ATENCIÓN ESTA PARTE ES ALGO ECCHI ASÍ QUE ES BAJO LA RESPONSIBILITY DEL LECTOR EL CONTINUAR LEER
Sin mascontinuo la historia
++++++++++++++++++++++++++++++++Aun que aquel princeso me dise todas esas cosas, de me gustas y te amo y asi y me mira con esos ojos, todo lo que puedo pensar es:
Poder echarles esas fracesitas sin venir a cuento y hacerlo con una chica linda y asi, valla que si la tienen fácil estos weyes.
Lo peor del caso es que yo estoy en estos momentos en el lado de las mujeres, soy yo a quien se van a parchar. No se si en este mundo hay algo para no quedar pansona o algo similar sino ya valí.Yop- P.. pero... Y... Si.. quedo.. emba..rasada..??
Aduras penas y pude pronunciar aquellas palabras, ya que aquel princeso no me soltaba y cada ves el intensifica las cosas.
Prin. Eduardo- No pasa nada, no pasa nada.
Di se el príncipe en mi oído y me vuelve a besar suave mente.
No solo me robo mi primer beso si ya no se cuantos me a quitado ya.Yop- Ni pensarlo no pasara nada dices eso como si nada heeee...??
Prin. Eduardo- No te preocupes, seré un papa muy responsable ok, así que no temas mi linda Wendy.
Yop- Eso lo di ses para tener sexo con migo heee...!!
Prin. Eduardo- no de veras créeme, por favor.
Ya voy entendiendo, es como cualquier wey que quiere tener ala vieja que le gusta, y darle duro contra el muro. Y este wey cre que por ser mi prometido voy aflojarle, y si que la tienen fácil heeee!! Siendo príncipe de este reino, y para acabarla es primera potencia que los demás, pues que pin..che suerte tienen. Mientras me sigue robando mas besos, mas me combenso de eso.
Ya saben cuando acaban de tener relaciones y eso, la mensa de las mujeres les disen que se aran responsables, si quedan pansonas y ellos solo se ríen porque solo querían un rato de placer y se van.
Si para mi suerte vuelvo hacer un chico, quisiera ser como uno de estos weyes, para que por lo menos pueda hacer algo similar no maaa...! neta.
¡¡Espera!! ¡¡Espera....!
Mientras pensaba en eso el princeso me empieza a besar muy intenso con la lengua en mi linda voquita. El beso de esta ves no es prudente y dulce como los de antes. Me obliga abrir la boca e introduce su lengua. Es un beso mucho muy candente.
Luche contra la lengua del hombre que se movía libre mente como un ser vivo, y la saliva que entra en mi boca me da cosa, pero a pesar de la resistencia de mi parte, el cuerpo de este princeso ni se mueve ni un poco.¿ Esto que... es..?
Es asqueroso pensé por un segundo, no creí que hiciera esto con un hombre y aun que se supone que deba pensar eso, por alguna maldita razón mi cuerpo lentamente empieza a volverse fervil por la estimulacion de mi boca. Tal ves se a dado cuenta de como me ciento y por eso este wey a soltado una pequeña sonrisita cuando ha separado sus labios de los míos.
Prin. Eduardo- Ah...!
Un hilo plateado se podría ver que cuelga de sus labios y de los míos.
Prin.Eduardo- Que feliz soy. ¿ te he besado por primera ves y tu nunca as besado verdad?
Estoy perplejo al ver al princeso con una mirada de felicidad y satisfecho mirándome amorosamente y sonriendo, por el comportamiento de mi y de mi cuerpo.
Prin. Eduardo- No te preocupes voy a sumir la responsabilidad ok.
El cálido néctar fluye ya de mi entrepierna, después de escuchar aquellas palabras de el principe.
ESTÁS LEYENDO
un mundo nuevo...?
FantasíaCaminando por la calle mientras buscaba que comer de pronto una luz segadora me en volvió y donde se supone que estoy....? Acompañen me a esta nueva historia att: akemi ,??