capítulo 4

96 4 0
                                    

Esa mañana me desperté por suaves besos pesos qué iban de mi barbilla a mi cachete pasando por mi frente hasta acabar en mi nariz, me quedé haciéndome la dormida, despertar así era el paraíso y pensar que hoy es el último día aquí eso me pone mal, abrí los ojos por que los besos habían parado.
Erick: Así que te gusta hacerte la dormida? Buen día hermosa (dijo dándome un beso en la frente)
_____:si es así más vale, buen dia lindo.
Erick:vamos hay que levantarnos así vamos a desayunar todos juntos. Adiós mini descanso
(Dijo acordándose de nuevo)
_____: no te desanimes (dije levantandome) muy pronto nos volveremos a ver ya verás.
Erick: lo se pero vamos a tener que mantener esto uculto y no va a ser nada fasil más cuando te quiera besar y no pueda por que están los chicos.
_____:se que ellos no dirán nada pero igual no lo pueden saber es la única forma por ahora.
Erick:si (triste) ya está dejemos esto así, vamos levantemosno.
_____: vamos (dije ya levantada agarrando su mano para que también se levante. Pero el me tiro del brazo y así caí arriba de el)
Erick:pensándolo mejor quedemosno así hasta que nos tengamos que ir.
_____:nos tenemos que levantar si no van a venir por nosotros, créeme, me encantaría quedarme (nos dimos un suave y corto beso) vamos.
Nos levantamos yo me fui a buscar ropa a la valija y así irme a bañar. Cuando termine de bañarme me vestí me arregle el pelo y me maquille un poco, hoy me quería verme bien. Cuando salí se metió Erick. Mientras el se bañaba yo me fijé si alguna de las chicas habían aparecido pero no. Como fer estaba en línea le hable
*conversación en whatsapp*
_____:eh desaparecida mejor que me cuentes que pasó anoche jaja
Fer:Hola buen dia amiga como estas? Oh muy bien y vos.
____:que graciosa. Sabes q me encanta enterarme de todo dale cuentame.
Fer: me enamoré y te conformas con eso ahora bye nos vemos abajo
_____: awww pero quiero saber más eh.
Después de que Erick saliera de bañarse salimos de la habitación pero apenas salimos nos encontramos con Christopher y Zabdiel y vimos como salían Majo y Richard de la habitación el la traía abrazada por la espalda y dándole besos en el cuello. Bien ya se por que Majo no apareció más jaja. Después salieron Joel y Fer, ella iba en la espalda de Joel los dos riendose por alguna razón . Y a eso se refería Fer.
_____: creo que todos la pasaron bien anoche.
Erick: eso parece( pero Christopher paso gruñendo por nuestro lado)
_____: o no todos.
Zabdiel: y ustedes como la pasaron?
Erick: muy bien no sabes lo lindo y cómodo que es dormir en el sillón (dijo mintiendo )
Zabdiel:dormiste en el sillón ?
_____: y si no iba a dormir yo jaja
Zabdi:ustedes si están mal pero ya que (dijo yéndose).
Apenas zabdi desapareció Erick me agarró y me beso en el medio del pasillo.
____: Erick aquí no.
Erick: entonces vamos adentro (abrió la puerta entramos)
15 min desp bajamos y los chicos ya estaban sentados ahi y ambas parejas en su mundo.
Zabdiel: por que tardaron tanto?
Erick: nada me olvidé el cel y no lo encontraba.
Si, sabe mentir pense. Estuvimos hablando por un lado con los chicos claro menos las parejas ellos estaban en sus nubes.
Luego de un rato sonó el cel de Majo y era sus madres ambas fueron a hablar. Yo aproveche y me senté al lado de Richard para poder hablar con el Joel se fue al lado de Erick y zabdiel se quedó hablando con Christopher.
_____:creo que tu me tienes que contar algo.
Richard:y tu también.
_____:que? No yo no tengo nada para contar.
Richard:no? Estas segura?
_____:si(es imposible que sepa algo salvo que vea atraves de las paredes, que lo dudo😂)
Richard: bueno entonces el que Erick tenga los labios con brillo labial es por que se pinta (dijo largando una carcajada)
Lo mire a Erick y era verdad ups.
_____:emm no se de verdad que será yo no fui (dije haciéndome la tonta)
Richard:si, claro, no sabes mentir linda ( dijo yéndose)
Después de eso cada quien subió a su cuarto para preparar todo. Nos quedamos con Erick besandonos y hablando. Luego de un rato Richard llamo para avisar que los productores habían llegado.
Erick (me beso) ya llegaron hay que bajar.
Nos despedimos como que duró como 10 min la despedida pero decidimos bajar rápido sino vendrían a buscarnos. Erick bajo primero Y después de unos minutos baje yo con mis cosas en mano. Las chica estaban parada en un cosatado lejos de los chicos por los productores no sabían de ellas y al igual que a mi les prohibirian por eso era mejor asi, deje mis cosas a un lado y fui a saludar ya que me habían visto.
Renato:hey ____ tanto tiempo como estas?
_____: bastante jaja, bien y tu? (Dije saludando al resto)
Renato: bien. No hay nada nuevo?
_____:No para nada ya te dije que no iba a pasar nada, tranquilo.
Renato: okey no te enojes sólo quiero protegerlos.
_____:si está bien me voy con ellos así me despido por que me tengo que ir ya. Chau (saludando, y me fui con los chicos)
Richard: ya se van?
______:si, nos tenemos que ir
Richard:te voy a extrañar linda (dijo abrazandome)
_____:yo también tontito.
Richard: no te voy a presionar, pero quiero saber que pasó anoche?
_____:buen intento, pero ya te dije que nada
Richard:bueno está bien ya me dirás (dijo ya yéndose y haciéndole señas a Majo para que lo siguiera así se alejaban de otras miradas)
Me acerqué a saludar a Joel y Zabdi quienes me abrazaron y me dieron un beso y que quería que nos viéramos pronto. Después me acerqué a saludar a Christopher.
Christopher: bye ___(apodo) y me abrazo eso es raro pero bue ya fue
_____:Nos vemos pronto no aguanto si pelear jaja
Christopher: yo menos jaja. Chau
Me acerqué a saludar a Erick me abrazo y me dijo que me quería pero fue todo rápido sino sospecharian.
Me fui con las chicas hasta la camioneta sin antes despedirme con la mano de los productores y de los chicos
Cuando llegamos hicimos los trámites así podíamos abordar el avión. Subimos y a Fer le tocó la ventanilla que iba como boba mirando para afuera.
Majo: olvídate tenemos para rato la fer boba.
Fer: Estoy aquí (dijo media enojada)
Majo:pues no se nota
Fer: ay que hablas si vos estas peor.
Y eso duró hasta que nos bajamos y que llegamos al edificio y ahí nos despedimos pues ni siquiera escuche esa pequeña pelea estaba muy concentrada en Erick.
Entre al departamento y me sorprendí de ver a ella aquí.
_____: que haces acá?? (dije abrazandola)...
Continuará....
Perdón por la demora es un poco corto pero esperamos que les guste por favor ayudenos a recomendarla. Gracias 🙏🙏 ...🐼 👑

una verdadera historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora