capitulo 19 .....4/5

16 1 0
                                    


Narra____:
Llegamos al estadio y nos fuimos a los preferenciales ya que es el lugar que teníamos. Cuando vi que salían a entrenar me levanté de un salto gritando, me emociona verla ahí y tanto tiempo que no la veía, pero noté algo raro, algo no anda bien, la conozco, miré a Richard y al parecer no noto nada,"hombres" pensé y Chris, pues estaba en algún mundo en su cabeza mirando a la nada...
El partido dio comienzo y yo me quedé afonica de gritar, estaba por pararme para gritar algo y Christopher me paró en seco.
Christopher: te puedes calmar? me cansaste ya, comportate como mujer
____:que? Perdón yo me comporto como quiero y...
Richard: ya se callan los dos, Majo metio un gol -dijo con cara de bobo.
El partido se pasó volando, y yo salí corriendo así la podía ver, los chicos venían atrás, bueno Richard por que Christopher no se y no me interesa...
Divisé a Majo, la llamé pero ni se molestó en parar, cuando la pude alcanzar ella estaba llorando me miró, desvío la mirada y entro al vestuario, entré con ella y cerré no había nadie, me extrañó pero debe ser por que ganaron y estan festejando...
Majo:me engañó (me dijo llorando aún más)
La miré a ella y luego la puerta cerrada, salí corriendo a buscarlo -yo lo mato- pensé. Cuando lo encontré estaba con su equipo, fui directo a él y me le acerqué hasta un cm de distancia.
____: de esta no sales Neymar, te metiste con la equivocada...--dije saltando arriba de él, no alcancé a pegarle ni nada ya que un tarado me agarró como si fuese una pluma, pero Richard se encargará de él, lo vi en sus ojos, la rabia que tenía. Y así fue, Richard estaba arriba de él, su equipito lo quería separar pero no podían y yo pues aún estaba en el aire pues Christopher, quien me agarró, no me soltaba ni en sueños...
Majo llego con seguridad y los separó.
Fuimos a los camerinos Christopher ahora me llevaba como un costal de papas salimos y había gente sacando fotos y filmando sólo atine a cubrirme la cara con la remera de Chris y cuando llegamos majo iba a cerrar la puerta pero un pie no la dejo y así de una entró
Christopher: hey bro casi nos matas (dijo conmigo aún en los hombros)
Richard: pensé que te perderias toda la escenas dijo riéndose
Zabdi: no es gracioso Richard el escándalo que hiciste hace un rato esta en todos lados, Renato no deja de llamar y no se que decirle y ustedes 2 son la cabeza de las redes sociales dijo señalandonos
_____: genial y ahora que me espera...bajame ya Christopher
Christopher: perdón (dijo bajandome) ,ahora que hacemos?-
Richard: no sé pero si atendemos me mata, no atiendas-- dijo mirando el celular de Zabdiel que sonaba, y si, Renato llamaba.
Zabdiel no atendió ya que prefería tener problemas con Renato antes que con Richard, y más sabiendo lo que pasó con Neymar.
Yo por mi parte salí a buscar a Majo que salió corriendo a su vestidor.
Cuando la encontré estaba como en otro mundo, se notaba triste pero con cara de confundida.
_____:Majo-- toque su hombro para bajarla a la tierra-- Majo estás bien?
Majo:ah hola no te vi, eh... No sé, en parte quiero salir a matarlo, pero por otra me siento tranquila porque sé muy bien, y vos también sabes, que no lo amaba.-- dijo en un suspiro
_____: si, te entiendo,  y dejame decirte que Richard le dio su merecido, aunque no lo dejaste terminar-- dije esto último dandole un codazo
Majo:si vi, pero no valía la pena, y si lo dejaba lo habría molido a golpes- con una risita nerviosa.
Narra Majo:
No sabía como estar cuando me enteré me destrozó pero ver a Richard como me defendió y como se preocupó por mi me hizo abrir los ojos, lo sigo amando, bueno no lo dejé de amar nunca y eso no cambiara, pero también sé que no podrá ser...
Narra Richard:
Ver a Majo llorar por ese idiota me dieron ganas de molerlo a golpes, se me quiso adelantar mi pequeña ____, pero Chris me ayudo a sostenerla y cuando lo agarré no quería soltarlo...
Narra Christopher:
Agarré a ____ por que Richard me dijo que lo hiciera ,y si no me hubiese dicho también lo hubiese hecho por que no podía dejar que le pegara a ella, y si que me costó sostenerla, pero así y todo pude...
Narra ____:
Estoy preocupada y asustada esos mensajes que llegaban antes volvieron a llegar, está vez uno y me asustó
*Mensaje*
****: tan bella estas hoy se que me amaras como yo lo hago...;)

una verdadera historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora