Capitulo 8

319 23 0
                                    

-Clary -gire sin apartarme de Santi y me encontre con los ojos de Pato- Nunca me dijiste que te habian dado la beca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Clary -gire sin apartarme de Santi y me encontre con los ojos de Pato- Nunca me dijiste que te habian dado la beca. Hasta hace unas semanas creia que seguias viviendo en Cordoba.

- ¿Que hubiera cambiado que lo supieras? -pregunte pero el no contesto, parecia confundido. Decidi grirar la conversacion a mi favor- ¿Te obsecionan las rubias o Melanie tan bien te beneficia mediaticamente?

- No todos somos como Tomi y tu lo sabes.

- Cierto porque tu me amas ¿Verdad? ¿Como era tu mentira? - fingi pensar por algunos instante. Pato solto una risa ironica.

- ¿La misma que escribiste en esta nota? -Saco un papel del bolsillo, no hiso falta que lo abriera. Era la nota que le pedi a Mateo que no entregara.

- Fue antes de que hablaramos portelefono.

- ¿No sabia que una llamada bastara para cambiar sentimientos? -Melanie se acerco y tomo a Pato del brazo.

- Que hipocrita -volvi mi mirada a Santi- ¿Me llevas a casa?

- No te iras de nuevo.

- No tengo mas nada que hablar contigo -Lo observe una vez mas antes de alejarme de la mano de Santi.

El trayecto hasta mi departamento fue tranquilo, agradecia que Santi no hisiera ninguna pregunta. Era la clase de principe azul que las chicas buscan ¿Porque no podia enamorarme de alguien como él? Estaba cansada de mi cirazon masoquista y de ese estupido sentimiento llamado amor. Deseaba borrar de mi cabeza todos los recuerdos de Pato. Me arrepentia de no haberme alejado de él la noche que nos devolvimos los telefonos.

Me sentia dolida y traicionada por lo que decidi invitar a Santi a mi departamento aquella noche. Si el amor no era posible para mi, porque no jugar un poco.

5 de Abril 9:35 am


El telefono me desperto haciendome saltar de la cama.

- ¿Que te paso anoche loca? Me dejaste solo con Agatha -Mateo estaba teniendo uno de sus berrinches matutinos por lo que decidi mirar a mi alrededor mientras él continuaba con su interminable monologo.

Santi se encontraba recostado al otro lado de la cama con el torso desnudo y la melena despeinada. Empezaba a arrepentirme de la noche anterior pero no queria que Santi lo notara. Habia sido un gran compañero pero no queria que una relacion de una noche se mal interpretara haciendole creer a Santi que entre nosotros podia haber algo mas.

- Escuchame Mat -interrumpi su reproche de manera brusca- Te pedi una sola cosa, de las millones que yo hago por ti, ¡Una! Y no pudiste hacerlo ¿Porque enviste la nota?

Mi Hermosa Fan [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora