Michael se había levantado una hora antes de lo acostumbrado, lo cual significa que se levantó antes que su madre.
Michael se preparó y se vistió, asegurándose de verse extra hermoso para su daddy.
Michael se puso una falda negra con una camisa bonita que su daddy había dejado atrás un día, una camisa de Metallica.
Por supuesto que era una camisa enorme para el cuerpo de Michael; pero sabía lo mucho que su daddy amaba verlo con su ropa.
Luego Michael se puso calcetines altos, por los que se veía su piel, y unas vans negras.
Hoy Michael disfrutaba del color negro y pensó que era bueno que contrastase con su piel blanca. Michael se miró en el espejo y frunció el ceño ante su cabello lila decolorado antes de darle un poco de estilo desordenándolo.
De: daddy;
Estoy fuera, ¿estás listo?
Michael vio el texto y chilló, sacando su cabeza por la ventana para ver a Luke en su coche, concentrado en su teléfono.
Michael rápidamente cogió su mochila y su teléfono antes de correr escaleras abajo y fuera de la puerta, cerrándola detrás de él.
Michael respiró hondo y comenzó a caminar hacia el coche con una amplia sonrisa.
Michael se deslizó en el coche y se puso el cinturón de seguridad Entonces, mirando hacia sus manos mientras esperaba a Luke para hablar.
«¿Estás listo?» preguntó Luke, su voz todavía ronca de lo cansado que estaba.
Las entrañas de Michael se deshicieron ante su voz, al ser por fin notado, «S-sí señor, yo quiero Decir, daddy. ¿O cómo debo llamarte ahora-? ¿Luke porque estás enojado?» Michael murmuró, ruborizándose locamente después.
Luke rió y negó con la cabeza ligeramente mientras encendía el auto: «Daddy, está buen.»
Michael asintió con la cabeza y la mirada a sus manos de nuevo, permaneció tranquilo mientras jugaba con el hilo de la falda, a su vez mostró su lechosos muslos.
Los ojos de Luke viajado a Michael por un segundo, sólo para admirar a su bebé cuando sus ojos viajaron a las manos de Michael. Luke tragó la saliva que tenía en la boca, acomodándose ligeramente en su asiento mientras se concentraba en la carretera otra vez.
«Y-yo... Lo s-siento, daddy.» Michael finalmente murmuró, «No quiero nunca m-mas hacerte sentir triste otra vez.»
«Disculpa aceptada, ahora vamos a ir a desayunar antes de la escuela.» dijo Luke con una sonrisa descarada antes de estacionar en a McDonalds.
Los ojos de Michael brillaban mientras observaba a Luke ordenar dos menús de desayuno. Luke condujo hasta la segunda ventana y consiguieron su desayuno, el cual entregó a Michael después.
«¡Gracias daddy!» Michael mencionó haciendo a Luke sonreír con cariño.
Luke aparcó el coche en el estacionamiento. Michael sonrió y se inclinó hacia arriba, presionando un beso en la mejilla de Luke, mientras él tomaba otro bocado de su orden.
Luke estaba un poco sorprendido por el afecto repentino que ha estado recibiendo, aunque no reaccionó a ella.
«Gracias D-daddy.» Michael tarareó, concentrándose en su comida.
💮💮💮
Luke llegó a la escuela de Michael y entonces aparcó fuera.
ESTÁS LEYENDO
babyboy ; muke
Fanfictiondonde el inocente Michael conoce a su nuevo niñero, Luke Hemmings. w ©flathairedcalum tr ©haverlingdoll