Mi prima Dani había vuelto de México ya la extrañaba ella va a la Universidad junto conmigo es una estudiante normal,es muy aplicada eso si y muy divertida novio no tiene pero si tenía uno en México. Ella vive conmigo pero se fue hace 6 meses para allá.
Ya pasaron unos días de que regresamos con las chicas no he hablado pero supongo que están estudiando están rindiendo lo último al igual que desde que regrese no eh despegado la cabeza del libro, Richard me habló para preguntarme de Majo por q no le contestaba el celular pero bue hoy intentaré hablar con ella.
Me levanté esa mañana muy rápido hoy rendía una materia.
Dani: ey! al fin te levantas,te hice el desayuno para que no te vallas sin desayunar.
_____:gracias, tu cuando empiezas a rendir?
Dani: ah no yo ya termine el año allá.
_____:ah que bueno yo tengo todo junto me voy a volver loca.
Dani: siempre dices lo mismo y siempre apruebas.Ya pasaron 2 semanas desde que volvimos y Majo está muy rara al principio era por las materias pero ahora estoy segura que ni es por eso Fer me ha dicho que tampoco le habla mucho,por eso hoy después de la Universidad vamos a almorzar juntas y haber que le pasa.
Richard me llama todos los días sólo para preguntar que le pasa a Majo y siempre le digo que no se pero no me cree y lo única vez que me llamo y no fue por Majo, fue para decirme que iban a ir a NY le dije que no iba a ir por que tenía que estudiar y me entendió después de explicarle mil veces que era la última y más complicada de las materias.
Ahora estoy repasando lo último para una pequeña que tengo hoy, estoy sola ya que Dani se fue a hacer unos trámites.
Me levanté para tomar una manzana y me sonó el cel juro que si es Richard lo voy a mandar a ver el sol, pero no era Richard era Erick.
Erick:Hola princesa como estas?
_____: holaa bien aquí estudiando y tu?
Erick: bien ahora que te hablo.
_____:aw que amor, te quiero, sabes?
Erick:también te quiero linda, sabes hoy vamos a estar en NY vas a venir? Ya te quiero ver
_____:oh no Erick no voy a poder ir estoy rindiendo y tengo una muy complicada mañana.
Erick: ____ te quiero ver dale por favor seguro apruebas
_____: no lo siento pero yo no puedo
Erick: ves no nos vemos casi nunca te pido que nos veamos y tu supuestamente no puedes. Son todas escusas ya esta tampoco te quiero ver. Chau
E... Y me cortó genial se enojó alguien me dice que bicho le picó?
Luego de esa llamada me fui a encontrar con las chicas a la pizzería de aca a la vuelta.
Cuando llegaron noté a Majo con una sonrisa de oreja a oreja y no entendía nada.
Majo:chicas no aguanto más se los tengo que decir ya asi que siéntense
____:bueno cuenta que nos preocupas
Fer: si dale que no aguanto sentirte tan rara
Majo: bueno lo siento es que no había aceptado aun
____ y Fer: aceptado que??
Majo: me llamaron del fútbol club Barcelona para jugar con el equipo mayor!!
_____ y Fer: queee??
____: no lo puedo creer!
Fer: yo tampoco. Felicidades hermana!
Majo:yo menos gracias
_____:y cuando te vas?
Majo: te corrijo, vamos, el viernes salimos
Fer y ____:que??
Majo:si que se pensaron que me iba sola al otro lado del océano, están locas!
Seguimos hablando toda la tarde sobre el viaje. Hasta que se me hizo tarde para terminar mi trabajo y decidi avisarles y retirarme
Esta bella noche la iba a pasar estudiando ya que mañana tenía el último examen y tenía q pasarlo si o si las chicas si van a ir al concierto
Esta bella noche la iba a pasar estudiando mañana tenía el último y tenía q pasarlo si o si las chicas si van a ir al concierto según me dijieron. Estaba en el piso rodeada de apuntes y libros y anotaciones de todo y yo sentada como indio en el piso muy cómodo jaja pero estaba cansada de estar en el escritorio o én la mesa me fijé la hora y a esta hora está empezando el concierto los voy a extrañar pensé, hasta dani fue al concierto, Erick después de eso no me volvió a hablar se enojó que puedo hacer odio que se enoje pero no me puedo permitir desaprobar por ir al concierto. Aunque mi cabeza está en la luna y no me concentro ni un poco. Después de un rato logré concentrarme en lo que estaba estudiando.
Pero me dio hambre genial pense a este paso no voy a terminar de estudiar más.
luego de un rato sonó el timbre me levanté y busque el dinero ya qué me imagino que es la pizza y me fui a abrir la puerta y casi me voy al piso eran Christopher Zabdiel Dani y Erick quien miraba para otro lado.
_____:que hacen aquí?
Zabdiel y Dani: vinimos a comer (yo los mire raro)
Christopher pasó derecho sin decir ni A yo me hice a un lado para que pasaran.
____:Dani sabías que tenía que estudiar
Dani: ellos querían venir
_____: ya que? y el resto? ( ya me di por vencida)
Dani: fueron por comida
Me dí vuelta para recoger mis cosas del piso y ahí estaban Christopher sentado viendo todo y Erick sentado en el sillón mirando arrepentido para el pisó parece que se dio cuenta que no eran escusas.
Christopher: wow como haces para que se te grabe todo esto?
_____: estudiando jaja por eso no podía ir hoy
Christopher: te entiendo wow
Jaja me ayudó a recoger todo mientras se entretenía mirando todo. Al rato llego el resto Richard casi me asfixio de un abrazo y las chicas estaban pálidas calculo que aún no hablan Joel me abrazó también y después nos sentamos todos a comer el ambiente tenso se relajó un poco y pudimos comer entre risas hasta que Richard le dijo a Majo por que tan rara este último tiempo Majo se quedó sin color en un segundo se levantó y lo agarró de la mano y se lo llevo a un cuarto Joel miro raro después miro a Fer quien tragó duro y se lo llevo al balcón okey pensé llego el momento.Aquí otro cap esperamos que les guste....por favor comenten y voten...
👑 🐼
ESTÁS LEYENDO
una verdadera historia de amor
Fanfictionun amor imposible de separar Por favor no copiar novela hecha totalmente por nosotras... o si la quieren publicar por favor avisar..❤ pd:va a tener parte pervers 😉🔥 hecha por:Majo y feer 🐼 👑