“S-solo estaba googleando lo que algunas de l-las palabras que dijiste significan...” Michael murmuró en voz baja.
“¿Viste algo?” preguntó Luke con un tono más suave, inclinándose para mirar a los ojos de Michael.
“Sólo busqué lo que significaba una sobreestimulación.” murmuró Michael en voz baja.
“¿Quieres que te muestre lo que significa?” preguntó Luke curiosamente, con una pequeña sonrisa en los labios.
Michael miró a Luke con curiosidad, los ojos brillantes de excitación.
Michael comenzó a asentir despacio, ”Sí, por favor, p–papi.”
“Quiero que me beses, ¿de acuerdo?” dijo Luke haciendo que Michael asintiera con rapidez.
Luke estaba a punto de decirle a Michael que usara sus palabras, pero fue cortado por sus labios.
Los ojos de Michael estaban cerrados fuertemente, presionando sus labios contra los de Luke. Las manos de Luke moviéndose hasta llegar a las caderas de Michael, deslizándose lentamente hasta su trasero. Luke apretó el trasero de Michael lo que hizo que él jadeara en medio del beso. Luke aprovechó el jadeo y deslizó su lengua, sorprendiendo a Michael un poco. Michael seguía un poco vacilante pero siguió el ejemplo de Luke.
Las manos ásperas de Luke volvieron a las suaves caderas de Michael, guiando a Michael para mover sus caderas ligeramente. Michael se movió lentamente, sin entender por qué tenía que mover las caderas, pero al cabo de un rato sintió que necesitaba la fricción.
Sus pequeñas y delicadas manos, subieron al cabello de Luke y allí enredó los dedos. Una de las manos de Luke fue hacia el muslo de Michael, deslizándose hasta llegar a las panties del menor. Michael estaba un poco nervioso, pero la sensación que estaba recibiendo de esto estaba dominando su nerviosismo.
Luke enganchó sus manos bajo los muslos de Michael y se puso de pie, haciendo que Michael se aferrara a Luke, mas nunca se separaró del beso.
Luke se dio la vuelta y luego suavemente puso a Michael en la cama, flotando sobre su cuerpo.
Luke agarró las manos de Michael y entrelazó sus dedos, sosteniéndole las manos por encima de su cabeza. Michael se estaba poniendo cada vez más emocionado mientras esto continuaba.
Luke se apartó del beso y tiró del labio inferior de Michael haciendo que un gemido bajo dejara los labios de Michael.
A Luke le encantaban los sonidos que salían de los rosados labios rosados de Michael.
Luke empezó a besar la mandíbula de Michael, mordisqueando la piel delicada y pálida haciendo que pequeños gemidos se deslizaran de los labios de Michael de nuevo.
Michael levantó las caderas, deseando más fricción en sus áreas de princesa.
“¡Caderas abajo, princesa!” gruñó Luke contra la piel de Michael.
“P–pero me d-duele...” gimió Michael haciendo que Luke riera entre dientes.
“Ya llegaré ahí, lo prometo, baja las caderas.” dijo Luke en un tono calmado.
Michael echó las caderas hacia atrás, sintiendo que los labios de Luke se conectaban de inmediato con su mandíbula otra vez. Besó nuevamente su camino hacia el cuello de Michael, recibiendo unos cuantos jalones de cabello.
Luke no quería nada más que llenar el cuello de Michael con chupetones para mostrar a la gente que era su bebé, sólo suyo.
Pero Karen lo vería...
ESTÁS LEYENDO
babyboy ; muke
Fanfictiondonde el inocente Michael conoce a su nuevo niñero, Luke Hemmings. w ©flathairedcalum tr ©haverlingdoll