Use la poca fuerza que me quedaba para asistir a los ensayos y fingir que no estaba muriendo por dentro.
Mi vida paso a ser una interminable obra de teatro en donde fingia estar bien para que no me hicieran preguntas y luego de dos semanas de tortura el gran dia llego.Pato no habia querido asistir a los ensayos desde nuestra discucion y Melanie se habia tomado la ultima semana por un supuesto "resfriado" que la tenia en cama. El hecho de que fueramos solo Matt y yo lo hiso mas llevadero, pero el dia al que tanto temia llego y me encontraba encerrada en el cambiador con miedo de lo que pudiera encontrar del otro lado de la puerta.
- Clary necesito que pases por maquillaje, es la ultima vez que vuelvo a buscarte -Agatha golpeaba la puerta con fuerza para acegurarse de que la escuchara.
- Voy -masculle entre dientes.
Observe mi delicado vestido blanco una vez mas, tenia detalles tornasolados en la pollera y unas diminuras flores rosas en el corset. Ajuste la cinta de mis zapatos y respire ondo veinte veces antes de salir.
El ambiente afuera era igual al de cualquier otra obra a diferencia de algunos rostros nuevos que reconoci como musicos invitados. Me dirigi a maquillaje siguiendo con la mirada a Matt que charlaba con Javi en una esquina del salon, no parecia preocupado ni nervioso lo que hiso que me relajara.- ¡Por Dios estas hermosa! -la voz de Melanie hiso que todos en la sala de maquillaje voltearan a verme. Todos menos una persona que mantenia su mirada en las cuerdas de la Les Paul casi ignorando mi presencia. Lo observe sentado en el sillon con sus jeans negros y su chaqueta de cuero, tan perfecto, tam fugaz... lo observe y senti un escalosfrio recorrer mi espalda.
- Creo que no podre hacerlo.
- ¿¡De que hablas tonta!? Naciste para este papel.
- ¿Y si algo sale mal?
- ¿ Y si un meteorito cae y destruye la ciudad? -sonrio- Vamos, ensayaste hasta desmayarte dia y noche. Todo va a estar bien.
- ¿Donde esta mi amada? -Matt entro estirando las palabras y dando brincos. Mire una vez mas a Melanie que no paraba de reir ante el decrepito acting de mi "enamorado"
- Gracias.
- ¿Porque?
- Por dejar que me quedara con el estelar -volvio su mirada hacia mi mas ceria de lo normal.
- No se de que hablas.
- ¿Gripe? -levante una ceja insitandola a hablar.
- Trabajaste duro y yo no necesito otro estelar. Ni siquiera se si voy a seguir bailando luego deste año -Miro a Pato y suspiro resignada- Llego la hora de darle un giro a mi vida. Tienes talento Clary, no lo desperdicies.
- ¿No hay concejos tiernos para mi?-Matt se acerco rodeandome la cintura con sus brazos- dicen las malas lenguas que piensas dejar el elenco, Agatha esta furiosa.
- Agatha solo necesita tiempo.
- Asi que es cierto -se acerco aun mas a nosotras observando al rededor sigilosamente- y ¿el otro chisme?
- ¿Que otro chisme? -habia esquivado las charlas de pasillo estas ultimas semanas y estaba por completo perdida.
Melanie volvio su mirada a Pato nuevamente, quien tocaba acordes en la guitarra. Tambien lo observe, parecia estar en otro planeta, tan calmado.
- Las cosas no siempre son como uno las espera.
- Eso es otro si -Matt susurro en mi oido para que solo yo lo escuchara.
- ¡Clary! -Agatha entro escupiendo fuego por la boca- ¿Porque sigues sin maquillar?
Corri lo mas rapido que pute a mi asiento para que empezaran con el maquillaje. No me anime a ver a Agatha a los ojos, al igual que el resto del elenco me resigne a obedecer todo lo que dijera para no recibir mas gritos y espere lo mas calmada que pude mi turno en la obra.
Acostumbraba ir a bambalinas y observar a los bailarines hacer sus piruetas en el escenario.
Javi haria un solo antes de mi entrada y no queria perdermelo.- ¿Estas nerviosa? -Pato se paro a mi lado observando el escenario- Siempre que estas nerviosa tiemblas como gallina.
Lo mire de reojo pero no me anime a decir nada. La verdad era que el panico escenico era algo con lo que lidiaba de chica y que habia aprendido a controlae con el tiempo. Todabia sentia ese frio recorrer mi cuerpo antes de pisar el escenario pero una vez que mi cuerpo empezaba a moverse el mundo desaparecia y solo era yo y la musica.
- Todo va a salir bien Clary.
- Lo se.
- ¿Y que te tiene tan alterada?
- ¿Esta embarazada verdas? -Por primera vez en toda la noche nuestras miradas se encontraron y pude confirmar que el muro entre nosotros seguia existiendo.
- Si ella te lo dijo debe ser cierto.
- Hubiera preferido que fueras tu quien me lo dijera -su semblante se torno mas frio y se alejo un paso marcando aun mas la distancia que nos dividia.
- No me correspondia a mi decirte.
- ¿Eso es lo que crees? Que lo que pasa entre nosotros no es tan importante como para decirme que...
- ¡Al fin los encuentro! -Agatha caminaba a paso acelerado hacia nosotros y Matt iba a su lado con la elegancia de un cisne- Ahora que los tres estan juntos quiero decearles toda la suerte. Estoy orgullosa de los tres y agradecida de todo el esfuerzo y trabajo que han puesto estas ultimas semanas. Confio en este equipo mas que en cualquier otro, son mis estrellas.
Lo observe mientras Agatha terminaba de pronunciar aquellas palabras. Él, mi estrella qie acababa de convertirse en un agujero negro que destruiria todo a su paso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Fan [TERMINADA]
FanfictionSegunda Parte de "Una Loca Fan" Seis meses pasaron desde la ultima vez que Clary vio a Pato. ¿Volveran a encontrarse? ¿El destino les dara otra oportunidad?