Ya después de salir de la clínica, el apuesto y joven caballero me escoltaba muy tranquilamente en las calles de la capital, con dirección a el palacio real solo para hablar con el tonto rey de este país...Horas mas tarde me encuentro de nuevo en el palacio pero no se porque de nuevo estoy vestido con un maldito vestido de verdad ya no siento que mi hombría exista ya.... no¡ no¡ debo de perder la esperanza de regresar ah ser un hombre de nuevo...
---------Tres doritos después*********
De nuevo me encuentro frente al rey y la reina frente a mi alado de ellos esta el príncipe quienes tienen una cara de felicidad y se que esto no me agradara para nada lo que me quieran decir.
Rey- bien venida señorita Wendy.
Yop- buenas¡
Reina- señorita Wendy donde esta sus modales esta frente a su majestad.
Yop- mi señora seria mas fácil para mi si fuera como antes de llegar a qui y puede que lo saludara como se debiera pero con tantas circunstancias no me es posible ser muy formal con quienes me an tratado como un objeto.
Reina- le recuerdo que esta en frente de su majestad y de mi la reina y ese comportamiento es inaceptable, creo que sera mejor mandarla a la escuela real para que mínimo aprenda a comportarse delante de la realeza.
Rey- estoy de acuerdo la futura emperatriz debe ser educada de nuevo, así que señorita Wendy sera desde mañana una nueva estudiante de la real academia y aparte se le darán clases extras de modales.
Yop- declino amablemente su propuesta su majestad, emperatriz ya que yo no poseo ningún titulo de noble así que no creo que sea posible que entre una plebeya a dicho sitio.
Rey- eso es por lo que se te mando ha llamar ya que dentro de tres semanas mas contando desde hoy se te presentara oficialmente como la princesa heredera, así que tu entrada a la academia no hay ningún problema ya que el director ya esta informado de su situación a si que no habrá problema alguno.
Reina- como ya escuchaste mientras usted señorita esta en la escuela el príncipe estará fuera por dos semanas así que me gustaría que no saliera de palacio ya que solo ira de la academia a palacio y viceversa las clases extras se aran aquí en el palacio.
Yop- me están diciendo que a fuerzas es lo de casarme con el y aparte tengo que estar encerrado dentro de el palacio y aprender todas esas cosas ridículas que ustedes están acostumbrados hacer.. *** se ríe un poco y se sujeta entre en medio de las sejas. jajajaja....***
Reina- mira tengo otra opción pero no creo que te guste ya que me gustaría platicarlo aparte así que si serias tan amable de pasar al salón contiguo para una ligera platica señorita Wendy.
yop- tengo otra opción aparte de esa.
Reina- no.
Ya salimos de lo que es el salón principal pero al contrario de cuando entre no habían muchas personas a las que esperaba ver sera que era una junta que no importaba o sera que no querían escuchar mis quejas, bueno ya estoy por llegar a la sala adjunta a la principal y solo veo que aparte de la reina vienen otras tres chicas y tres guardas completamente armados puf.. espero y no salgan con alguna tontería y si salen creo que iré pensando en que hacer para librarme de este problema y si es posible que me regresen a ser un chico.
Entramos a lo que parece un pequeño salón de esos típicos de la realeza uno donde mi antigua casa cabria como si nada.
Reina- bien señorita Wendy como ya se lo mencione anterior mente usted no esta en posición de rechazar el puesto y en el peor de los casos seria encerrada en las mazmorras por tiempo indefinido así que espero que cooperes con nosotros y créame yo soy la mas molesta y disgustada que alguien como usted sea parte de la familia real.
ESTÁS LEYENDO
un mundo nuevo...?
FantasíaCaminando por la calle mientras buscaba que comer de pronto una luz segadora me en volvió y donde se supone que estoy....? Acompañen me a esta nueva historia att: akemi ,??