«Así que, ¿te quieres teñir el cabello?» -preguntó Luke mientras veía a Michael vestirse en su cama.
Los ojos de Michael se agrandaron cuando él miró a Luke, «Yo no tengo dinero.» Michael hizo una mueca.
«Para eso estoy estoy aquí, ¿te quieres teñir el cabello?» preguntó Luke con una sonrisa, haciendo que Michael asintiera con la cabeza y sonreía ampliamente.
«P-por favor...»
«Entonces vamos.» Luke se rió entre dientes, poniéndose de pie y arreglando su ropa.
Michael chilló y se puso los zapatos antes de correr hacia Luke y tomar su mano extendida en la suya. Luke se rió entre dientes de su bebé y luego bajó las escaleras.
Michael llevaba la sudadera de Luke, así que cuando Luke oyó a su madre, entró en pánico y le puso la capucha a Michael alrdedor de la cabeza.
«¿Hijo? ¿Luke? ¿uién es?» Liz preguntó haciendo que Luke suspirara.
«Esto es... Este es sólo un... Tipo.» Luke sonrió humildemente a su madre haciendo que pareciera confundida.
«¿Por qué tiene su capucha en la cara?» preguntó Liz.
«Es tímido y no quiero que sepas quién es...» Luke mintió, haciendo a Michael entrar en pánico.
«¿Es Ashton? ¡Yo siempre supe que los dos estarían juntos! De las pocas veces que entré y los vi, y las veces que habíamos cenado, ¡ustedes dos eran siempre tan lindos juntos! También supe que encontrarían la manera de hacerlo funcionar, ¡estoy tan feliz por ti!» exclamó Liz, haciendo que Michael se pusiera tenso, así como Luke.
«Mamá, no es Ashton.»
«Claro que sí.» dijo Liz, rodando los ojos y dejando la habitación.
Luke gimió y se apresuró a sacar a Michael fuera de la casa y lo sentó en su coche antes de sentarse él.
«Amor-»
«¿Por qué no vas a teñirle el cabello a Ashton?» Michael dijo con enojo, los celos se tomaron control sobre él, haciendo a Luke suspirar.
«Michael, ya sabías que Ashton y yo dormimos por aquí. Nunca me gustó de esa manera, él estaba allí para ayudarme con mis necesidades y cuando vino a cenar fue mi papá quien lo invitó, no yo, no te enojes.» Luke hizo una mueca haciendo que Michael mirara por la ventana y lo ignorara.
«Bebé-» dijo Luke suavemente, levantando su mano para acariciar suavemente la mejilla de Michael y eso hizo que Michael se derritiera y lo mirara, sus vibrantes ojos verdes mirando a Luke a través de sus pestañas, «No seas así, solo tengo que esconderte de mis padres por tu edad, me llamarían pedófilo si supieran de nosotros, cielo.»
Michael hizo una mueca con los labios, «Daddy no es un pedófilo.»
«Sé que no lo soy, pero la gente no lo verá de esa manera y entonces podría no ser capaz de verte de nuevo, ¿quieres eso?» preguntó Luke frunciendo el ceño.
«N-no...»
«Entonces no podemos decirle a nadie hasta que tengas 18 años, e incluso allí la gente será extraña conmigo, pero entonces nadie podrá detenerme de ver a mi bebé.» Luke dijo mientras ponía en marcha el coche, sonriendo ante la idea de seguir teniendo a su babyboy esa edad.
«Bueno, pero no más Ashton.» dijo Michael haciendo que Luke se riera.
«No más Ashton, lo prometo.» Michael entonces sonrió ampliamente a Luke antes de sentarse correctamente y sonreír a sí mismo.
A Michael le gustaba cómo Luke todavía quería estar con él cuando tuviera 18 años, eso hizo que Michael se sintiera cálido y confuso.
💮💮💮💮
«Estamos aquí, nena.» Luke anunció mientras se paraba frente a un comercio de estilista de cabello realmente caro.
Michael miró la tienda con admiración antes de salir del coche para unirse a Luke en la entrada.
«¿Has pensado en el color que quieres que tu cabello sea?» preguntó Luke mientras abría la puerta principal.
«Mm-hmm...» murmuró Michael alegremente.
«¿Qué color?»
«S-sorpresa.» dijo Michael con una sonrisa pícara haciendo sonreír a Luke con cariño al chico.
«Está bien, está bien.» Luke se rió y llevó a Michael a su lugar previamente reservado.
«Hola, cariño, ¿qué vamos a hacerle a tu cabello hoy?» La señorita Gomez le preguntó, haciendo a Michael mirar a Luke, esperando el permiso para hablar.
«Adelante.» Luke sonrió, disfrutando cómo su bebé estaba siguiendo las reglas.
«Quiero cortarlo un poco y teñirlo nuevamente.» explicó haciendo sonreír a la señorita Gómez.
«¿De qué color?» preguntó, haciendo que Michael mirara a Luke con una sonrisa pícara.
«¡Vete a la sala de espera!» Michael ordenó haciendo que Luke riera entre dientes.
«Está bien. Selena, tú te encargas de cuidar bien del cabello de mi bebé.» dijo Luke severamente haciendo que Selena rodara sus hermosos ojos.
«Yo hago tu cabello cada quince días y siempre lo hago perfecto, no me digas cómo vivir mi vida.» se rió haciendo que Luke se riera también antes de que saliera a esperar en la sala.
La relación de Selena y Luke era como si fueran hermanos y Michael lo encontró adorable.
Después de que Michael hizo que Luke esperara en la sala, salió con un sombrero haciendo que Luke se riera en voz alta.
«Oh vamos, ¡muéstrame!» se rió entre dientes y movió el sombrero de Michael para ver una cabellera de azul claro.
Luke sonrió ampliamente al chico y pasó los dedos por el cabello de Michael, «¿Por qué elegiste este color?»
«Combina con tus ojos, daddy.» dijo Michael con una enorme sonrisa haciendo que Luke se derritiera por dentro.
«Bueno, cariño, te queda excelente.» murmuró Luke haciendo que Michael se sonrojara por el cumplido.
«Mi cumpleaños será pronto...» musitó Michael mientras Luke pagaba $160 por el trabajo de Michael.
«¿Cuándo es tu cumpleaños?» preguntó Luke con curiosidad.
«Siguiente semana, d-domingo.» murmuró Michael haciendo sonreír a Luke.
Sabía exactamente lo que le daría a Michael para su cumpleaños y más vale que Michael lo disfrute.
ESTÁS LEYENDO
babyboy ; muke
Fanfictiondonde el inocente Michael conoce a su nuevo niñero, Luke Hemmings. w ©flathairedcalum tr ©haverlingdoll