Capitulo 7

323 25 1
                                    

27 de marzo 11:10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27 de marzo 11:10

- Dijo que era feliz Mat, no necesito nada más.

- No se te ocurrio pensar que tal vez, solo tal vez pueda estar mintiendote -Mateo elongaba mientras mis dedos paseaban por el piano.

- No. ¿Porque lo haria? Pato siempre fue muy sincero conmigo.

- ¿Porque te ama y no quiere quedar en ridiculo de nuevo? -frunci el ceño tratando de entender sus palabras- Piensalo Clary, el no sabe lo que sientes. Si  te dijera que no es feliz y que te ama y tu no sintieras lo mismo seria un golpe bajo para el.

- No lo veo asi. ¿Si me amara no estaria con la rubia no crees?

- Solo debias decirle que lo amas, ¿por que lo haces tan dificil?

- ¿Porque no le dices tu a Javi que lo amas? -Lo mire desafiante y el me imito.

- Porque es muy pronto para saber que es amor.

- Eso es una basura, el amor se siente desde el primer instante. Existe o no, no tienes que darle tantas vueltas o terminaras como yo -el sentimiento de culpa me invadio ¿Porque no pude decirle antes lo que sentia?

- Puede que tengas razon pero no me ariezgare otra vez.

- Estas siguiendo mis pasos y eso no terminara bien -Mateo no le dio demasiada importancia a mi advertencia y siguio con la practica.

La danza de la noche se presentaria una vez mas la siguiente semana en uno de los teatros mas reconocidos de la ciudad lo que habia puesto a todos mas nerviosos de lo normal. Yo conocia mis coreografias de memoria y tenia completa confianza pero Mateo me obligo a ensayar mis solos para acegurarse de que todo saliera a la perfeccion.

Bailar en esta academia habia sido mi sueño desde los seis años y ahora que lo habia conseguido, no era feliz. Todabia me faltaba algo.

- ¿Como va ese ensayo? -Javi cruzo la puerta en puntitas con sus zapatos rosa.

- Mateo es mas extricto que Agatha. Me esta matando -lo acuse como si Javier pudiera convencer a Mateo de parar.

- Falta poco para la presentacion y todo debe salir a la perfeccion.

- En eso tienes razon -Javi se acerco y beso a Mateo en los labios. Me quede atonita ante su expresion de amor. Cuando empece en la academia ellos dos se odiaban ¿Quien iba a decir que terminarian juntos?

- Hacen una linda pareja -Dije mientras juntaba mis cosas, no pensaba practicar mi solo ni una vez mas- ¿Que haces aqui tan temprano?

Mi Hermosa Fan [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora