Luke se acostó en las sábanas rosas de Michael. La tensión entre los dos muchachos se había estado acumulando para este momento y Luke sabía que iba a darle duro a su bebé. Luke se pasó la mano en los pantalones, mientras se acariciaba suavemente, anticipándose a lo que vería cuando Michael saliera.
Los ojos de Luke brillaron de lujuria tan pronto como Michael salió del cuarto de baño con el choker rosa, el que tenía un corazón en la parte delantera y la ropa interior de encaje rosa con un pequeño lazo detrás.
Michael se mordió el labio con timidez y agitó las pestañas hacia Luke, que estaba en absoluto asombro.
Luke había imaginado cómo se vería todo esto en Michael durante la última semana, pero se veía diez veces mejor en la vida real.
Michael sonrió inocentemente y se arrastró hasta la cama, su rostro bajó quedando justo encima de la semi-excitación de Luke.
«Eres tan hermoso.» Luke elogió haciendo que Michael sonriera ampliamente, «Eres tan bueno para daddy.»
Los ojos de Michael brillaron al recibir estos cumplidos. «Sólo para daddy.» dijo Michael en voz baja.
Luke tarareaba y sonreía mientras miraba a Michael.
Los ojos de Michael bajaron hasta el miembro de Luke, que estaba justo debajo de su barbilla.
Michael sonrió para sí mismo y movió su cabeza hacia abajo, colocando besos ásperos en la semi-erección aún vestida de Luke.
Luke se mordió el labio inferior mientras Michael continuaba. Michael se aseguró de poner su trasero en el aire para que le diera un espectáculo a Luke. El, una vez tan inocente Michael, estaba dejando que sus necesidades internas lo llevaran mientras levantaba su mano y empezaba a acariciar a Luke a través de sus pantalones de chándal.
La mandíbula de Luke cayó ante la sensación. Michael se sentó de rodillas y sonrió inocentemente a Luke, pero Luke sabía mejor que nadie que su chico era realmente inocente en este momento.
Michael deslizó sus manos hasta los muslos de Luke yendo al extremo de la cintura de la sudadera de Luke.
Michael enredó sus dedos y lentamente comenzó a jalar los jeans de Luke junto con sus boxers. Los ojos de Michael chispeaban en la emoción mientras el semi de Luke se endurecía rápidamente y aparecía después de que Michael quitó los boxers de Luke con los pantalones.
«Todo m-mío...» dijo Michael dulcemente lo cual hizo que Luke riera levemente.
«Todo tuyo.» confirmó Luke. Michael sonrió satisfecho y movió su cabeza hacia abajo, lamiendo una vez de la parte inferior, los ojos de Luke se cerraron duramente cuando Michael con su lengua hizo su camino a la punta de Luke.
«Mierda... Eres tan hermoso...» Luke tarareó.
Michael respiró antes de empezar a tomar a Luke en su boca, usando su mano para el lugar que no podía alcanzar. Luke echó la cabeza hacia atrás sobre las almohadas, las cejas juntas en señal de placer. Mientras soltaba pequeños gemidos quejumbrosos de sus labios. Michael tomó todo lo que pudo, acelerando lentamente. Luke no quería empujar a Michael más lejos, pero ¡maldición! Sería increíble si Michael lo hiciera por él.
Y justo en ese momento, como si Michael pudiera leer la mente de Luke, Michael hizo la garganta profunda lo que dió como resultado que Luke diese un fuerte y profundo gemido.
Michael estaba orgulloso de sí mismo y luego alejó los labios pero siguió con la mano. Luke se sentó cuando Michael conectó sus labios juntos, besándolo apasionada y necesitadamente mientras Michael bombeaba a Luke.
ESTÁS LEYENDO
babyboy ; muke
Fanfictiondonde el inocente Michael conoce a su nuevo niñero, Luke Hemmings. w ©flathairedcalum tr ©haverlingdoll