Capitulo 4

355 24 4
                                    

23 de Marzo 8:33 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23 de Marzo 8:33 a.m

- Llegas tarde Clary - la modista hablaba pero no podia concentrarme, habia tenido una mala noche.

Pato habia traido con él, recuerdos y sentimientos que creia olvidados. Sabia que no debia ir a ese Luna, no debia arriezgar todo lo que habia contruido estos meses. Pero el deseo era mas fuerte que la razon.

Escuche por primera ves el nuevo cd de Airbag y un mar de imagenes aparecieron en mi cabeza. Las reuniones de fc, los show, Lucia... todos esos meses habian vuelto tan de golpe dejandome con insomnio y un terrible dolor en el pecho.

Me pusieron el estupido vestido rosa, pase por maquillaje y me dirigi a la sala donde sacarian las fotos.
Mi grupo ya estaba ahí discutiendo detalles que podian cambiar de los trajes.

- Llegas tarde - Santi me fulmino con la mirada. Podia ser toda una molestia cuando se lo proponia.

- Dejala tranquila, no eres su padre - Mateo me abrazo - Te ves hermosa. Aunque la cara de destruida no convina con el vestuario.

Le sonrei y volvi mi mirada al telefono.

- ¡Mierda! - todos en el salon voltearon a verme.

Sonrei nerviosa y me escabulli entre la multitud hasta un banco cerca de la puerta. Mateo me siguio preocupado.

- ¿Que diablos te pasa? - Susurro sentandose a mi lado.

- Es la misma fecha del show ¿Se puede estar en dos lados al mismo tiempo?

- No se de que me hablas loca.

- Tengo que ir a ese show es mi ultima oportunidad.

- ¿Para que? - Mateo no entendia de lo que estaba hablando pero no tenia tiempo de explicar.

- Para recuperarlo - sus ojos se iluminaron.

- ¿Hablamos de un chico?

- Clary la foto - solte el telefono frustrada y camine hasta el grupo de chicos que posaban perfectamente ordenados.

Tenia que ir pero ¿Como? Mateo me observaba serio. Sabia que estaba ideando un plan y no queria quedarse afuera. En dos dias era la presentacion y el show, tenia que idear un plan rapido.

Tal vez el destino me estaba advirtiendo que no debia ir al show, talvez volver a insistir en lo mismo solo terminaria en algo peor pero por primera vez en mi vida queria seguir a mi corazon.

- Agatha ¿Ya tienen los horarios de las presentaciones?

- Tienes algun pedido que hacer - la mujer se quito las gafas y me observo desafiante.

- Es solo curiosidad.

Agatha reviso los papeles que llevaba en la mano.

- La danza de la noche es el primero y termina con el mago y sus tulipanes - levanto la vista para observarme - ¿Feliz?

- Si, muchas gracias.

Me mantuve intacta pero por dentro  mi corazon saltava de alegria. Si ibamos primeros y toda salia bien podia llegar al show.

Apartir de ahora todo debia salir a la perfeccion. No podia tener ningun contratiempo.

25 de Marzo 21:57

Caminaba en circulos mientras Agatha hacia el ultimo repaso de vestuario. Mateo seguia mis pies con la mirada.

- ¿Esto es por el baile o por lo que tienes planeado despues? - Me sostuvo de los hombros haciendome frenar.

- Nose de que hablas - lo aparte y segui caminando.

-Si claro - Se sento en el suelo invitandome con la mirada. Negue suavemente aun perdida en mis pensamientos - No me vas a dejar fuera de esto.

Javi entro en el vestuario buscando con la mirada. Fijo la vista en Mateo que se acomodo el pelo nervioso.

- Escuche que van primero - se apollo en la pared ninguno de los dos miraba al otro. Javi jugaba con las muñecas de su traje y Mateo mantenia su mirda en el reloj de su muñeca - Queria desearte suerte.

Mateo le sonrio timidamente pero no dijo nada.

- Gracias - me acerque a Javi para cortar el silencio incomodo que se habia generado - ¿Les toco ultimos verdad? - Javi asintio y volvio su mirada a Mateo. Esto era muy rato - Bueno... Suerte para ustedes tambien.

Me agradecio y salio del vestidor. Mire a Mateo en busca de respuestas.

- Resulta que Javi no era un gorila sin talento.

- Ajá, pero crei que solo finjirian para Adam.

- Yo tambien... pero empezamos a hablar y para el final de la noche no parabamos de reir. Me invito a salir de nuevo - sonrio - Le dije que lo pensaria.

- ¿¡Porque!? Javi es un chico bueno ¿Porque no le das una oportunidad?

- Crei que no creias en el amor.

- Puede que allá cambiado de opinion.

Tenia la costumbre de sobreprotejer a mis amigos y hacerles creer que tenia todo claro, pero la verdad era que no tenia ni idea de lo que estaba hacoendo con mi vida. Mi corazon era un remolino de emosiones y no habia podido arriezgarme por la unica persona que me amo en la vida. Era la menos indicada para dar concejos.

- Estuve averiguando sobre el Rubio de la fiesta - Lo mire sorprendida - Todabia tengo contactos. Es una estrella de rock y eso me hace preguntar ¿Que clase de pasado oscuro es el que ocultas?

- Te puedo asegurar que no es nada que tu cabecita loca pueda estar imaginando.

- Pero el Rubio y su banda tienen un show esta noche. Son demasiadas casualidades ¿No crees?

- Por favor ya para, no puedo pensar con tu voz taladrando mi cabeza.

- Solo parare si juras que ire contigo.

- Equipo A al escenario - Agatha me tomo de la mano y se dirigio a la escalera - Salimos en diez.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Hermosa Fan [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora