Despues de que me dijo eso el rey, sali del despacho sin mas que pudiera decir, lo unico que queria hora era estar con el, sin mas que esperar me fui ala avitacion del que era mi prometido eduardo. ya que casi nunca estuve con el, pero sus cartas eran muy lindas a tal punto que llego a gustarme el, asi que se me ara dificil desir que escojo a otro para casarme con el asi que no lo entiendo.
Llege a la habitación del principe con estos pensamientos, que hare si de verdad el muere y si tengo que casarme con otro wey mmmm.
Entre a la habitación y el principe eduardo se encontrava acostado en su cama se veia que toda via dormía, asi que solamente me senté alado de su cama pensando en lo que me dijo el rey no puedo quitarme sus palabras de la mente.
Al poco tiempo me dio sueño y nose por que me sentia tan agusto, de repente sentí que me cargaron pero medio huevis y segui dormida, despues me levante de repente y estaba acostada a lado del principe, y para acabarla lo estaba abrasando de una forma tal que me pare de pena, ya que lo abrase como una almohada de esas que son de cuerpos de personajes de animes, asi que lo tenia bien abrasado y babiando en su pecho de el, asi que me pare lo mas rapido que pude y de repente siento que me jala y quedo de nuevo arriba de el, de una forma tal que su cara esta en frente de la mia y solo nos separan unos cuantos milímetros, para darnos un beso en eso el me besa yo solo cerré los ojos y no se porque le sigo el beso se separa lentamente y me habla.
Prin. Eduardo- hola mi amada Wendy, tenia muchas ganas de estar contigo y abrasarte, y darte un lindo beso, pero nunca me imagine que te tendria asi como orita, asi que aprovecharé este lindo obsequio de bienvenida.
Yop- haaaa😅🙄😄.
Como q......Me sello los labios con un beso mas intenso que el otro. De veras que le pasa a este princeso que se cre al besarme asi.
Pri. Eduardo- saves creo que estoy mas enamorado de ti mi dulce Wendy.
Yop-😵😵😵😵
Mis labios son besados constante que ni me deja ni responder, de pronto el se jira dejándome abajo de el, de repente abla de nuevo.
Prin.Eduardo- Oh mi linda y azucarada Wendy, me gustas mucho y creo que hoy are travesuras con tigo.
El solo hablaba pero ami ni me deja ni contestar ya que cada ves que trato el me besa con tanta intencidad que me cuesta seguirle el paso, de repente el me empiesa besar el cuello en eso se me sale un gemido.
Prin.Eduardo- Oh que lindo mi azucarada Wendy.
Yo me tapo lo boca el sentir los besos en mi cuello .
Pri. Eduardo- deja me oír mas de tus lindos gemidos, mi dulcecito azucarado ya que son música para mis oídos y se que lo disfrutas tambien ya que tu cuerpecito no miente.
Yop- pr...i,..cip....e haaaa..
Yo aduras penas y puedo pronunciar unas cuantas palabras, pero con sus besos y caricias que el hace es dificil.
Derrepente el me empiesa a manosear las pompis, sin que mis manos agan algo, el las sujeta con su otra mano arriba de mi cabeza, aun asi trato den safarme pero el me empiesa a dar mas besos.
Prin.Eduardo- Oh mi dulcesito no me canso de tus labios y ni de tus lindos jemidos.
Yo ya ni se en donde tengo la conciencia ya que sus besos y mas sus caricias hacen que mi cuerpo se extremesca.
Ahh!! Aaaahhh!!! Anhh..!!
El principe a bajado hora su mano entre mis piernas. Una dulce vos se escapa de mi propia boca. El principe me habla fervoroso.
Prin. Eduardo- Eres muy adorable mi dulcesito.
Ignorando mi corazon de hombre continuaba con el principe. No se porque me dejo acariciar por el no lo entiendo simple mente me dejo llevar con sus caricias y besos mi mente se apaga y mi cuerpo reacciona a el.
Prin. Eduardo- Adorable, eres tan adorable, mi azucarada Wendy.
Me mira con una mirada con ojos delirantes por la fiebre.
Yop- N..- Espe... ¡mmm...!
El principe me sella los labios, con un beso mucho mas ardiente de los anteriores a hora mete muy lentamente su lengua. Como para asegurarse de la dulsura de mis labios. Mi yo masculino grita por dentro, el princeso sige con sus besos candentes. Sus besos son asquerosamente dulces. Como te esperas de un principe.
Mientras yo caigo en confusion, se me ocurre que tengo que escapar de el de alguna forma y empieso a luchar con mis delgaduchos brasos, ohh por dios no pense que fuera tan devil.Bohh!! Mis primeros besoss me los ha robado este princeso..!!
En eso el empieza a entrelasar sus dedos contra los mios, como si fueramos amantes. Cuando intento retorserme, el principe usa la mano que tiene libre para aguantarme por la parte trasera de mi cuellito. Si un hombre adulto usa su fuerza para tenerme quieta, ni si quiera yo no podria soltarme de su agarre y con mis debiluchos brasos y fuerzas que tengo.
Este princeso este tiene una fuerza muy notoria, ya que tiene que haberce entrenado para combate o algo, su cuerpo esta muy bien formado.
Prin. Eduardo- no podras uir de mi, mi dulcesito.
Yop- Im... Posibe.... Ahhh!!!Cuando lo empiezo a mirar con unos ojos asperos, al ver que lla me tiene asi y se ponen cristalinos con lagrimas en los lados.
Aun que mi actual cuerpo es de mujer, y en sima de una chica guapa, lo que adentro lo que hay es un chico, que con cada beso y acarisias que me da se va perdiendo. En mi vida pasada
ni de chiste me abria interesado en hombres yo era un chavo de lo mas normal, sano y amante de las mujeres. Era esos dias donde los weyes del salon de clases tuvieran novias y eso. Yo algunos dias me fantaciaba cuando tuvira novia y.....!!? Ocurrio aquel acontecimiento, que canbio mi vida.++++++++++++++++++++++++++++++++
Espero que les guste este capitulo se me hace muy dificil el imajinar cosas asi asi que espero acabar la segunda parte pronto.
Por su atencion gracias att: akemi-dess 😊😊😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
un mundo nuevo...?
FantasyCaminando por la calle mientras buscaba que comer de pronto una luz segadora me en volvió y donde se supone que estoy....? Acompañen me a esta nueva historia att: akemi ,??