Capitulo 13

344 28 4
                                    

Depues de llorar durante toda la tarde y reconsiderar mil veces si debía ir al show llame a Mateo para que me acompañara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Depues de llorar durante toda la tarde y reconsiderar mil veces si debía ir al show llame a Mateo para que me acompañara.

No era la clase de lugares a donde acostumbraba ir pero a falta de otros planes acepto. Podia sentir la adrenalina recorrer mi cuerpo mientras veía el campo llenarse. La cuarta fila no era tan cómoda como la primera pero tenia una perfecta vista al micrófono de Gaston.

- Tuve que quedarme ensayando con Mel fuera de hora, escuche su parloteo todo el camino al deposito y ahora estoy en medido de este apestoso lugar ¿Cuanto mas tendre que sufrir para que empieces a salir con ese chico? -me ruborize, Mateo habia estado conspirando para que Pato y yo tuvieramos tiempo a solas- ¿Estas bien? No te vas a desmallar ¿verdad?

-Estoy bien -masculle pero no era cierto. La situacion con Pato me habia dejado por el piso y imaginarmelo con Mel en camarin hacia que me dieran ganas de vomitar. Tenia un extenso historial de visitas al servicio de emergencia y no queria terminar allí esa noche.

Mateo me rodeo con sus brasos en forma protectora al notar que cada vez habia menos lugar, una chica me pecho obligandome a acercarme mas a él. Mantenia sus manos en mi cintura justo donde los huesos de mi cadera sobresalian y su pecho cubria toda mi espalda. Siempre iba al los shows con mis amigas y acostumbraba salir toda moreteada pero algo me decia que aquel nuevo guarda espaldas me vendria muy bien.

-No podias pedirle a tu estrella de rock un asiento VIP o algo parecido.

- Ese asiento esta reservado para Melanie y yo vine a ver a Gastón, no necesito un espacio VIP para eso.

Los primeros acordes empezaron a sonar y clave mi vista en el microfono de Cuty, sabi que si veia a Pato no podria contener el llanto.
Gaston camino hasta el microfono y sonrio al publico en el momento en que se escucho un grito efurico por parte de las chicas de la primera fila.

- Ya veo porque prefieres a Gaston -Mateo me hablo al oido- es todo un bombon.

Él tenia razon, Gaston se habia teñido el pelo de rubio lo que le daba un aire mas juvenil y relajado. Sonrei recordando todas las veces que me babie por el en primera fila. Parecia que iba a ser un show mas cuando Pato empezo a cantar.

Su voz me atrajo haciendome girar inmeditamente hacia su microfono. Llevaba un gorro que no me dejaba ver sus ojos, jeans negros y una campera de cuero roja. Se habia soltado el cabello que le caia en mechas sobre la ropa. Estaba cerio, pero no lograba distinguir si era concentracion o enojo.

Me robaba el oxigeno con cada movimiento y me lo devolvia cuando entonaba las notas mas altas. Lo veia pasearse por el escenario con esa naturalidad tan suya. No podia negarlo, lo amaba con cada fibra de mi cuerpo, con cada parte de mi ser. Podia sentir como si me cantara solo a mi, mis ojos se enrojecieron cuando la imagen de Melanie volvio a mi mente.

Todas las noches me dormia castigandome por no haber aceptado antes lo que sentia por el. Sostenia mi vida en sus manos y parecia no notarlo.
Los razgadas notas de la guitarra me hisieron salir del transe.

- Hay personas, que son como estrellas fugases -Pato hablaba y senti que mi corazon se paraba con cada palabra- llegan y desordenan tu vida de una forma increiblemente hermosa. Dejan todo de cabeza y desaparecen casi tan rapido como llegaron. Son la clase de personas que... a pesar de haber estado solo algunos instantes dejan grandes marcas -Se corrio un mechon de la cara y apunto su mirada directamente a mi- Esta cancion habla de eso.

Los primeros acordes empezaron a sonar y pude reconocer el tema, era del ultimo cd. Lo recordaba por la forma en que me habia hecho sentir la primera vez que lo escuche.
Me sorprendio que Pato me localiza entre esa mutitud, talvez sea idea mia y solo fue una mirada general pero pude sentir como fria mirada me atravezaba. Me senti vulnerable, como si estuviera sola en medio del desierto con ese par de ojos mirandome. Ya no existia banda, ni publico, ni luces, ni sonido... solo él parado como roca frente a mi recitando aquellas palabras que un dia me hisieron conmover hasta las lagrimas y que, aunque me cueste admitirlo, estaban causando el mismo efecto en aquel instante.

"Quiero llevarme cada momento
a todas partes sin documentos
y voy buscando algún pretexto
para soltarte y no lo encuentro.

Desesperado por encontrarte
busco un camino para olvidarte
es que esa noche que vos te fuiste
me desbordaron las cicatrices".

Pestañie para evitar que las lagrimas calleran, Pato ya no me miraba y el transe habia acabado. Sentia que me faltaba el aire, no queria seguir allí. Me dolia verlo, pero aun mas escucharlo.

- Tengo que salir -le hable a Mateo que seguia cuidando mis espaldas con la mirada fija en el escenario. Su cara se tranformo cuando vio mi rostro lleno de lagrimas.

Me arrastro hasta la salida y mw ayudo a ponerme el abrigo. El cambio de hambiente me habia dejado un poco aturdida, afuera era tan silencioso.

- ¡Hey Matt! -Melanie estaba sentada frente a la puerta que daba a la parte de atras del escenario, sostenia un cigarrillo en una mano y movia las piernas en señal de frio.
Mateo se acerco y se sento a su lado, lo imite apoyando mi cabeza en el hombro de mi amigo.

-¿Que haces aqui fuera? -Mateo mantenia su vista en el telefono, mientras yo me perdia en lo azul del cielo.

- No lose, habia demasiado ruido allí -señalo la puerta. Parecia molesta pero de una forma que no lograba entender. La voz de Pato en mi cabeza me hiso romper en llanto una vez mas- ¿Y a ti que? Dime que llorar por algo que vale la pena.

- Soy una estupida Mel. Que mejor excusa que esa.

- La gente acostumbra hacer estupideces. No tiene nada de malo, solo te hace mas humana.

Apoyo su cabeza en el otro hombro de Mateo y suspiro resignada.

- Hay dos corazoncitos rotos por aqui -Mateo sonrio- creo que necesitamos alcohol ¿Quien se suma?

- Le prometi a Pato que lo esperaria -de vuelta ese todo molesto- pero vi que hay cerveza en una de las heladeras.

Se levanto y señalo la puerta. Mateo la imito y me ayudo a parar.

- No creo que sea buena idea, mañana hay ensayo.

- Vamos Clary, estoy hasta la nuca de esa estupida obra -Melanie tiro de mi para que entrara por el pasillo- Los tres necesitamos descansar y despejas tanta vibra negativa.

- Estoy de acuerdo -Mateo se unio a la idea de Mel y me tomo de la cintura obligandome a caminar- Vamos por una cerveza.

- Estoy de acuerdo -Mateo se unio a la idea de Mel y me tomo de la cintura obligandome a caminar- Vamos por una cerveza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Hermosa Fan [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora