Capitulo 12

318 21 0
                                    

9 de Abril 14:03hs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9 de Abril 14:03hs

- ¡Hey chica loca! -la voz de pato hiso que mi corazon empezara a latir con fuerza. Segui mi camino sin voltear pero baje la velocidad para que pudiera alcanzarme.

- ¿Y Melanie? -pregunte cuando logro igualar mi paso.

- Le pidio a el chico que se quedara para poder ensayar un poco mas -me sorprendio que Mateo aceptara pero no dije nada- lamento lo que paso mas temprano, Berth es una mujer exigente.

- ¿Porque lo lamentas? Tú no hisiste nada.

- Vamos Clary -detuvo su paso y yo lo imite- ¿Emferma? La otra noche no te veias emferma?

- Chico estrella... no eres el centro del universo -le di una palmada en la espalda y continue mi camino.

- Hablando de el tema. Tu y Mateo parecen tener... quimica.

- ¿Ahora recuerdas su nombre? -Pato siguio caminando en silencio siguiendome el paso. Cargaba el estuche de guitarra en la espalda y tenia las manos detro de los bolsillos del cardigan negro- No te hacia de la clase de personas que dicen "quimica" como si el amor fuera una formula matematica.

- No me estas dando la informacion que necesito.

- No estas preguntando lo que quieres saber -no podia evitar mirarlo era... magia y estaba alli caminando a mi lado. Era mio, por algunos minutos pero mio al fin- Mateo sale con alguien.

- ¿Una de las chicas de la compania?

- Es una diva, pero yo no lo llamaria chica -dije entre risas- Javier, tenia el papel del mago en la obra que compartia con Melanie.

- El morocho -afirmo mas para él que para mi.

- Escuche que daran otro show -cambie de tema esperando que la tencion entre nosotros desapareciera- hace mucho que no siento la adrenalina de un buen show.

- Para mi seria increible que fueras. Me sentiria menos solo sabiendo que estas en algun lugar entre el publico.

- ¿Melanie no va a tus shows? -odiaba nombrarla pero era inevitable.

- Ella dice que el rock no es lo suyo, supongo que es mas Mozart y Giovanni.

- ¿Imagino? -dije repasando sus palabras- no le preguntaste ¿Que clase de relacion llevan?

- Con Mel nunca hablamos de musica, ni de nada interesante -sono resignado, podia sentir la decepcion en su voz- Es mas facil hablar contigo.

Sonrei, sabia que no debia engancharme pero no podia evitarlo me atraia como un imán.

- Lamento decepcionarte chico estrella pero yo voy a ese show por Gaston -mi intento desesperado por sacar a Melanie de la conversacion no dio resultado- Tú me enseñaste que todo es mas facil cuando haces lo que sientes.

Mi Hermosa Fan [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora