capitulo 4

450 37 3
                                    

  Ya pasaron los dos días de martirio desde que despertaba hasta que anochecía me traían con sus lecciones me tenían arto asta mas no poder ya quería escaparme de dicho castillo pero el problema es que en todo momento las dos maid Natalia y Tabata no me dejaban ni respirar un poco ya que también está mi tutora Andrea siento que me asfixian.

Hoy llega el príncipe Eduardo al palacio según como a las 4 de la tarde llegara hoy a mí me tienen hasta la coronilla de todas sus quejas que así no debo de hablar una princesa no ase eso y así no se puede ya son casi las 3 de la tarde con un descuido de ellas he logrado escabullírmeles.

En estos momentos voy entre escondiéndome entre los pasillos del castillo para llegar a la habitación de la madame.

Yop- *pensamientos en mi cabeza* tengo que llegar cueste lo que cueste a esa habitación no puedo quedarme aquí para siempre no seré la esposa de nadie""" fin del pensamiento"""

Seguía escondiéndome para no ser visto ya que en el tiempo que estado aquí vi muchos lugares buenos para escabullirme ya estoy muy cercas de la habitación de la madame que se escucha que alguien viene rápido me escondo y logro oír voces conocidas.

Voz 1- ya la encontraron a la princesa.

Voz 2- no toda vía no la hemos encontrado.

Voz 1- si no la encontramos nuestras cabezas rodaran.

Voz 2- no le agás sabes que tengo una familia que ayudar y mi madre está muy enferma hay princesa donde está.

Voz 1- No te preocupes de seguro ha de estar perdida en el palacio casi ni le enseñamos como andar en él.

Voz 2- espero que sea así y si se fugó del castillo no sé qué aremos.

Se van caminando las dos que escuche se me hacían conocidas las voces pero quienes serán en lo que se despejo el camino logre entrar a la habitación de la madame Eleonor para mi sorpresa mis cosas estaban en un rincón ya que había estado buscando mis cosas ya me empecé a quitar su tonto vestido que me hacían usarlos ya me lo quite y me puse de nuevo mi antiguo uniforme lo malo es que me quedaba un poco más grande de lo usual ya tuve que doblarle un poco el pantalón y a la camisa también junto con el suéter ya acabe de arreglarme en eso que ya estaba terminando de arreglarme se oye que tocan la puerta de la habitación rápidamente me escondo en ese momento entraron dos personas que no conozco solo se asoman y empiezan hablar sobre algo de la princesa.

"((Nota de autora. Para abreviar personas desconocidas las pondré a si Per. Des. Así mas rápido jiji ))""

Per des. 1- no han encontrado a la princesa heredera espero y no la encuentren.

Per. Des2- si yo también lo espero así las cabezas de la madame y las otras dos rodaran me Caín mal son muy engreídas solo porque están con la princesa que por cierto ni siquiera la han presentado toda vía.

Per. Des1- Lo único que sabemos es que es la hija de un duque del otro país.

Per. Des2- si el país se llama NIMARIS es un país muy lindo según se de comerciantes que vienen de aquel país.

Per. Des1- wooww (cara de asombro) así que aparte de ser una hija de un duque viene del país de Namaris.

Per. Des2- si y ese país es muy lindo y aparte dicen que tiene lindas playas.

Per. Des1- si pero ya ves quien sabe que tenga ella para ser la princesa y más siendo del reino más poderoso del mundo.

Per. Des2- pues dicen los que la han visto que es muy linda y un detalle peculiar del otro reino es que su familia de nobles tienen el cabello blanco y sus ojos de un azul zafiro y trasparente que amas de muchos enamoran.

Per. Des1- si sé que los hombres su color de ojos es de un tono verde y las mujeres de un azul muy brillante pero de que duque seria ya que no han dado a conocer de que familia de nobles es.

Per. Des1- según se oyó que es de la familia del tercer príncipe ya que él prefirió ser duque y dejar el título de príncipe.

Per.des2- Entonces aparte de todo es hija del tercer príncipe pudfffdd que más sorpresa nos tendrá esta princesa.

Después de unos minutos salieron con su conversación yo la verdad no entiendo nada solo sé que me largare de aquí no me importa los problemas de aquí y más si tienen que ver con migo.

Unos minutos después sigo en mi plan de fuga después de que estuviera cercas de una salida veo que hay más guardias en la salida me regreso por otro lado y voy viendo que no hay nadie me apresuro a caminar ya en eso veo que hay varias maid y otras sin su vestimenta y me cuelo con ellas ya unas se me quedan viendo y me habla.

++ Nota de autora++
""((Desconocida persona. Abreviado Des. Per. ))""

Des. Per: hola amiga también vienes para el trabajo de medio tiempo.

Yop- si también. Cara de

Des. Per: oh..!!! qué bien y cómo te llamas amiga.

Yop- mi nombre ammmm.. Me llamo WENDY (((se lo sé el mismo que me dieron pero ya me acostumbre a que me digan así después de estos dos últimos días))

Des. Per: qué lindo nombre yo me llamo Aria sé que suena algo raro pues no soy de aquí.

Yop- woww k lindo nombre.

Aria- pues vengo del reino que está al otro lado del mar ya que a ya no había mucho trabajo tuvimos que emigrar para el reino Soleil.

Yop- y como se llama tu país.

Aria- país...??

Yop- si tu país o reino como lo quieras decir.

Aria- por lo que veo tú tampoco eres de aquí verdad.

Yop- se yo tampoco soy de aquí.

Aria- bueno mi país se llama LEFUNI es un país que en tiempos antiguos era muy prospero después de la gran guerra todo fue en declive.

Yop- oh.. Que mal entonces por eso vinieron para este lado del mundo .

Aria- si a muchos de mi país los empezaron a vender como esclavos ya que no hay mucho trabajo hoy en día.

Yop- Que mal que exista la esclavitud en mi país no existe eso está prohibido por la ley.

Aria se asombró de lo que yo decía en eso que me iba a preguntar se escuchó una vos de una mujer mayor.

Mujer mayor: bien chicas como ya todas sabrán se les aran un examen para ver quienes serán las que en la ceremonia de presentación de la princesa heredera por favor hagan una fila para ir pasando.

Ya todas se empezaron a ponerse en fila para entrar a lo que parecía un salón ya fue mi turno y me preguntaron mi nombre y edad y de dónde vengo les dije mi nombre y edad pero el lugar de donde vengo les dije que de LEFUNI ya pase y todo y nos empezaron hacer un examen muy fácil para mi parecer lo había estudiado con la madame Eleonor sus clases si que son muy pesadas terminando de leer un libro o te explica algo luego, luego te ase examen pudfffdd ya después de unos minutos acabe y fui a dejar mi examen con la señora que nos había dado las indicaciones y se la entrego "(( por cierto en lo que me escabullía logre cambiar mi ropa me puse un vestido para acabarla y como en mis cosas traía unas cosas de mi taller de actuación me puse una peluca y unos pupilentes verdes así no se notó que era yop))*"

Después de que agarro mi examen empezó a calificar no sin antes decirme que había acabado rápido ya empezó a revisar y me habla.

Señora: muy bien ya puede retirarse en 20 minutos daremos resultados de los exámenes y quienes serán las que ayudaran dentro de palacio y quienes en cocina ya salí del salón y poco a poco me fui saliendo del lugar donde se nos avía echo el examen ya de camino voy según para una salida del palacio y cuando estaba en eso un guardia me habla.     ​   

un mundo nuevo...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora