capítulo 8

51 4 0
                                    

Narra _____:
Ya ha pasado un mes desde que estamos aquí y todo a sido normal y nos hemos adaptado rápido no hacemos gran cosa con fer sólo vamos a algunas prácticas de Majo o a la playa, Dani no viene hasta no se cuando según me dijo es que se iba a quedar en México un tiempo más, la universidad la empezamos dentro de 1 y medio.

Narra Majo:
Ya eran las 8:30 de la mañana así que decidí levantarme a desayunar. Cuando bajé me encontré con las chicas mirando la tele en el sofá,en cuanto término de bajar la escalera suena el teléfono y resulta que era una llamada de mi entrenador físico.
(Llamada)
Entrenador: Señorita María José es usted?
Majo:si, y digame Majo entrenador,que pasa?
Entrenador: Era para avisarte que Jordi no se siente bien y tomarás su lugar de titular en el partido de hoy a las 3
Majo:estaré ahí señor
(Fin de la llamada)
Chicas!!! Juego hoy!vienen?
_____:ay! Si obvio
Fer: por supuesto hermana
Majo:me voy a vestir que ya me voy
Narra_____:
Cuando estaba Cambiándome para ir al primer partido como titular de Majo ,estoy tan feliz por ella! me sonó el cel mire y era...
Richard contesté
*Llamada*
____: Richard, hey como estas?
Richard: mejor que nunca, espero q estés lista por que en 30 minutos estoy en tu casa
_____: quee???..... Rich....- me cortó que hago, no no el partido! ahh....
Salí corriendo a la habitación de Fer y entre sin decir nada
____:Fer tenemos un problema ,los chicos están acá, en 30 minutos vienen a la casa y tenemos que ir al partido,  Ahhh q hacemos?- dije echandome en la cama
Fer: okey haber 1 como que los chicos están acá?
2 cambiate no te queda andar en corpiño
3 QUE HACEMOOS??
___: me veo sexi no? me acaba de avisar Richard no sé decime que hacemos?
Fer: okey vamos hacer esto ....
Minutos después...
Majo: chicas ya están?
Fer: emm Majo lo siento pero no podemos ir
____: perdón pero es q...
Majo: pero, por que?!me habían dicho que si,saben lo importante que es para mí.
Fer:lo sent...
Majo: no, saben que? hagan lo que quieran, que les vaya bien en lo que vayan a hacer chau.
Mientras veíamos como se iba a través de la ventana dije medio triste
_____:yo quería ir!
Fer: tranquila ya podremos ir a otros, yo también quería ir, espera esos no son los chicos?
Corrimos a abrir la puerta, salimos corriendo, me tire arriba de Erick y si no fuera por que estaba bien parado íbamos a parar los dos al piso, lo besé por toda la cara ya me importaba poco todo.
Richard:y yo soy una pared?
_____:no veni dije abrazandolo
Richard: si si ya me olvidaste dijo haciéndose el ofendido
_____: payaso!
Richard: si, y Majo?
Fer: emm...
____: hoy tiene su primer partido
Fer: como titular dijo feliz
Richard: quee?? como no me dijieron nada? y ahora?  yo tengo que ir!!
Fer: si, dijo al unísono con Joel
Richard: bueno me voy adiós
_____: ajá si y como harás? Si no tenes entradas
Richard: no se ya veré pero q la veo, la veo.
____: no hay más entradas con Fer tenemos las últimas dos y de milagro.
Fer: claro
Richard: necesito verla- dijo triste
Fer: okey ,toma te doy mi entrada así vas con ____ yo bueno la veré después
Richard: de verdad? ay gracias!- dijo abrazándola
Erick: entonces nos vemos después del partido?
_____: perdón bebé te quiero si? Perdón de verdad pero...
Erick: no hay problema linda ve después nos vemos.
_____: te quiero- le dije a Erick y luego me dirigí a Richard vamos en mi auto.
Si tengo auto, mamá me lo regaló por aprobar todo
Richard: pequeño auto
_____: jaja si- le dije era un (descapotable negro)
Richard: Cuando no regalando lujos jaja
____: ya sabes creo que así quiere arreglar las cosas
Richard: seguro bueno manejo yo
_____: toma, sabes que evitó el manejar
Richard: si, no se por que si lo sabes hacer bien.
Ya íbamos en la carretera pero vi que no tomó el camino del estadio.
_____: emm este no es el camino
Richard: lo sé vamos a buscar a Christopher que el va, por eso no fue con nosotros, lo podes llamar por favor y dile que ya vamos.
Hice lo que me dijo y le dije que lo íbamos a buscar para ver el partido que no pregunté y que en un rato llegaríamos, antes de irnos había entrado a buscar la cartera y las entradas que nos dieron para cuando la vinieron a  buscar.
Cuando llegamos al hotel Christopher ya nos esperaba nos vio y salió se subió y salimos rumbo al estadio
Chris: wow
_____:si, antes de que preguntes es mi auto fue un regalo y sobre el partido Majo juega
Chris: jaja y respondiste lo que iba a preguntar, jaja como que juega? Wow y que lindo! en que posición?
____: Delantera titular
Y el resto del viaje fue silencioso y rápido.
Al llegar al estadio subimos a las gradas donde estaríamos, nos quedamos un rato hablando hasta que salieran los equipos. Cuando salieron creo que me quedé sin voz de tanto gritar "Majo" junto con Richard y Chris, le gritabamos pero es obvio que nos iba a escuchar por que había mucho ruido. El primer tiempo pasó y ambos equipos van empatando 0 a 0 ,no se en que momento me distraje hablando con Christopher sobre el partido pero escuchamos que el estadio se alborotaba miramos y vimos que Majo estaba a pun.... GOOOOL!!! sii Majo había metido un gol empecé a gritar nos abrazamos con Richard después lo abracé ha Chris y seguimos viendo el partido.
Cuando terminó el partido le dije que me siguieran fui a ver si me reconocían y podía entrar a los vestuarios y me dejaron pasar, íbamos caminando y varios me silvaban o hacían comentarios creo que usar remera corta no quedaba bien, bueno la cosa es que Christopher me abrazo por la espalda y Richard se arrimo más a mí marcando territorio a su nivel jaja. Cuando llegamos vimos como abrazaban y le decían cosas a Majo y Richard se puso tenso jaja que celoso resultó ser, desde la puerta Majo me vio y sorprendida corrió a abrazarnos.
Majo: que hacen acá???
Richard: sorpresa linda
Majo:no creí que volvieras a verme
Richard: no aguante,te extrañe demasiado (dijo abrazandola y dándole vueltas en el aire)
Majo: Gracias por venir chicos(dijo abrazandome a mi después a Chris que fue el único momento que me soltó)
_____:vamos a ir a comer todos juntos ¿si?
Majo: okey déjame despedirme y esperen que me cambie
_____: obvio que si, dale te esperamos
La esperamos cerca de unos 20min y salimos, afuera se encontraban los chicos me zafe del brazo de Christopher y corrí a zabdi que no lo había visto.
Zabdi: hey linda como estas??
____: bien los extrañe y tu como estas?
Zabdi: muy bien.
Luego abrazaron y felicitaron a majo que creo que se enteró todo quien estaba cerca que gritones jaja, luego de todo eso nos fuimos a comer y después a casa a ver pelis los chicos hoy se quedarían va sólo Richard, Joel y bueno Erick.
Al finalizar la película con Erick subimos nos despedimos de zabdi y Chris y de los demás con la mano, cuando íbamos subiendo...
Chris y zabdi: ojo no queremos ser tío aún jaja
Erick: le pondremos Chrisdiel jajaj
Llegamos a mi cuarto y prendí la televisión aún no se  por que, Erick me hagarro por la espalda y me dijo
Erick: estas hermosa(dijo besando mi cuello)
_____: jaj me haces cosquillas bebé (volteandome)
Erick:mmm se cual es tu punto entonces (dándome un piquito)
_____: te extrañe
Erick: yo también hermosa.
No empezamos a besar y me llevó hasta la cama. Cuando estábamos los dos acostado y el ya sin remera sonó su celular.
Erick: lo odioo
_____: para la próxima lo apagas jaja, que es?
Erick : un mensaje
____: mmmm  ( me tire a la cama de nuevo pero vi su cara de sorprendido y decidí preguntarle que era?
_____: que pasó? Por que esa cara?
Erick: no se no entiendo, mira
Mensaje: " *yo si fuera vos no la dejaría nunca y la cuidaria siempre* "

Quien será?? Q dicen ustedes??

Muchas gracias por leernos estamos muy agradecidas las queremos mucho 😍😙....
Pensábamos en hacer una mini maratón para cuando lleguemos a los 500 lecturas díganos si quieren la mini maratón...
Pd: no se olviden de votar 🙏
Las queremos 🐼 y 👑

una verdadera historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora