De camino hacia mi casa, iba caminando yo bien tranquila mente buscando que hacer para comer, ya que soy un chico joven de 17 años de edad, y mi nombre es o era hasta ese entonces Julio. Este día había sido muy difícil, ya que hoy tube varios exámenes de los cuales los pase de milagro, ya que para serles sincero no soy tan matado estudiando. Pero siempre procuro sacar buenos resultados.
Mis amigos me dicen algo que me hace reír un buen, ya que siempre ando en el desastre, y nunca me mandan hacer exámenes de recuperación.
Como decía, yo iba caminando por la ciudad de México, de camino a mi casa. De repente una luz cegadora me envolvió, cuando volví a ver a mi alrededor me di cuenta que todo alrededor mío había desaparecido. Ya no me encontraba en la calle, parecía un entorno serrado al rededor mío, habían varias personas y ablando un idioma raro, de pronto me empezó a doler la cabeza y me desmalle.Desperté y me encuentro que estoy en una habitación tipo animesco, de esas habitaciones de castillos que leía en mis animes y mangas favoritos, ya que a mi me gustaban leerlos, eran mi única distracción al llegar a casa.
En eso que estaba viendo a mí alrededor, noto algo extraño. Tengo el cabello largo y de un color blanco, en eso me siento muy diferente veo mis manos, y es un tono más claro como si mi cuerpo no fuera el mío. De repente bajando la mirada, veo mi pecho abultado.
Espera mi Willy. Debe de estar cierto...!! Levanto las cobijas rápido y veo mi entrepierna y.....
NOOOOOOOOOOO.....!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi Willy!! Mi compadre!! Mi amigo!! NO!!!! estaaaaaaaaaaaaaaa.............!!!!!!!
Pero qué diablos..!!
Que me había pasado, me pare rápido hacia un espejo, que había visto me pare rápido y voy viéndome, y no era yo era una chica de blanca piel, ojos de color azul claro, mi cabello era de color blanco, tenía un cuerpo pequeño, diría yo 1.65 o 1.69 mt algo así.Y en eso se oye que alguien entra en la habitación, yo me quedo paralizado. En eso me dice una maid. Esperen... maid....? °o°.... Como que una maid, y atrás vienen otras dos, me habla y me dice princesa heredera, venimos ayudarle a vestir, ya que el rey solicita su presencia en su despacho. Yo me quedo con la cara de watt? Como que princesa? Y como que heredera? y como que el rey solicita mi presencia? En eso, me vuelve a decir que me ayudara a cambiarme, yo le digo no soy princesa? y no soy una chica? Ella se queda callada, en eso entra una señora, algo mayor. Como de unos 35 o 40 años que en un tono algo grabe.Dice que si ya estoy lista, para ver al rey Elías. Ya que no le gusta que lo hagan esperar, estas al percatarse corren donde estoy Yopi, y empiezan a desvestirme sin que yo reaccione. En eso les digo que no soy mujer, y que no me desvistan, la señora al verme hacía mi habla, con el tono con el que había entrado. Y dice princesa heredera? Lo sentimos pero tenemos que apurarnos, y no es tiempo de discutir, ya que el rey la solicita en su despacho. Le dice a las criadas, que se apresuren y entran otras 4 maid, y me someten a quitarme el camisón, y se apresuran a ponerme un vestido. Algo llamativo para mi parecer, y más si yo lo estoy llevando puesto es de un color rosado.
(Imagen para ayudar a la descripción)Después de que me lo pusieron, me llevaron de camino a ver al rey. Yo pensando cómo diablos escapar de este lugar, pero para empezar como quitarme este vestido tan llamativo, no estoy acostumbrado que todos cuando digo todos es que todos me ven, y más si estoy travestido con este vestido. Mi orgullo de hombre macho alfa, lomo plateado, pelo en pecho. Como diablos a cave en esta situación, ya pensándolo bien, tal vez ese tal rey pueda responder algunas, preguntas. haaaa maldición ya no me miren, con esos ojos lujuriosos soy un hombreeeeee...¡¡ Bueno lo era, pero malditas miradas. En eso la señora me habla.
Señora- Antes de entrar con el rey, lo que debe de hacer como princesa, es presentar sus respetos ante él. Acto seguido, por ningún motivo, le repito. Por ningún motivo, haga enojar al rey. Ya que es muy fácil que se enoje, y no haga preguntas innecesarias, o comentarios. Tampoco puede negársele a él.
Yopi- Entonces, ni le puedo hablar nada. Solo que are... En mis pensamientos... No maaaa entonces, para que me quiere este wey. Solo para decirme que me casare con su hijo, o que pedo. No ando de humor, para soportar a ese wey entonces*
Me quita de mis pensamientos y me dice.Señora- exacto.
Yopi- ... ?😅😅
Toco y anuncio, a que ya estaba presente. Alguien dice, pueden pasar entramos. Y habia varios señores al entrar, y todos quedaron en silencio, al verme entrar. Acto seguido el rey habla, a que todos los presentes salgan. Solo se quedara la madame Eleonor, ya todos asintieron y se retiraron. y por supuesto yo tan bien. Por cierto ya se cómo se llama aquella señora que es Eleonor. .. Pufggg después empieza hablar el rey.
Rey- Hola. Mucho gusto, en conocerla.
Yopi- *cosas en mi cabeza.....* como la raquis me dijo, que solo hiciera una reverencia y saludara** Yo hice una reverencia, y dije el gusto es mío.
Rey- Bueno. Preséntate señorita?
Yopi- ''melé quedo viendo ala ruquis''
Y le digo al rey, los siento su majestad. Pero para empezar, no soy una mujer, . Y no se que es que hago aquí.La señora se quedo totalmente callada, al escucharme decir eso, y con los ojos y rostro de una forma que mostraban su enojo. En eso el rey me habla.
Rey- bueno. Eso no importa ya, hora eres una mujer? y seras la prometida de mi único hijo, el príncipe Eduardo, ya que el es el sucesor de la corona del reino de soleil.
-----------------------------------------------------
Nota
Espero y les guste esta nueva historia que voy realizando con muchos ánimosy ya e corregido algunos errores disculpen las fallas que tenga okiss
att: LAURA AKEMY
en redición
ESTÁS LEYENDO
un mundo nuevo...?
FantasyCaminando por la calle mientras buscaba que comer de pronto una luz segadora me en volvió y donde se supone que estoy....? Acompañen me a esta nueva historia att: akemi ,??