capítulo 9

29 3 0
                                    


_____: que son esos mensajes Erick? ( dije algo sorprendida)
Erick: no sé es la primera vez que me pasa
_____: que raro
Erick: si bueno ya está no nos hagamos más problemas bebé vamos a dormir mejor
_____: (besandolo) vamos
Nos acostamos a dormir todo tranquilo pero no dejaba de pensar en ese mensaje es raro nunca me había pasado me distraje de mis pensamientos cuando Erick me acercó más ha el...

Un tiempo después...
Todo a cambiado en este tiempo y ya nada es igual esos mensajes siguen y me preocupan Erick me dice que no le preste atención pero como hago?...
Por eso hemos tenido una que otra pelea pero nada importante y respecto a las chicas bueno con ellas las cosas cambiaron mucho  Majo se peleó definitivamente con Richard y es por que ahora está Neymar. Fer y joel también se separaron por una tonta pelea y ahora ella sale con el cantante Maluma o Juan como me dice ella que se llama pero no me acostumbro, se conocieron  aquí. Dani ya está acá con nosotras hace un mes y para mi algo se trae con Zabdiel por que lo veo mucho últimamente pero según ella no pasa nada bueno hago como que le creo aunque no es así.
Ahora me encuentro sentada en el balcón mirando a la playa y mi madre me mandó un mensaje contándome que se encontraba en Australia yo le conté que últimamente no estoy muy bien aquí ya que estoy mucho sola y me llamo...
Mama:hija
____: Hola ma como estas?
Mama: muy bien pero por lo que veo vos no por que?
_____: como te conté má estoy mucho sola voy a la Universidad llegó a casa estudio y despues me quedo acá sola las chicas están en lo suyo y no las culpó
Mama: y no cada una va teniendo su vida
_____: si es así pero bueno extraño como era antes
Mama: y si te vienes?
_____: que? Pero, No estás trabajando?
Mama: si pero voy a estar libre está semana venite yo te saco el pasaje y te lo mando por Email.
Y me cortó me quedé viendo el cel y creo que me vendría bien, subí a avisarle a Dani aunque no me prestó mucha atención pero bue, le dije que le avise a las chicas ya que no las vería por que mamá me lo saco para dentro de 2H me preparé un bolso chico ya que allá me compraría.. salí de casa, me tomé un taxi para el aeropuerto y cuando llegue hice los papeles, apagué el cel pero antes le avisé a mi madre que ya salía y me subí al avión . Creo que éstas son las ventajas de tener plata como mi madre.
Narra Fer:
En este tiempo han pasado demasiadas cosas, Joel y yo nos separamos ya que yo vivía ocupada por la universidad y el en sus giras, además de que sus fans no nos querían mucho a mi y a mi hermana, ahora estoy saliendo con Juan Luis más conocido como Maluma y la verdad todo esta yendo bastante bien.
Narra Majo:
Estos dos meses han sido casi los mejores de mi vida y digo casi por que parece que definitivamente me separé de Richard y en verdad me dolió mucho por que fue por un mal entendido pero parece que a él no ya que al día siguiente ya estaba con otra😒
Ahora estoy de novia con uno de mis futbolistas favorito Neymar Jr y la verdad no es como parece,es simpático,amoroso y me hace sentir cada día más feliz.

Narra _____:
Cuando llegue al aeropuerto mi madre aún no llegaba como no, cuando prendí el celular tenía cerca de 30 llamadas de Erick, Majo y fer . Llame a Erick .
Erick: donde se supone que éstas? Majo me llamó para preguntarme donde estas?
_____: Hola amor como éstas? oh muy bien, y vos?
Erick: amor? Aw😍
_____:te quiero tonto estoy en Australia
Erick:QUEE?......

una verdadera historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora