003

2.6K 134 238
                                    

Michael se despertó deseando estar en los brazos de Luke, pero no lo estaba.

Estaba, en cambio, envuelto en su edredón rosa y esponjoso. Michael hizo una mueca y se sentó, quería despertar a su daddy con besos pero él no estaba aquí.

Karen entró como si supiera que Michael acababa de despertar, «Buenos días, cariño.» dijo Karen, sonriendo a su hijo.

Michael hizo una mueca en sus labios rosados ​​y gruesos, «¿dónde está Lukey?»

Karen frunció el ceño, su hijo siempre la recibía con afecto por las mañanas. «Michael, es lunes, no vendrá hasta vuelvas de la escuela.» dijo Karen, haciendo que Michael, hiciera un puchero mas grande.

Michael odia los lunes.

«Ok, l-lo siento m-mami, b-buenos días, ¡te amo!» dijo Michael, ahora sonriendo a su madre antes de sentarse y levantarse de la cama.

Michael se acercó a su guardarropa, pasando un dedo por las faldas hasta llegar a la falda azul pastel. Se puso la falda y luego sonrió.

Michael entonces se puso las medias blancas hasta los muslos, las que tenían dos líneas azules en la parte superior.

Michael entonces se acercó a sus tops e hizo una mueca.

Todos los tops parecían bonitos, pero Michael preferiría usar las camisas de su daddy.

Michael suspiró y sacó un top que decía "good girls" en el pecho y la parte superior era principalmente de color azul pastel y blanco.

Michael entonces se acercó a sus zapatos y se los colocó, antes de agarrar su bolso de la escuela de color rosa pastel y ponérselo encima.

Procedió a ponerse perfume y luego arregló su cabello lila desteñido.

Michael hizo una mueca, tal vez su daddy podría pagar por una visita a un peluquero si Michael era un buen chico.

Michael entonces agarró su teléfono y notó que tenía un mensaje.

De; Desconocido.

Buenos días princesa. Siento no haber estado allí cuando te despertaste, tuve trabajo.

De; Desconocido.

Soy daddy, btw.

Michael sonrió y rápidamente le devolvió el mensaje.

A; Daddy.

Está bien daddy, tengo que ir a la escuela ahora y Cally debe estar aquí para recogerme pronto, así que tengo que ir! Mami dijo que te veré más tarde :) Estoy emocionado! xx

Michael envió el mensaje y luego bajó a comer su desayuno.

Luke leyó el texto durante una importante reunión de la conferencia y de repente se molestó.

A Luke no le gustaba Calum ni la forma en que Calum se dirigía a Michael.

Luke quería responder, pero no podía, esta reunión era muy importante para su compañía y no podía permitirse que la gente no comprara el producto que vendían sus ayudantes.

«¡A-adiós mami! ¡C-Cally está aquí!» gritó Michael, levantándose y besando la mejilla de su madre antes de salir corriendo por la puerta principal al coche de Calum.

Calum miró a Michael aproximarse a su auto, observó cómo la falda de Michael se movía sobre sus piernas lechosas ligeramente y cómo las piernas cortas de Michael se veían increíbles.

babyboy ; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora