Tras conocerse y acordar que seguirían su viaje juntos, Jack y su nueva compañera Luz, conversaron un rato no muy largo... Lo suficientemente largo para que la noche se hiciese presente...
Luz: Te noto un poco pensativo desde hace un rato, ¿Pasa algo?
Jack: No es que esté pensativo, es que tengo sueño...
Luz: Pues entonces vamos a dormir
Jack: Bueno, mañana seguiremos esta conversación...
Luz: Espera, antes escuché que por esta zona aparecen Zubat salvajes por la noche, no creo que sea seguro dormir aquí...
Jack: ¿En serio? ¡Pudiste haberlo dicho hace un buen rato! Ahora pensemos en algo... Bien, podemos usar algunas ramas de los árboles y ropa que tengamos disponible para armar una especie de casa de campaña, después...
Luz: *Suelta una pequeña risa*
Jack: No le veo lo gracioso a la situación...
Luz: ¡Pues que era una broma, no hay Zubats hasta la siguiente cueva! Solo quería ver como reaccionabas y fue bastante gracioso -Afirmaba mientras reía
Jack: *Suspiro* Bueno, será más gracioso dejarte en la madrugada sola en el bosque sin que te des cuenta... No puedo esperar a que suceda... En fin, buenas noches
Luz: ¿Que dijiste? ¡No lo hagas solo fue una broma!
Jack: ¿A que te refieres? No he dicho nada..
Luz: ¡Jack! ¡No hagas bromas tan crueles!
Jack: (Estuvo al mismo nivel que la suya...) Bueno, ya, no te dejaré en el bosque, pero ya duermete, que debemos descansar para mañana
Luz: Bueno, confiaré en ti, buenas noches
Jack: (Creo que soy yo el que debería desconfiar de ti) Bueno, descansa.
A la mañana siguiente...
Jack: *Bostezo* bueno a comenzar un nuevo día *Voltea a ver a Luz* Sigue dormida, mejor no despertarla... Aunque verla me hace sentir ganas de volver a dormir... No, debo de seguir mi viaje.
Luz: *Se estira* Hola, ¿Que tal tu descanso?
Jack: Mejor de lo que esperaba, la verdad, por cierto, gracias por lo de la sábana, te la devolveré cuando consiga otra cosa
Luz: De nada, no te preocupes por eso, si quieres te la puedes quedar
Jack: Pero dijiste que la habías traído para ti, me parece algo injusto, no me la puedo
Luz: Yo dije que la tenia por cualquier situación, incluso esta, así que te la puedes quedar
Jack: (Dudo que haya siquiera pensado en esta situación, pero no puedo asegurarlo) Entonces, ¿Estas segura que no importa?
Luz: Claro
Jack: En ese caso, gracias, ahora vamos a desayunar, que ya tengo hambre.
Luz: ¡Vamos!
Unas leche mu-mu y galletitas después
Luz: Oye, ahora que lo pienso, ¿De donde sacaste el dinero para pagar?
Jack: Tenia un poco ahorrado, además de que el tipo de ayer dejo otro poco tirado al salir corriendo...
???: Oye, ¿Porque no me habías dicho que te habías conseguido una novia? ¡Eso es muy maleducado!
Luz: *Voltea a los lados* ¿Quien dijo eso? ¡Si se refiere a nosotros, no somos novios!
Jack: *Sonríe * Tal y como dice, no tenemos esa relación, así que calma tus ansias Nick
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Mondes
Hayran KurguEn la región Mondes, dos entrenadores, originarios de Pueblo Mineral se aventuran en el reto de la liga Pokémon, consiguiendo las 8 medallas de gimnasio, etc. ¡Acompañalos en su travesía por esta gran región!