De pronto siento, que me estan dando unas palmadas en mi cara, abro los ojos y estoy acostado en mi abitacion, me paro rapido y esta una meid, ella queda espantada por lo que hise, y entonces le pregunto.Yopi- disculpa por espantarte, pero que me pasó me duele mi cabeza.
Meid- pues solo la vimos que iba de camino ala avitacion, del príncipe y de pronto una meid que traía cosas cargando, se tropezó y le tiró en cima y se desmayó.
Yopi- haaa con razón me duele todo mi cuerpo. Y cuántos dias estube inconsciente??
Meid- pues desde ayer, solo a estada delirando algunas cosas y por eso la desperté, pense que soñaba con cosas aterradoras, porque no dejaba de quejarse.
Yop- 😅😅😅😅😅😅😅 bueno muchas gracias, por despertarme señorita meid.
Ya me pare poco a poco, y recordando lo que avía pasando, no puedo creer que todo lo que ise, allá sido un sueño se sintió tan real.
Ya minutos después me arregle, ya saben típico de mi, el ponerme cadaves que puedo ropa de chico, ya no quiero andar trallendo, ropas de mujer solo sueño en tontería, que por cierto no es que quisiera que sea de verdad, pero ser el de abajo sige sin gustarme. Salgo de mi avitacion, y hora si con cautela para no llamar la atención, poco a poco boy de camino, ala avitacion del principe, y lla sabrán porque llevo ropas de chico, ya unos minutos mas y llege ala avitacion, tocó la puerta y entro, ya lo veo que esta todavia acostado en su cama, y boy y veo como esta le tocó un poco la frente, y tiene un poco de fiebre, asi que cojo un trapo húmedo, y lo pongo en su frente, y recuerdo lo que me a dicho el rey, que si el principe no se recupera, hay lla dos candidatos a sustituir, y que me casaré con uno de ellos, cosa que la verdad ami no me gusta, aun que el príncipe fuera el último hombre en la tierra, prefirio morir a casarme con un hombre, y mas con ese pinche sueñito que tuve menos, neta en ese sueño si qué me la jale bien chido, como es posible que yo me deje hacer eso, ósea que aun que me traten como mujer ya me esta afectando, y la neta no me gusta para nada.
Ya minutos mas tarde, entra una meid en la avitacion, juntó con un medico y una enfermera, me quedó totalmente estático al ver a el doctor, quien es el que vi en mi sueños,
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hi mina-san con algo de retraso pero asi va la historia jiji todo fue un sueño, aun asi a esperar el próximo capítulo.
つづく...
ESTÁS LEYENDO
un mundo nuevo...?
FantasiaCaminando por la calle mientras buscaba que comer de pronto una luz segadora me en volvió y donde se supone que estoy....? Acompañen me a esta nueva historia att: akemi ,??