capítulo 1

224 14 3
                                    

Yo soy ____ ____ soy de (tu país) y me gané una beca para la mejor universidad de Nueva York, tengo 20 años y vivo sola en mi apartamento en NY, soy una Youtuber bastante conocida y soy fan de una boy band llamada CNCO
Mi madre es una gran empresaria que me manda dinero para mantenerme pero mi relación con ella no es muy buena.
____ y Richard se conocieron en un viaje qué ______ hizo a Miami hace dos años. ______ estaba de vacaciones cuando se enteró de que su banda favorita iba a Miami, ella pensó que sería genial para su canal de Youtube donde subía vídeos de consejos,tags, etc.
En la mañana del viernes (día antes del concierto)_____ se fue a hospedar al Radison Hotel.
Lo que ______ no sabía era que los chicos de CNCO también se hospedarían allí.
Luego de acomodarse en su habitación ______ bajó a la cafetería del hotel donde accidentalmente chocó con Richard, ella avergonzada y sin mirarlo a la cara se disculpó hasta que él respondió: Tranquila vecina solo fue un tropezón.
Al escuchar esas palabras lo reconoció, en seguida levantó la cabeza y soltó como pudo: Ri-Ri-Richard ah-ah no lo puedo creer
A lo que él respondió: Hey! Tu no eres ______ ______ la de youtube,me gusta tu canal y respira si? 😂(en tono burlón)
______:en serio te gusta mi canal? No lo puedo creer!(casi gritando)
Richard:Si está genial! Te invito un café, no acepto un no por respuesta
______:jajaja esta bien(sonriendo)...

Narra______

Estaba en la pileta de hotel disfrutando de un hermoso día de verano junto a mi mejor amigo Richard quien se empeñaba en no dejarme tomar sol pues ya me tiro a la piscina como 3 veces.
_____:(saliendo del agua por tercera vez)de verdad Richard no te cansas?
Richard:oh vamos no es tan malo _____ o acaso le tenes alergia al agua?(riendose)
______:no, pero quería tomar sol tengo una semana para después tener que volver a Nueva York a estudiar.
Richard:y yo una semana para volver a las giras.
_____:mmm si (recostandome en la reposera)ahora podré tomar sol sin que me vuelvas a tirar al agua?
Richard:(riendo)voy a intentar.
Seguimos un rato más conversando hasta que sentimos las risas de los chicos.
_____:genial Christopher está aquí dije levantándome
Christopher: Hola dijo saludando a Richard con la mano y a mi bueno con un hola, es normal nuestra relación no es lo mejor pero bue me da igual.
Joel: Hola bella dijo saludandome el tan tierno es un amor.
Yo por mi parte decidí levantarme para ir a caminar por Miami, salude a los chicos me fui a cambiar y salí del hotel. Camine por un rato compre una que otra cosa. Aunque debo aceptar que no se en donde estoy luego de un rato escuché una bocina y no era nada más y nada menos que Christopher wiii (nótese mi sarcasmo)
Christopher:estas perdida? Preguntó riendo
_____: no, se perfectamente en donde estoy dije aún caminando y el siguiendo mi paso
Christopher: bueno si es así me voy
_____: chau dije aunque no me escucho ya se había ido, prefiero quedarme aquí antes de irme con el. Después de estar otro buen rato caminando me encontré con Joel y me fui con el mi salvación. Íbamos con Joel en el auto camino a cenar con los chicos y luego de un rato de silencio le  pregunté de algo q hacía rato estaba en mi cabeza.
____:emm Joel una pregunta sabes donde está Erick? Bueno hace bastante que no lo veo (dije mirando para abajo me daba cosita preguntarle aunque con el tenga confianza.
Joel:(riendose más de lo normal)te interesa? Pregunto aunque sonó más como una afirmación
_____:no no para nada sólo pregunto
Joel:esta con su familia en unos días creo que vuelve.
Y ahí quedó toda la conversación y mi cara hecha un tomate.

El próximo será un poco más interesante 😍
👑🐼

una verdadera historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora