capitulo 8

315 27 2
                                    

  En el momento de que nos abrasábamos salió el doctor de la sala y nos habla.

 Doctor- ammmm disculpen pareja de tortolitos pero les tengo noticias de la pequeña.

 Al tiempo que hablo Eduardo y yop estábamos en un abraso de repente yo reaccione y lo aventé y mi cara estaba totalmente roja peor que un tomate y mi corazón estaba a mil no savia que era ese extraño sentimiento que tuve en los brazos de él me sentía muy cómodo o cómoda.... y segura estando en los brazos de él.... no sé porque mi cuerpo se sentía de esa forma estando así con el...... si yo antes era un chico de 17. Como es posible esto.Oh el tiempo que he sido mujer y no ha sido empiezan a afectarme ammmm waaaaa no, no debo de olvidar mi meta y es regresar a mi mundo y leer mis animes y mangas que quedaron waaaaaaaaaaaa.

 Eduardo- ah..!! Si doctor por favor díganos como está la pequeña.

 Doctor- no les voy a mentir pero con la perdida de mucha sangre puede que no sobreviva dos días máximos.

 Yop- doctor sabe de qué tipo de sangre es así podíamos hacer una transfusión y salvarla. 

 Doctor y Eduardo- ha....? 

 Doctor- disculpa prin... Digo señorita Wendy que es eso de lo que habla.

 Eduardo- si por favor explícanos que es eso de que es su tipo de sangre y lo de transfusión.

 Yop- obvio su tipo de sangre es a que pertenece si es A A+ A- B B+ o así y transfusión es que alguien del mismo tipo de sangre le done y puedan pasarle sangre.

 Doctor- y de donde sacado esa información y como saber que tipo de sangre pertenece la pequeña o el donante.

 Yop- pues donde yo vivía desde que vamos al preescolar nos piden que sepamos qué tipo de sangre y a que medicina somos alérgicos así que es de conocimiento común en donde yo vivía saber de qué tipo de sangre es uno. 

 Los dos se quedaron sorprendidos al escucharme a mí decir eso ya que nadie en este mundo no conoce sobre eso ya que es otro mundo y toda vía no tiene la tecnología que en mi mundo.

 Doctor- pero toda vía no escuchada de tal cosa ya que no tiene mucho que fue la convención de doctores reales y toda vía nadie conoces lo que me has mencionado.

 Eduardo- si yo estado en varios reinos y no escuchado de eso.

 Yop- bueno la verdad sobre lo que yo sé es que no soy de este país yo vivía en un país más desarrollado que este. 

 Doctor- como as dicho si este es el reino de soleil es el que está en la sima de todos los países incluso en la medicina como puede ver un país así.

 Eduardo- si cómo es posible eso.

 Yop- es difícil de explicar.

 Eduardo- ok no te presionaremos.

 Yop- Doctor entonces no queda mucha verdad. 

 Doctor- si hay que buscar a sus familiares lo antes posible para que no se sienta sola. 

 Yop- si. Joven Eduardo por favor diga donde encontró a la niña esa es nuestra única pista para encontrar a su familia.

 Eduardo- ok estaba cercas de la fuente donde estábamos ella estaba vendiendo flores alrededor de ella.

 Yopi- okis en tenses no se diga más vamos lo más rápido posible y preguntaremos que si alguien conoce a su familia. 

 Y así salimos el joven Eduardo y Yo no sé porque me sentía bien al salir con él. Varios minutos después ya estábamos buscando si alguien conozca a la familia de la niña o alguien que sepa algo de ella así pasamos toda la tarde hasta que los rayos de sol empezaban a teñir el cielo de un color anaranjado ya se empezaba a sentir el frío de la noche de pronto me habla el joven Eduardo.

 Eduardo- señorita Wendy creo que es tiempo de regresar al hospital ya es muy tarde y no hemos encontrado a nadie que sepa sobre ella solo que la han visto vendiendo flores Pero nada más. 

Yop- lose pero no puedo parar de buscar que tal que encontremos alguien que también ha estado buscándola esperare un poco más sino llega alguien iré tocar de puerta en puerta para saber si alguien sabe algo. 

Eduardo- ok me quedare contigo pero eso de que toques de puerta en puerta no lo creo no puedo dejarte que lo agás. 

 Yop- lo siento pero nadie te obliga a seguirme si gustas puedes irte yo seguiré buscando no importa como si hay alguien que la busca estaré aquí en espera por esa persona.

 Eduardo- está bien no diré más solo que me preocupas ya que de tocar de puerta en puerta no creo ya que no conoces bien la ciudad puede que te lleves malas experiencias. 

 Yop- no te preocupes se defensa personal así que no creo que pase nada. 

En ese momento el joven Eduardo me agarra por la espalda agarrando mí...  


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

asta  a qui el día de hoy alcance a corregir errores espero y disfruten la historia att: akemi.

un mundo nuevo...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora