22 de Marzo 19:58
Me habia tocado el personaje principal de la obra lo que requeria más ezfuersos y el triple de gritos por parte de mi profesora.
Nos jutabamos fuera de hora para ensayar mas. En parte me gustaba porque podia tocar el piano cuando los chicos ensayaban sus solos, pero odiaba tener que practicar la misma pieza de baile una y otra vez.- Agatha Berth me esta volviendo loca.
Santi se habia recostado junto a mi en el suelo frio.
- Vale la pena -acostumbraba trasmitirme su seguridad cuando estaba a punto de explotar.
- Es tu primer año y estas fuera de estado. No debiste aceptar el solo - Mia estaba apoyada en el piano.
- No le hagas caso a Mia, esta celosa.
- ¿Quien esta celosa? - Mateo entro en la sala. Habia estado mal toda la semana pero lo ocultaba detras de una falsa sonrisa. A pesar de que todos conociamos la situacion tratabamos de no sacar el tema.
- Necesitas un trago. Hay que ir al bar - Mia se levanto emosionada.
- Nose, tendriamos que ir a dormir, mañana hay prueba de vestuario - Santi era el mas correcto de los tres y odiaba faltar aunque nos hisieran levantas a las seis de la mañana un sabado.
Mire a esos tres revoltijos de emosiones que consideraba mis amigos. Eran tan diferentes pero junto a ellos me sentia completa.
- Tienes razon si tendre que probarme un estupido vestido rosa mañana sera mejor que me tome un buen trago antes.
- Bueno tendre que ir a vigilar que no se emborrachen -Se puso de pie y me ayudo a levantar.
- Yo no voy - Todos volteamos a ver a Mateo quien finjia revisar los mensajes de su celular - Adam va a estar ahí.
- Y tu tambien - me acerque a el y le quite el telefono para llamar su atencion - Iras, bailaras con un lindo chico y le demostraras que...
- Que ya lo supere - susurro Mateo conteniendo las lagrimas.
- No. Nadie supera a una persona en una semana pero le demostraras que eres fuerte y no lo necesitas.
- Y que él no es el unico pez en el estanque - Santi le lanzo una mirada complice.
- ¿Y de donde sacaras un gay atractivo para bailar a estas horas? - Mia limaba sus uñas con completa indiferencia.
- Yo me encargo de eso - Tome mi bolso - los veo en el bar.
Camine por el pasillo revisando las salas de ensayo. Tenia a una persona en mente y sabia exactamente donde encontrarlo. Entre en la ultima sala y mis ojos se fijaron en el morocho que enlongaba en la barra.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Fan [TERMINADA]
FanfictionSegunda Parte de "Una Loca Fan" Seis meses pasaron desde la ultima vez que Clary vio a Pato. ¿Volveran a encontrarse? ¿El destino les dara otra oportunidad?