Aun que el princeso no logró su cometido de hacer mas cosas con nuestro prota este está frente de el y con un gran golpe en su cahete izquierdo...
Príncipe: ah....
Wendy- ya le dije que no me hablé.
Príncipe- pero.
Wendy- sin peros ya le dije es su castigo por quere propasarse de nuevo con migo.
Príncipe- ya se lo he dicho fue algo a lo que no me pude resistir mas, usted bien sabe cuáles son mis intenciones.
Wendy- y yo ya le di una respuesta y es NO, y si quiere seguir siendo mi CONOSIDO, ya que de que amigos no creo ya qué se pueda y menos con el qué rompe una promesa se le puede decir amigo.
Príncipe- por favor no me haga esto, yo en verdad no quiero perder su confianza, y..
Wendy- de hecho creo que ya la había perdido no?
Príncipe- uhg...
Wendy- y ha un si su madre la reina quiere que me case con usted y me obligan creeme que en verdad te detestare por todo lo que me quede de vida estamos.
Príncipe- dime una cosa, señorita Wendy.
Wendy- solo una o quieres mas ya que no te dare derecho a mas y ni a réplica.
Príncipe- solo con una me conformaría.
Wendy- esta bien pregunta.
Príncipe- tanto odio me tiene y resentimiento para que no quiera cambiar de parecer y casarse con migo?
Wendy- se gun era una pero bueno se lo dire de la manera que usted me pueda entender fácilmente ok.
Príncipe- ok.
Wendy- para empezar.
1 no soy de este mundo y ni menos de éste país.
2 no me interesa quien sea el tipo que se quiera casar con migo o quieran que me case no soy gay.
Y
3 la mas importante no soy MUJER ok me comprendes.Aun que tenga esta apariencia de chica no me considero una, y si cres que por estar siendo mantenida por la familia real es algo importante para mi no lo es.
Príncipe- ok eso lo entiendo pero si fueras una chica real si te cadarias con migo.
Wendy- creó que tanpoco osea neta que no save nada de mi o que hacía en mi otro mundo, que tal y yo soy un acesino en serie o un traficante o algo así y solo porque hora me veo como mujer y me visten como una ya quieren que me case con alguien que también no se quien diablos sea que tal eres un doble cara y aun asi que fueras o no yo aun asi serian un acesino no me importaria casarme y matarte después y yo quedarme con todo y en verdad es que no piensan esas posibilidades o que?
Príncipe- creo que tienes mucha imaginación, ya que el que tu estes aqui era parte de tu destino, ya que la predisposición de que alguien como tu aparezca en este mundo es 1 en infinito no hay ningún margen de error se comprobado con tus acciones, tu forma de ver a los demás, en como me lo han dicho tu misma y no es para hacer que te enojes mas, el simple hecho de ser tu ya es mas que suficiente para mi y no me importa si fuiste un hombre en el pasado o si regresas a ser uno yo te amo por quien eres no por tu físico, aun que creo que te ves muy bien asi.
Wendy- es wn serio....
Príncipe- si digo la verdad créeme.
Wendy- pues hora menos quiero ir a ver a tu madre me cae super mal y menos a tu padre es odioso y todos los perros alrededor de el neta si no fuera la que segun se casara con tigo ya me abrian hecho algo.
ESTÁS LEYENDO
un mundo nuevo...?
FantasiaCaminando por la calle mientras buscaba que comer de pronto una luz segadora me en volvió y donde se supone que estoy....? Acompañen me a esta nueva historia att: akemi ,??