fuimos a mi cuarto a ver unas películas y no se en que momento me dormí. Después de no se cuantos intentos logre que Richard me liberara quejándose.
_____:vamos levantate ya son las 9:30am(y el ni siquiera me escucho y siguió durmiendo no intente más sólo me fui a bañar hice lo que tenía que hacer y me metí a bañar cuando salí me vestí con un short y una blusa suelta no haría nada hoy (o al menos esos eran mis planes) sali del baño y Richard seguia durmiendo como un oso invernando.
_____:levantate dalee así bajamos a desayunar (dije moviendolo)
Y nada,seguí intentando pero nada como si no me escuchara lo único que hizo fue darse vuelta para seguir durmiendo.
______: Bien si no te quieres levantar te levantaré a la fuerza. Busque algún recipiente y encontré un balde fui al baño y lo llene de agua regrese a la habitación y le tiré toda el agua encima ( yo no resisti y me dio un ataque de risa al verlo totalmente mojado) Richard se levantó en una milésima de segundo y me miró con una cara que me decía corre, corre por tu bien y eso hice salí corriendo y el atrás mío el iba vestido sólo con un pantalón y el torso 😍 al descubierto, corrí por casi todo el hotel ( esto nos saldrá caro pense riendome por la escena que estábamos haciendo) seguí corriendo hasta que llegue en donde está el sauna y me escondí detrás de una pared que había ahí me asomé para ver si lo veía pero no, no había rastros de Richard por ningún lado pero de algo estaba segura que cuando me encontrara no me iba a ir nada bien😂. Seguí observando todavía oculta pero cuando menos lo espere sentí como alguien me cargaba como a un saco de papas y si era Richard.
______: ay Richard que haces sabes que no me gusta
Richard:No si a mi me encanta que me levanten con un baldazo de agua.
Y cuando me di cuenta de lo que iba a hacer ya me encontraba en el jacuzzi totalmente mojada.
______: Ya vas a ver Camacho.
Richard:(riendose demasiado)te ves bien mojada y llena de espuma.
_____:ayúdame tonto y deja de reírte. Me ayudó a salirme y me paso unas toallas que habían.
Richard: Vamos  a la cafetería.
_____: Vos has visto como estamos dije señalandonos.
Richard:si, me veo bien no es así?
_____:presumido, déjame cambiarme primero.
Richard:tarde ya nos vieron. (En que momento empezamos a caminar? No lo se 😂).
Y así era, a lo lejos estaba la mesa de los chicos pero esta vez no eran 3 eran
4 me quedé como estatua, el estaba de espalda a mi y el resto se reía de como estábamos, el se dio vuelta al notar para donde miraba el trío. Y ahí fue cuando perdí por favor q lindo q estaba sus ojos, su carita y yo mirándolo  como boba okey cada ves estoy peor. Y salí de mis pensamientos gracias a una risa que según yo se escuchó en todo el hotel (ya habíamos llegado a la mesa) y no era nada más y nada menos que Christopher lo mire con cara de pocos amigos pero el ni se percató de eso.
Christopher:te queda bien eso que llevas puesto hoy dijo apenas audible por la risa, y ese short también dijo y ahí me di cuenta que era blanco genial (nótese el sarcasmo).
______: Tonto
Me acerqué y salude ah Joel y Zabdi con un beso a Christopher lo pase por alto Erick me abrazo me tomo por sorpresa pero me encantó, pero que digo cualquier cosa fuera de una amistad lo tenemos prohibido. Cuando me soltó me despedí y subí para ir a cambiarme en el camino me encontré con Daisy me dijo que quería decirme algo, le dije que me cambiaba y hablábamos. Eso hice subí me cambié y baje a hablar.
Narra _____
Salí de mi cuarto cuando terminé de cambiarme y me dirigí hacia la habitación de Daisy.
Daisy: Oye ____ estuve hablando con mi hijo mientras viajábamos y me dijo que se siente atraído por ti y yo se que tú también por él.
______:wow Daisy como sabes eso?
Daisy: instinto maternal, eso no es lo importante, lo que importa es que en una semana se terminan estas vacaciones y mañana nos vamos a Cuba con Erick y te quería invitar a ir con nosotros
_____: eh ah si me encantaría (tartamudeaba de la emoción)
Daisy: perfecto ve a aprontar la maleta que nos vamos mañana temprano y volvemos en dos días
Después decidí subir a mi cuarto a ver que hacía estaba totalmente aburrida que si decidí bajar a la piscina,cuando llegue no estaba ninguno de los chicos mejor para mi.
Cuando estaba tomando sol tranquila sentí que alguien me hablo al oído no me asusté reconocí su voz al instante.
*****: te dijieron alguna vez que eres muy bonita? Jaja te extrañe mucho linda sabes.
Me levanté para mirarlo a los ojos pero me arrepentí inmediatamente me perdí en sus ojos verdes que me vuelven loca a mi y a millones más.
_____:que dulce resultaste ser eh? (me tenía que hacer la dura sino me le tiraba arriba )también te extrañe le dije sonriendo
Erick: como haz estado?
_____: Bien y tu?
Erick: mejor ahora que te veo dijo mirándome y sonriendo coqueto.

Era tarde y los chicos me invitaron a cenar y me dijeron si quería llevar unas amigas asi no estoy sola
(Llamada telefónica)_______:Hola Majo,estas con Fer?
Majo: si ya pongo en altavoz
Majo:listo
Fer: Holaaa
______: ¿se quieren quedar a cenar conmigo y con los chicos?
Fer:siiii!!!!!
Majo:con los chicos de CNCO? (Preguntó tímida)
_____:si,por?
Majo: no,nada
_____:a ti no era que te gustaban??
Majo:si, ya sé solo que me da cosa
_____:Nada de vergüenza dale vamos que se los voy a presentar
Majo: okey (rodeando los ojos y sonriendo)
______:perfecto vengan ya!

Narra ______: Salimos del apartamento rumbo a el restaurante donde habíamos acordado con los chicos.
Cuando llegamos nos dimos cuenta por las caras de los chicos que estábamos bien arregladas ,con Fer nos empezamos a reír y no sólo porque los chicos estaban boquiabiertos sino porque Majo estaba bordó de la vergüenza😂😂👌

Cuando llegamos nos dimos cuenta por las caras de los chicos que estábamos bien arregladas ,con Fer nos empezamos a reír y no sólo porque los chicos estaban boquiabiertos sino porque Majo estaba bordó de la vergüenza😂😂👌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____: la cena estuvo divertida mis amigas se acoplaron bien al grupo y hasta creo que algo más...
(1 hora después)
Cuando llegué a casa recordé que a la mañana siguiente me iría a  Cuba me prepare un bolso no tan grande no nos iríamos mucho tiempo, le anote a Richard que me voy a Cuba unos días y que no le diga a nadie no quería que después nos dijeran algo o nos retaran. Salí del cuarto me dirigí al ascensor y cuándo se abrieron las puertas ahí estaba.... genial pensé adiós a mi plan que nadie se entere.

Espero que les guste intentaremos, hacerlo más largo...
Les agradeceríamos mucho si nos pueden ayudar a recomendar la historia,muchas gracias a las que leen las queremos...

By: Majo🐼 y feer👑!!😙❤😍

una verdadera historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora