006

1.3K 146 224
                                    

A la mañana siguiente, Michael se despertó por su madre.

Michael gimió y comprobó la hora en su teléfono, pero vio que tenía un mensaje de texto de su daddy.

De; Daddy,

buenos días, princesa.

A; Daddy,

Buenos días daddy x

Michael entonces bloqueó su teléfono y empezó a vestirse. Hoy Michael fue con una falda negra y medias de gatito negras.

Michael luego se puso la camiseta de su daddy del día anterior y sonrió. Michael se puso las vans negras y estaba listo para irse con su bolso rosa pastel.

Michael corrió escaleras abajo y comió los dos bocadillos que su madre le preparó antes de besar su mejilla en forma de despedida e hizo su camino hacia la puerta.

Cuando Michael estuvo afuera, notó que el auto de Calum estaba estacionado allí.

Michael juntó las cejas antes de bajar lentamente al coche y golpear la ventana suavemente, viendo que Calum estaba jugando un juego en su teléfono.

Calum levantó la vista y sonrió a Michael antes de dejarlo entrar.

«Hey Mikey baby.» dijo Calum con una sonrisa.

Michael se puso el cinturón de seguridad, «Hola.»

«¿Qué sucede contigo?» preguntó Calum en voz baja.

«¡Me dejaste ayer y por tu culpa se burlaron de mí!» Michael suspiró haciendo que Calum frunciera el ceño.

Calum movió ligeramente el respaldo del asiento, «Ven aquí, siéntate en mi regazo.» ofreció Calum.

Michael miró a Calum dudoso antes de encogerse de hombros y sentarse en el regazo de Calum. «Lo siento, amor, yo estaba de mal humor ayer y no quería decir algo que pudiera herir tus sentimientos así que me mantuve alalejado, ya sabemos lo sensible que eres...» Calum dijo mientras alcanzaba su mano y acariciaba la mejilla de Michael.

Michael sonrió y se apoyó en el tacto, tarareando ligeramente.

«¿Me perdonas?» preguntó Calum con voz tranquilizadora.

Michael asintió y cerró los ojos, disfrutando de la sensación de Calum le acariciándole la mejilla.

Michael se inclinó más, hasta el punto en el que Calum podía ver su marca en el cuello.

Calum frunció las cejas antes de sonreír.

Calum apoyó a Michael en él y presionó sus labios juntos, Michael ni siquiera trató de alejarse.

Calum deslizó su lengua a través del labio inferior de Michael, lo que hizo que Michael abriera sus labios. Calum le metió la lengua, mientras se besaban en su coche antes de ir a la escuela. Las manos de Michael se acercaron a su cabello suave. Calum comenzó a besar la mandíbula de Michael, y ni siquiera tenía pensando alejarse mientras los labios de Calum se acercaban a su cuello. Calum comenzó a chupar el cuello de Michael, asegurándose de dejar una gran marca para que todos lo vieran antes de alejarse y sonrió.

Los vibrantes ojos verdes de Michael se ensancharon ligeramente cuando se dio cuenta de lo que acababa de hacer.

Luke va a odiar a Michael.

«¿Qué ocurre, bebé?» preguntó Calum en voz baja, mirando a los ojos de Michael.

«D-daddy va a estar furioso...»

babyboy ; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora