011

1K 124 24
                                    

Michael estaba acurrucado en el asiento cómodo en la oficina de Luke.

Luke quería mantener a Michael cerca, le dijo que quería que la gente viera su nuevo cabello, pero en realidad sólo quería ponerse al día con el tiempo que perdió con él.

Michael estaba aburrido y Luke no tenía juegos en su computadora o en su teléfono. Entonces se aburrió y Luke solo tenía una manta en su oficina, así que Michael se acurrucó en una pequeña bola, envolviéndose alrededor con la manta en el sillón más cómodo.

«Te traje una pizza y una caja de jugo.» dijo Luke dulcemente mientras caminaba dentro de su oficina. El vió a Michael acurrucarse en una bola casi dormido y sonrió cariñosamente.

Luke se acercó a las paredes de cristal que componían su oficina y cerró las persianas para que nadie pudiera ser entrometido y vigilarlos, también porque todos sabían que debían tocar antes de entrar cuando las cortinas estaban cerradas.

«¿Mi bebé tiene sueño?» preguntó Luke, su voz suave y cariñosa.

Michael se frotó el ojo con el puño antes de sentarse, «No...»

Luke se rió entre dientes y se sentó en sillón pequeño, dejando que Michael se quedara en su asiento cómodo.

Luke miró a Michael y sonrió haciendo reír a Michael.

«¿Por qué tardaste tanto?» preguntó Michael y de repente hizo un puchero haciendo que Luke dijese un pequeño "aw".

«Tenía algunos trabajos que hacer, amor, pero te traje el almuerzo.» murmuró Luke, lo que hizo que asintiera con la cabeza y se frotara los ojos otra vez antes de sentarse y abrir la caja de pizza.

«Gracias d-daddy... pero no tenías que hacerlo.» musitó Michael y luego tomó una rebanada, mirando hacia arriba para encontrarse con los ojos de Luke.

Luke sonrió ampliamente haciendo sonreír a Michael también.

«¿Quieres un poco?» Michael hizo puchero.

«No, no quiero manchar mi camisa.» respondió Luke sonriendo, pero Michael frunció el entrecejo.

Michael buscó a través de los cajones del escritorio de Luke y sacó una pluma y una hoja en blanco, Luke observó cómo Michael escribía "servilleta" en el papel con un pequeño corazón y Michael sonrió.

Se levantó y rodeó el escritorio, sentado justo enfrente de Luke, su falda subiendo ligeramente, pero Luke lo ignoró, ya que, Michael estaba siendo súper dulce- y metió un borde de la hoja de papel en la camisa de Luke.

Michael puso entonces la caja de pizza en su regazo mientras sus pequeños pies descansaban en el borde del asiento de Luke.

«A-ahora tienes una servilleta y tu camisa no se ensuciará.» sonrió Michael y levantó una rebanada de pizza, acercándola a los labios de Luke.

Luke se rió entre dientes de lo adorable que era Michael y tomó un bocado, lo que hizo sonreír a Michael.

Luke se derritió ante la vista. «Si tu camisa se ensucia, entonces lo siento, pero daddy no va a saltarse omidas cuando estoy por ahí.» dijo Michael con orgullo haciendo que Luke sonreía cariñosamente al chico de cabello azul.

«Eres tan responsable, bebé.» dijo haciendo sonreír a Michael, una sonrisa de dientes completos, grande y cursi que hizo que Luke se derritiera completamente.

Michael tomó su caja de jugo y se la dio a Luke, «¿Y la pajilla?»

Luke sonrió y empujó la pajilla por el agujero antes de devolvérselo a Michael.

Luke observó cómo Michael chupaba la pajilla, con los ojos abiertos y llenos de curiosidad.

Luke podía mirar a Michael por siempre.

babyboy ; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora