Narra____:
No quería decirle a nadie sólo me guarde el mensaje y seguí con los chicos
____: vamos al hotel?
Richard: si mejor vamos
Salimos rumbo al hotel cuando llegamos fuimos a la habitación de majo los demás jugadores se iban hoy ella se quedaría unos días más yo hable con mi madre y le dije que estaba con majo en hotel que me ayude con papá y me dijo que si.
Christopher: aún no entiendo como le gustaste a Erick si no te comportas como una chica pareces un hombre.
____: perdón que me dice?
Christopher: ay no te hagas la que no escuchaste
____: estas mal que querés q te diga hace un momento estabas bien y ahora...
No quiero pelear Christopher me iré
Christopher:no tienes porque irte solo te digo la verdad
Majo: Disculpa?, no por ser futbolera mi amiga es una marimacho, ya bastante estupidez tuve que escuchar toda mi vida como para que vengas a decir que por alentar a un equipo ____ actúa como hombre.
Christopher:Majo no te vi- dijo un tanto exaltado al escuchar a Majo-- yo no dije eso y no es como para que te enfades, solo le decía que se comportara.
Majo: bueno mejor no le digas nada, por que lo que falta es que ahora se vaya por tu culpa-- soltó bastante enojada
_____: Majo como estas?-- pregunta estúpida ya que se notaba que no estaba de humor, aunque al decir eso noté como su expresión cambió
Majo: bien, no sé, mejor- dijo bastante tranquila.
Pasaron unos minutos y tocaron la puerta, fui a abrir y le codee a Majo para que viera a Christopher que estaba algo callado después de lo que le había dicho.
Narra Majo: _____ me dejó con Chris y se fue a abrir la puerta, me enojé con lo que dijo pero creo que no lo trate muy bien así que me voy a disculpar
Majo: Chris, Chris!-- intenté llamar su atención ya que estaba en la ventana bastante distraído.
Chris: eh... Majo que pasa?
Majo: nada solo quería disculparme por como te traté, estaba enojada con lo de hoy y tu comentario me hizo estallar.-
Chris: tranquila tenías razón y todo el derecho a enfadarte, creo que ese comentario fue un tanto machista- dijo abrazandome por el hombro ya que es un tanto más alto que yo.
Majo:gracias Chris y de vuelta perdón
Chris:ya no te disculpes, extrañaba tus reproches-- dijo riendo
Majo:ey! No soy tan rezongona jajajaja- dije eso y nos interrumpieron las risas de Richard y ____ que traían la comida
Narra Christopher:
La comida fue rara pero más que nada por parte de ____ y mía pero bueno ella a estado todo el día media rara y ya creo que se por que puede ser...
Narra ____:
Después de la comida nos quedamos hablando un rato mas luego nos fuimos a dormir mañana le haría un pequeño Tour por Francia...
A la mañana siguiente nos levantamos desayunamos todos juntos y nos fuimos a recorrer un poco la verdad es que me reí mucho con Richard fue extraño ver a Majo y Christopher hablar tan bien sin pelear ni nada pero bueno es mejor eso...
____: Noo Richard jaja ( le grite ya que me quería tirar a una fuente de una plaza)
Richard:jajaja por que no??
____: nos van a hechar y no se que más.... NOOO
Richard: ups jajajajajjaja
Majo:yo que vos corro
Chris: opino igual te matará creeme
____: te mataré ... le dije a Richard saliendo del agua
Zabdiel:uno no se puede ir que cuando vuelve pasa esto?
____:donde estabas?? Te habías perdido...
Zabdiel: lo siento pero quería ofrecerles si quieren ir a cenar esta noche?
____: mmm buena idea pero pena que Richard no llegará dije saltando arriba de el y así cayendo ambos a la fuente...
Después de estar un rato mas así nos fuimos al hotel así nos arreglamos zabdi nos retó tanto que dudo que quiera venir otra vez igual a estado raro mucho con el celular...
Baje y nos fuimos al restaurante me puse un vestido corto con media espalda descubierta y unos zapatos bien altos, cuando llegamos al restaurante zabdi había reservado una mesa a su nombre entramos y en la mesa estaba...
____:_____Perdón otra vez espero que les gusten los capítulos puede que estén un poco corto lo siento
Comenten si les gustó y fav gracias l@s queremos muchoo.....
Pronto se viene otro cap bastante interesante esto se empieza a poner bueno se los prometo 😁😁..
Pd: quien será???? Que dicen ustedes????🐼 & 👑
ESTÁS LEYENDO
una verdadera historia de amor
Fanficun amor imposible de separar Por favor no copiar novela hecha totalmente por nosotras... o si la quieren publicar por favor avisar..❤ pd:va a tener parte pervers 😉🔥 hecha por:Majo y feer 🐼 👑