seg. ten. capitulo 4

258 25 2
                                    

Despues  de correr tanto tiempo llege a la escuela de medicina en la puerta de entrada estaban dos guardias que custodian la entrada al edificio yo solo salude y pase de largo ya entre al edificio y fui directamente al salon donde estaban dando el examen al entrar el profesor me vio y me habla.

Profesor- lo siento señorita wendy pero ya no puede hacer el examen ya que solo faltan dos horas para que concluya.

Yop- lo siento mucho profesor pero surgió un problema en la clínica real ya que el principe llego grabe al palacio que tuve que alludar al doctor real mire aqui esta la carta que lo explica.

Profesor- ok.

Ya le di al profesor la empeso a leer y casi al final se quedo totalmente en blanco yo simplemente estava esperando a que me diera permiso de hacerlo de repente se paro de repente y se me quedo viendo muy  nerviosamente ya siguió leeyendola​ asta que me habla.

Profesor - haaa bueno aqui me explica lo que hiciste y aparte de su recomendación para que puedas hacer el examen sin limite de tiempo y aparte que eres la...... Princesa heredera que cuidemos bn de ti en tu estadía en la escuela.

Yop- haaa tambien puso eso no puede ser profesor por favor olvide lo ultimo yo solo quiero estudiar algo de medicina y sobre salir por mis logros por quien soy no por un titulo.

Aun asi todo el salon escucho de que yo era la princesa ya que casi no e hablado con nadie ya que mi tiempo es muy corto todos los dias vienen en la mañana las dos meid para llevarme a palacio para recibir lecciones con la madam Eleonor despues otra ves como y me boy ala clinica de alli ala escuela de medicina estudio unas cuantas horas y de regreso ala clinica casi no hablo con nadie solo con las personas alrededor de la clinica que piensan que soy la sobrina del doctor asi que amigos pues no tendria solo conocidos y compañeros de salon y asta alli ya que muchos de ellos son nobles que casi nunca an entrado al palacio y me conozcan aun asi trataba de que no se enteraran pro creo que ya no importa ya que dentro de poco me casare y alli me verán aun asi el profesor me permitió hacer el examen pero todos al rededor mio con unas caras muy sorprendidas unos cuantos intentaban hablarme pero el profesor les dijo que recuerden que estan en examen ya todos volvieron al examen ya varios acabaron pero aun no salian del aula  ya casi acabo el examen pero aun asi todos los del salon siguen en el aula yo intento concentrarme lo mas que puedo  en el examen ya despues de una media hora acabe y al tiempo de pararme todos se me quedan viendo al tiempo que me paro todos empiesan a murmurar despues le entrego al profesor toda la clase se me quedo viendo de repente una chica me abla.

Chica- disculpe mi pregunta pero usted es la princesa heredera?

Yop- haaaaa bueno como decirlo..😅😅😅

Profesor- por favor alumnos no molesten tanto la señorita wendy.

Chica- disculpe profesor solo queremos saber si es verdad. 🤔😶😶

Profesor- pues si ella es la princesa ya que en la carta que envío el medico real lo explica que ella es la princesa heredera y la prometida del príncipe Eduardo.

Todos- heeeeeeeeeee.......😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮

Yop-jiji 😅😅😅😅😅😅😅

Profesor- así que ya saben jóvenes que ella es la princesa así que sed amables con vuestra princesa ya que ella sera muy pronto la esposa del príncipe y futura reina.

Todos los del salón no podían creer lo que el profesor avía dicho en eso salieron dos del salón gritando que en el salón 203 estaba la princesa heredera y así empezó un revuelo en los demás salones.

Así empezó todo un desorden en toda la escuela que asta acabe en la oficina del director dela escuela

director- lo ciento mucho princesa no teníamos idea que estuviera en la escuela ya que entro como recomendación del doctor real.

yop- no se preocupe director yo fui quien no quiso que supieran quien era.

director- por cierto ya nos enteramos de que pronto se casara con el príncipe Eduardo le deseo todo lo mejor princesa.

yop-gracias por su apoyo señor director y disculpe las molestias ocasionadas en este momento.

director- no se preocupe princesa ya mandamos hablar al palacio para que la escoltaran de regreso.

yop- haaaaa¡¡¡¡¡ nooo porque ellos no savi... jijiji

director- que paso princesa hice algo malo.

yop- bueno en realidad en el palacio no avía dicho que estudiaba medicina solo que ayudaba al doctor real ya que casi no me dejan hacer nada pero bueno ya no se puede hacer nada.

en eso se escucho que tocan la puerta .... toc toc   

desconocido- disculpen soy theodore capitán de escoltas y vengo por la princesa  ((abriendo la puerta)))

director- delante pase capitán a qui esta la princesa.

ya el capitán pasa y se inclina y me habla.

capitán- buenas tardes princesa nos vemos de nuevo pero porque no esta con sus meid y escoltas.

yop- lo ciento capitán pero no quería llamar tanto la atención y solo quería estudiar algo de medicina.

capitán  - ok princesa pero recuerde que aun que estemos en la ciudad de soleil o en cualquier lado deberá traer escoltas por cualquier cosa que llegara a pasar.

director- si princesa hay que tener siempre precaución pero ya que esta aquí de una ves le daremos sus resultados ya que el profesor se apresuro y ya tendrá sus resultados deje le mando hablar por favor capitán tome asiento en lo que vienen con los resultados.

ya sale el director para ir por los resultados y al abrir la puerta hay muchos estudiantes curiosos para ver a la princesa ya que casi nunca se le ve y pes ya que estaba en la escuela pues aprovecharían el verla  de cercas y poder conocerla.

pasan los minutos y me habla el capitán.

capitán-  princesa otra cosa mas ya hemos restaurado sus puestos de los tres escoltas y de parte de todos nosotros quiero agradecerle ya que nosotros tenemos una hermandad de cuidarnos entre nosotros y al ver tal acto de piedad de su parte asía ellos nos  a dado una muy buena imprecion de usted y para agradecerle tal acto quiero que sepa que cada uno de nosotros daremos nuestras vidas para protegerla.

yop- no hay de que capitán theodore solo sentí que no era correcto que castigaran a alguien por mi culpa de nuevo. 

capitán-aun así se lo agradezco mucho princesa.

Yop- aun asi siento que ise lo correcto asi que no hay de que capitan.

En eso entra de nuevo el director para darme el resultado con los profesores que me an dado clases en los ultimos meses que llebo aqui.

Director- bueno princesa como puede ver aqui estan sus resultados de el examen y déjeme felicitarla ya que a optenido el mejor puntuaje y eso que llego tarde al examen lo acabo en las dos horas que faltaban y aqui estan sus profesores que quieren felicitarla por su logro.

Ya los maestros se acercaron y uno por uno me felisitaban por lograr el primer puesto y no era de esperarse ya que lo ise algo apurada por el tiempo ya que queria regresar a donde estava el principe ya hablo yop.

Yop- gracias por esta felicitación pero es tiempo a que me retire no quiero causar mas problemas de lo que ya.

Director- no se preocupe princesa no hay problema y al contrario nos sentimos muy honrados por su presencia en esta academia.

Ya me levante y me despedí de los maestros y al abrir la puerta ya estavan varios escoltas esperando en la puerta para empezar la salida ya que estava super mega congestionada por los estudiantes  que querían ver ala princesa quien es muy dificil de ver ya casi llegando ala salida estava un carroaje esperando mi salida ya en eso el capitan abla a sus subordinados y se forman para ser una balla para que pasara yo en la salida y me subiera al carroaje real.

 



un mundo nuevo...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora