SEGUNDA TEMPORADA CAP. 1

297 26 3
                                    

Como ya todos saben yo era un chico de 17 años que por azares del destino me encontré en un nuevo mundo alli me doy cuenta que cambie de genero aparte mi apariencia total mente cambiada era una chica de ojos azules el pelo blanco una piel blanca como la luna blanca y un cuerpo muy lindo ni yo mismo tendria oportunidad de hablar con una chica asi pero un menso principe que pasaría si fuera uno y ademas de eso era alto guapo de cabello cafe claro unos ojos muy encantadores y no solo eso sus labios esos que cuando te besan te dejan con ganas de mas.... Haaaa mirdisss me desvío del tema al solo recordarlo pero el tiene la culpa y sus dulces labios que me dejan la cabeza en blanco y segun yop era un chico pero ni yo mismo me entiendo si deveras era uno o no ya tengo 1 año y medio segun dentro de 15 dias regresara el principe yo como ya saben me quede en todo este tiempo de enfermera en el consultorio no quise regresar al palacio debido a que todos los dia querían que me comportará muy  princesita y eso ami no se me da asi que para no hacer tanto mejor me quede en el consultorio del doctor ya que este como ya saben es de 4plantas  las dos de abajo seria lo que es su consultorio yo mas bien le digo hospital por que  esta muy amplio y grande  del tercer piso era como una sala de una casa normal y en la parte de arriba las avitacciones.

Aparte de todo eso yo e empezado aprender medicina asi que pronto puede que sea un doctor ya que durante este año e estado estudiando aunque de ves en cuando las dos meid vienen para ayudarme y claro si les pedi disculpas a ambas no crean que se me olvido.

Como decia aparte de que me alludan me llevan debes en cuando al palacio ha realizar ceremonias o actos de parecencia hacia los embajadores y nobles invitados de otros reinos e internos que mas que nada parecen pin...c..ess pervertidos al verme y que han sido mas de tres que me dise palabras muy tontas yo simplemente trato de ignorar pero con esa clase de gente me cai que no se puede y les doy un golpe en su entrepierna y salgo de esena.

Ya los dias pasan ya falta pocos dias para que llege el principe estamos a solo 3 dias y denuevo esperando su llegada  eso me recuerda el primer dia que nos conocimos  faltaban igual tres dias pero llego antes y por cosas del destino nos conocimos de una forma muy rara y miren me hoy asta contaba los dias en los que el no estaba hoy impaciente estoy al quererlo ver no se porque que mi corazon latía cada ves que recibía una carta de el ya que cada una me mandaba un posdata diciendome cuanto me amaba yo a mitad de año ya me abia dejado enamorar por el ya que a ni uno de los tantos embajadores y nobles que benian al palacio por cualquier tontería solo para verme y asi intentar acortejarme  yo simple mente hable con el rey y la reyna que si era para que unos idiotas vinieran a decirme tonterías y insinuarse me mejor no vendría a sus fiestas ya que solo se la pasaban acostándome asi que mejor no me presentaría mas en esas fiestas mas     el rey me habla.

Rey- siento mucho que estes pasando por eso pero es importante que estes presente ya que tu eres la futura reyna de este pais y prometida del principe asi ni una gatusa intentara algo  y mas sabiendo que tu eres y mas tu inaudita bellesa todos quieren tenerte  asi que mas les disgusta y que tu ni les haces caso y manchas el nombre de la familia real y que lo que en verdad  buscan es deshonrarte y ponerte en vergüenza ante los demas nobles asi que tu tienes que estar presente en cada ceremonia aun cuando tu futuro esposo este.

Reyna- asi es prometida wendy una como esposa del rey debemos estar siempre alado del rey aun incluso el no este nosotras seremos sus segundas al mando del reyno asi que se fuerte en lo que este por venir y no olvides a lo que representas  y ati misma y darte a respetar.

Yop- esta bien pero no se enojen si golpeo a los que se pasen de pen..jos y disculpen mi falta de tacto ya que en verdad me enoja.

Reyna- si ya nos e mos a costumbrado a ti pero recuerda que no debes hablar asi ante los demas ok.

Yop- si reyna madre lo tendré en cuenta sin mas me retiro ya que tengo examen de medicina.

Ya empiezo mi salida y al momento de abrir la puerta de salida un joven algo mayor le golpeo en la cara yo solo me le quede viendo a mis futuros suegros y al joven que golpe en el rostro al parecer viene otro atras de el y me empieza a gritar.

Chavo des-""""Que no puedes ver por donde va señorita o es que esta siega""" 

Yop- discúlpeme no me di cuenta que alguien estava fuera de la sala de verdad lo ciento.

Chavo des.-  pues aver si se va figando bien por donde anda .

Yop- pues ya le dije que lo sentia y es mas no me ande gritando porque no somos iguales che chango ma..mon.

Joven des.- calma calma no se peleen yo fui el que no se fijo ya que estava descuidado.

Chavo des.- principe usted no deve de disculparse aqui quien deve de disculparse es esta señorita  que al parecer no tiene modales a lo mejor a de ser una criada.

Yop- disculpe hoo su grandeza real disculpe a esta criada por su falta de tacto a sus oídos tan nobles que tiene no balla ser que se le pege lo plebe.

Joven des.- disculpe joven dama a mi caballero ya que a beses es muy sobre exagerado cuando se trata de mi seguridad y podria por favor decir vuestro nombre.

Yop- lo siento por el golpe joven pero antes de preguntar seria que usted se presente primero.

Caballero- como se atreve usted a no dar su nombre al principe Guillermo heredero del reyno de Ered.

Yop- o ya cállese de veras hace mucho alboroto por cualquier cosa.

En eso interrumpe la vos de la reyna.

Reyna- ho disculpe joven principe y acompañante por el comportamiento de la princesa heredera toda via esta en estudios.

A tales palabras el caballero se inca en frente de la reyna y pidiendo una disculpa por su comportamiento yo solo me limito a no decir nada ya en eso el principe habla.

Pri. Guillermo- no hay de que disculparse y antes de todo un placer conocerlas mi nombre es el principe Guillermo y el es mi caballero Alan es algo sobre protector cuando se trata de mi.

Yop- si se puede ver y ademas bien ma..m..o.n.

Reyna- princesa por favor no hable asi.

Yop- esta bien.  Bueno si me disculpan tengo que hacer un examen pero antes deje revisarlo principe.

Caba. Alan- que mas le piensa hacer aparte del golpe que le dio.

Yop- nada y para que lo sepas soy enfermera y estudiante de medicina asi que no molestes y aste un lado que estoy trabajando si.

Ya el se queda callado con su cara roja de no poder responder yo por mi parte le digo al principe que me acompañe para revisarlo ya que creo que si le si fuerte con lo apurada que iba no medi fuerza al abrir la puerta haci que me los lleve a los dos  al hospital para ver como estaba la herida.

Ya caminando por los pasillos del palacio nos escoltaban dos guardias reales y las dos meid natalia y tabata nose porque y que siempre caminaba sola cuando estava en palacio solo cuando salia de el tabata o natalia me acompañaban pero hoy estan las dos y ademas dos guardias que solo el rey tiene a su disposición para su seguridad personal en eso el principe abla.

Prin. Guillermo- princesa me pregunto que tan protegida esta usted al tener tan alta seguridad ya que por lo que veo a de ser lo mas valioso del reyno de soleil.

Yop- disculpe principe pero no lo creo yo solo soy una simple persona normal y corriente que trabaja para ser algo mas que una simple adorno de alguien yo tengo metas y una de ellas es poder ser un doctor que pueda salvar las vidas de los demas y alludar lo mas que pueda.

Prin.Guillermo- por lo que veo no eres como otras típicas chicas que solo por ser princesas no hacen nada; saves una cosa.

Yop- si dime.

Prin.Guillermo- me GUSTAS..

Yop😶😶😯😯😯🤔🤔🤔

++++++++++++++++++++++++++++++++

Holisss espero disfruten la segunda temporada y quedo re wueno este capitulo espero les guste.

Att: akemi😉😊😊😊

un mundo nuevo...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora