Capitulo 5

311 21 5
                                    

25 de Marzo 23:00hs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25 de Marzo 23:00hs

Corria por el centro de la ciudad de Bs As con un estupido vestido rosa y  un sequito de bailarines.

Mateo se habia convencido de que necesitabamos refuerzos y decidio traer a Mia y Santi con nosotros.

- Clary vas muy rapido. Me duelen los pies - Mia corria detras de mi con la respiracion agitada.

- No podemos parar, falta poco - la tome de la mano y tire de ella obligandola a correr mas rapido. La verdad es que correr con zapatos de baile no era nada comodo pero no podia perder ni un segundo.

Llegamos al Luna Park y la gente estaba saliendo por la puerta principal. Una multitud de niñas euforicas cubrian mi vision. Me escabulli entre la multitud buscando la entrada al escenario. Mateo trataba de seguirme el paso y me llamaba cada tanto para poder hubicame.
La gente de seguridad desarmaba las ballas que hacian pasillo en la entrada.

- ¿Ya se fueron? - le pregunte a uno de los chicos de seguridad que asintio sin darme mucha informacion - ¡mierda! ¿Dijeron donde iban?

- No puedo contestar eso - el muchacho parecia molesto ante mis preguntas pero no dejaba de mirarme extrañado por mi look.

- Dime que no necesitaremos una ambulancia - voltie y mi salvador estaba alli igual de sonriente que siempre.

- Busco a Pato, ¿Dijo donde iban? -El hombre frunsio el ceño.

-¿Porque no lo llamas y le preguntas?

- Porque no tengo su numero. Necesito encontrarlo - suplique

- No lo escuchaste de mi - se acerco mas para que nadie escuchara - Hay una fiesta donde siempre. No te aseguro que Pato este allí, se lo veia muy mal, pero si tienes suerte puede que te cruces a alguien  del equipo que pueda ayudarte.

- Gracias.

Recordaba donde quedaba la terraza no era muy lejos de donde nos encontrabamos. Empece a caminar rapido mientras mi mente trabajaba.

- Espera - Mateo se paro delante asiendome frenar - ¿A donde vas loca?

- A una fiesta - segui mi camino.

- Vestidos así. - mire a mi timido amigo que llevaba una ajustada calsa negra y una aun mas señida camisa con brillos y bolantes.

- Te puedes ir si quieres, nadie te obliga  a quedarte.

- No seas asi. Solo digo que seria mas facil si fueras a su casa.

- No se donde vive genio - habia tratado de recordar la direccion o alguna referencia por meses en vano. Mi mente habia decidido borrar el unico dato util que tenia para encontrarlo.

Mi Hermosa Fan [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora