Narra ____:
No alcancé a terminar por que el muy idiota me besó, no seguí el beso porque simplemente ya hace mucho tiempo había terminado todo, lo empujé aunque no se me hizo muy fácil ya que está fuerte.
_____: pero qué haces?, en que pensabas? (le dije roja de furia)
Bruno: ay linda ya volverás a mi(se dio la vuelta y se fue) lo odio, definitivamente me las pagará.
En eso se escucha que alguien nos llama, era mi madre
Madre: con que a la cocina iban?
_____: em...si es que quise salir a tomar un poco de aire y Bruno me vino a hacer compañía.
Tampoco lo quería dejar pegado
Madre: bueno chicos, _____ hay que ir a despedir a los Styl y Bruno si quieres te puedes quedar y poner al día a mi hija- le dijo con un guiño.
Dios no puede ser ésta mujer no ayuda
Bruno: Sería un placer.
Me quiero mataaaar
Mamá:bueno hija acompañalo hasta tu habitación.
Queee??? Además tenía que dormir conmigo
______:ok...
Éste día iba de mal en peor, en que momento a mi mamá se le ocurrió invitar a dormir a éste? ahhhh lo odio, iba tan enojada que apenas me di cuenta de la sonrisa burlona que tenía.
Respira _____ no saltes a ahorcarlo, tranquila-- esa era mi mente intentando que no salte arriba de él, cuando llegamos a mi cuarto abrí la puerta y lo hice entrar.
_____: alto ahí le dije cuando vi que iba a sentarse en mi cama, tu te acostas ahí señalando el sillón
Bruno: así que pretendes que me acueste en ese sillón incómodo?-- dijo coqueto
_____: (le sonreí burlona) ja si fuera por mi te haría dormir en el closet.
Bruno: no eras así que te paso linda? (dijo acercándose peligrosamente)
____:oh no, ni lo intentes (y me alejé) ahora si cuéntame que pasó este tiempo-- dije sentandome en mi cama y él en el sillón.
Bruno soltó una risita ,que más que risa parecía suspiro, y dijo: no fue lo mismo sin ti, las chicas siguieron saliendo pero temprano y volvían temprano, el colegio era muy aburrido sin tus bailes en el pasillo y yo sigo siendo el mismo chico al que sus padres manipulan y que está locamente enamorado de ti.
Después de eso me miro tierno, como con vergüenza y yo me sonrojé no sé porque.
Y si seguía sintiendo algo por él? No,no puede ser, yo amo a Erick pero, y si no olvidé a Bruno?
_____:Basta!- ay no se me escapó
Bruno me miró extrañado por mi grito
_____: perdón estaba hablando sola
Bruno: jaja cada vez más normal tú (dijo sarcástico)
____: jaja si, bueno me voy a dormir (dije seca)
Me acosté inmediatamente no quería verlo más, que sucede conmigo? seguí pensando hasta que me dormí, a mitad de la noche me desperté y vi que Bruno dormía muy profundo y si que está sexi, como le cambiaron los años! giré mi mirada a mi celular y tenía la luz prendida ,que raro! lo hagarre y vi que tenía un mensaje de Erick que decía...
*mensaje*
Te amo mi princesa, no sabes cuanto te extraño, no me importa que te quieran alejar, no lo haran! por que no lo permitiré y te esperaré para cuando vuelvas por que lo harás.
Casi me muero al leer eso y no aguanté y le contesté
*mensaje*
____: también té amo y te necesito mucho...
Después de responderle volví a dormir ,aunque no muy bien porque mis pensamientos me lo impedían.
A eso de las 6:30 me levanté sin hacer ruido ya que no quería despertar a Bruno. Bajé a desayunar y me quedé viendo televisión en el living, en eso suena mi celular...
Era Erick inmediatamente corrí al jardín para contestar.
*llamada*
Erick: pensé que no me ibas a contestar (su voz sonaba triste)
____:no podía no contestarte te extraño
Erick: yo también y demasiado... No puedes volver?
____: no puedo mi padre me está inscribiendo aquí en la universidad, no voy a aguantar mucho tiempo acá.
Erick: yo no comprendo porque se metió así en la relación.
____:no lo voy permitir y yo voy a volver, amor te dejo antes de que se levanten
Erick: adiós linda, te amo
Y cortó, como lo quiero ,necesito estar con él al menos un minuto... entré a la casa y me encontré con Bruno muy tranquilo sentado viendo fútbol que raro el rodé los ojos para caminar para las escaleras hasta que escuché el equipo de el Barcelona de fútbol juega esta semana acá en Francia... casi me caigo cuándo lo escuché, corrí hasta el sillón saltando arriba de Bruno sacándole el control para poder seguir escuchando.
Bruno: per...
_____: shhh -- dije poniéndole el dedo en la boca mientras escuchaba quienes jugarán. Al parecer es este jueves que llegan, cuando nombró al equipo no escuché a nadie o si escuché pero como no entiendo nada, sólo entendí que Majo jugará y solté un grito que se escuchó en todo Francia de eso estoy segura. Después de que terminé de escuchar eso, puse un canal de noticias de
espectáculo y vi que había un cartel que decía que parte del grupo de CNCO viajará a Francia este jueves, iba a gritar pero Bruno me tapó la boca, lo miré mal y volví a mirar y decía los que vendrán son : Richard Camacho, Zabdiel de Jesus y .......Ya llegamos a los 1K muchas gracias la verdad estamos muy pero muy agradecidas pronto subiremos una pequeña maratón que les parece?
Muchas muchas gracias l@s queremos muchoo gracias.... 🐼&👑
ESTÁS LEYENDO
una verdadera historia de amor
Fanfictionun amor imposible de separar Por favor no copiar novela hecha totalmente por nosotras... o si la quieren publicar por favor avisar..❤ pd:va a tener parte pervers 😉🔥 hecha por:Majo y feer 🐼 👑