capitulo 16 .....1/5 inicio de maratón

12 2 0
                                    


Narra____
Y Christopher Vélez dijo el periodista estaba desilusionada, por una parte lo quería ver.
Bruno: emm lamento interrumpir tus pensamientos pero sal de arriba mío
____: ups perdón
Bruno: desde cuando eres tan amante del fútbol (dijo riendose, mejor no le diré nada de Majo ya veo que le dice a mi padre)
____: amm nono es que sea fan sólo me interesa saber
Bruno: aja si seguro antes por poco no sabías ni cual era el arco jaja
____: ja ja  que gracioso eres,ahora si me disculpas me retiro tengo que organizarme la noche me espera--dije riendome fuerte y subiendo las escaleras.
Mientras buscaba que ponerme me decía mentalmente que era necesario si quería volver Francia hoy se enteraria que había vuelto.
A eso de las 7:30pm me pasaron a buscar mis amigas para irnos a un baile cerca de aquí... ellas estaban muy felices de que el grupo haya vuelto y me prometi seria mi mejor vuelta...cuando llegamos ya había comenzado pero el DJ (al cual conocía) paró la música ya que se sorprendió al verme y todos voltearon a mirar. Me sentí el centro de atención y ,no es por nada pero, me encantó todos empezaron a pedir que bailara y asi fue, con mis amigas nos pusimos en el centro de la pista y comenzamos a bailar y a tomar ,no me puse borracha por que eso no lo volvería hacer más, la pista estaba hecha fuego el mejor regreso.... A eso de las 6am nos fuimos por que estaba amaneciendo.
Cuando llegué a casa entré por atrás y subí por otras escaleras a descansar ya que hoy también habría fiesta.
Mi madre me despertó temprano a desayunar y notó en mi rostro que no había dormido lo suficiente y me preguntó a que hora había vuelto, a lo que yo respondí con una sonrisa pícara y un simple "temprano", mi padre, a diferencia de mi madre, no le prestó mucha atención a mi aspecto.
El día fue bastante agotador, mi padre estuvo toda la tarde buscandome una universidad y mi madre me hizo ir de compras con ella, lo que mucho no me molestó ya que me compré un atuendo para esta noche.
Cuando llegue de compras me fui directo al cuarto para alistarme. Estuve una hora en el baño , la verdad es que me quedé dormida en la bañera, pero bueno ,salí me puse un vestido corto con la espalda descubierta me gustaba como se me veía, salí de mi habitación y bajé las escaleras despacio ya que los tacos eran demasiado altos. Cuando llegué a la puerta mi padre estaba ahí (oh no pensé)
Papá: no quiero que te muevas en taxi o que dependas de tus amigas
____: y que hago? me voy caminando?-bufé
Papá: no contestes mal señorita y no estés enojada entiende que es por tu bien y no tomes tanto, ah toma- dijo entregandome las llaves de un auto lo mire lo abracé y salí corriendo a verlo era un hermoso Mercedes  blanco deportivo...
Me subí y arranqué, pues no es tan malo. Salí en él y llame a las chicas para decirles que las veía en el France night es el mejor que hay....
Entré y estaba ya muy alborotado, me moví entre la gente para llegar a la barra, tomé un trago liviano y me paré para empezar a bailar. Cuando estaba en la pista divisé a Fran y ella se acercó
Fran: el resto no viene, no pueden
____: y tu?
Fran: si no venía no se lo que serías capas de hacer sola.
____: hey jaja-golpee su brazo-ven vamos a bailar.
Estuvimos bailando por unas muchas horas y la verdad es que me había tomado bastante vodka ,pero bueno ya que ,seguí bailando, Fran se me había perdido de vista,¿donde estará esta chica? Pensé, hasta que sentí que me agarraban por la espalda, ese perfume lo conozco...
____:ya te reconocí...

Perdón por no poder actualizar antes 🙏🙏🙏

una verdadera historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora