9 de Abril 8:22 a.m
- Vamos Clary -Mateo sacudio la cama por quinta vez.
-¡Dejame tranquila!
- Si vuelves a faltar Agatha te comera viva -no conteste- ¿Quieres perder el protagonico?
- Quiero que una vez en tu vida hagas lo que te pido.
- Okey es tu desicion -lo senti levantarse de la cama.
- ¡No seas pendeja Clara! -Mia tiro de las colchas hasta levantarme- Mateo busca su traje y tu mirame. Vas a ir a clases aunque tenga que arrastrarte todo el camino.
Me deje llevar como una muñeca de trapo hasta el salon de clases. Pato me habia dejado sin ganas de nada. No habia notado lo que tenia en las manos hasta que lo habia perdido, no queria pasar la vida esperandolo, ya habia vivido esa situacion una vez pero no podia quitarlo de mi cabeza.
- Te lo dire una sola vez -el rostro arrugado de Agatha cubrio todo mi campo visual- Si vuelves a faltar le dare el papel a Melanie y no estoy bromeando.
Asenti poniendo mis manos en jarra, parecia una niña pequeña a la que regañan por sacarse los mocos frente a toda la clase.
- ¿Que esperas de mi Agatha? Estuve emferma ya te lo dije.
- En este momento no mucho mas que los otros. Solo quiero que vengas y hagas tu trabajo- me entrego una horrible falda morada y pude sentir el cuchicheo del grupo a nuestro alrededor- Quien le explica a Clary de que trata nuestra obra.
Mateo se posiciono a mi lado lo que me hiso sentir menos sola.
- Es una historia de amor pasional. Ella esta enamorada pero el solo busca placer carnal. El final no esta decidio aun
- Va a ser una colaboracion con grandes instrumentistas. Musicos de elite, conocidos y respetados. Guitarra, violin, piano... Ellos tocaran en el escenario mientras ustedes bailan. Sera magnifico -La emosion en la voz de Agatha habia ido en aumento y todos parecian crear la imagen en su cabeza. No me llamaba la atencion, solo queria volver a casa y dormir por mil años mas- Si por casualidad pasaras por los ensayos ya habrias conocido a todos los musicos, pero por suerte hoy tenemos a uno de ellos con nosotros -un grupo de chicos se abrio degandome ver el perfin de Pato que estaba sentado en uno de los sillones de la esquina con su Les Paul entre las piernas. La hacia girar lentamente con la mano, a su lado estaba Melanie- Es la segunda vez que Pato viene a ensayar con nosotros. Espero que entiendas que hacer esperar a un artista como él es por completo inaceptable -Agache la cabeza suspirando resignada. Queria mandar a todos a la mierda pero seria un daño que luego no podria revertir. Mira a Agatha suplicando que acabara con los regaños y ella parecio entenderme- Quiero a Mateo, Melanie y Clary conmigo, el resto a la sala dos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Fan [TERMINADA]
FanfictionSegunda Parte de "Una Loca Fan" Seis meses pasaron desde la ultima vez que Clary vio a Pato. ¿Volveran a encontrarse? ¿El destino les dara otra oportunidad?