018

877 91 121
                                    

Michael despertó después de haber estado inconsciente durante la mayor parte del día, gracias a los gritos estaba siendo despertado.

«¡Vete!» Michael podía oír a su madre gritar pero no sabía a quién.

«Yo lo amo... Harriet es un cretino... cámaras en los osos de Michael... malditamente mirándolo... Lo amo... Dame tu consentimiento... por favor...» fue todo lo que alcanzó a escuchar antes de caer de nuevo en el sueño.

Michael entonces oyó algunas puertas cerrándose fuertemente y finalmente se detuvo, luchando contra el impulso de volver a caer inconsciente y dejarse llevar de nuevo por el sueño.

💮💮💮

Después de cierto tiempo, Michael se despertó para ver a un chico rubio sosteniendo su mano, su cabeza descansaba sobre la cama de Michael.

Michael miró a su alrededor para ver a su madre durmiendo en el asiento en la esquina de la habitación.

«¿Qué mierda?» Michael murmuró bajo su voz, mirando al rubio desconocido sosteniendo su mano.

Michael retiró la mano y eso hizo que el rubio despertara.

«Mikey, cariño estás despierto...» Los ojos del rubio se llenaron de lágrimas haciendo que Michael lo mirara extrañamente.

«¿Quién eres tú? ¿Por qué estoy aquí?» -preguntó Michael, sorprendido.

«Michael... soy yo... Luke... ¿tu novio? ¿qué te pasa?» preguntó Luke antes de que Karen se despertara.

«¡Michael! ¡Oh, Dios mío, bebé!» Karen chilló, antes de que correr hacia Michael y envolvió a su hijo en un abrazo.

«Mamá... ¿quién es este tipo y por qué mierda estaba sosteniendo mi mano?» Michael preguntó sin un solo tartamudeo haciendo que Karen se sintiera confundida.

«Luke... ¿él es tu novio...?»

«¿Por qué diablos estoy usando ropa de mujer?» Michael se ruborizó furiosamente, «Mamá, ¡qué mierda! ¡No puedo dejar esta cama sin la ropa adecuada! ¡Ve a traerme mi ropa, mamá, por favor!» Michael pidió, haciendo que Luke y Karen se confundieran.

El doctor entró, Karen y Luke explicaron lo que estaba pasando. Michael hizo algunas pruebas más hasta que el médico anunció que tenía amnesia y que él no recuerda nada del año pasado, y que siente mucho anunciar que la amnesia a veces podría cambiar la personalidad de alguien, hasta que recuerden quiénes eran.

💮💮💮

Luke regresó con pantalones vaqueros y un chaleco superior, entregándoselo a Michael. Michael le arrebató la ropa y se quejó antes de quitarse la ropa en el baño.

Michael se ruborizó más cuando vio que llevaba panties, así que optó por ir en commando[*] hasta que llegara a casa.

«¿De verdad no te acuerdas de mí?» preguntó Luke tristemente cuando Michael salió.

«Mira, no soy un gay de mierda, así que no pienses que voy a fingir que te conozco y caer de rodillas para chupártela, eso no sucederá. ¿Qué tal si te vas? Olvídate de que alguna vez existí, así como yo hice contigo.» dijo Michael con dureza, haciendo que Lucas asintiera tristemente.

«Si eso es lo que quieres...»

«Genial, adiós.» dijo Michael mientras observaba a Luke salir tristemente.

«Michael te detienes con tu vocabulario o meteré una barra de jabón en tu garganta.» advirtió Karen con severidad, haciendo reír a Michael.

«Mamá, dime que en realidad no era gay y que todo esto era una broma.» susurró Michael.

«¿Recuerdas a Harriet?» preguntó Karen, ignorando la última declaración de Michael.

«¿Quien?»

«De acuerdo, eso es genial, vamos a casa, tendré que llevarte de compras ya que todo lo que usabas era ropa femenina.» dijo Karen.

«¿Y estabas bien con tener un hijo gay y femenino?» Michael preguntó cautelosamente.

«Michael, tu eres mi hijo, te amaré sin importar lo que pase, y ser gay no es una elección, es una parte de lo que eres... aunque no lo sepas ahora, lo entenderás pronto.» dijo Karen con una suave sonrisa antes de llevar a Michael fuera de la habitación del hospital.









-----

commando; sin ropa interior.

I WISH THAT I COULD WAKE UP WITH WANWESIA.

Y después; GUESS I BETTER WASH MY MOUT OUT WITH SOAP.

Mañana subo el último capítulo y el primero de la segunda parte.🌹

ILYSMMMM❤

ninathedoll.❤

babyboy ; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora