Todos los Guerreros Z estaban reunidos en el puesto de Observación de Kaiosama, canturreaban eufóricos por la victoria y el regreso de su gran héroe.
Chichi miró a Goku y se puso roja, ella sabía muy bien a que se refería Goku cuando la saludo con entusiasmo, y luego de su abrazo supo que no era precisamente “la comida” lo que tanto extrañaba su inocente esposo.
Aunque desesperadamente quería estar con su alma gemela, la celebración por la llegada de Goku había iniciado inmediatamente, y debían ser pacientes, ya llegaría el momento en donde ambos podrían desaparecer en la penumbra del bosque.
Con los chicos en casa era imposible dejarse llevar por el deseo febril que invadía sus cuerpos.La pareja había estado conteniéndose toda la noche, enviándose miradas indiscretas, robando pequeños toques y caricias cada vez que estaban cerca, fuera de la vista de los invitados y amigos que Bulma había convocado en la Corporación Capsula.
Si por ellos fuera hace rato que se hubieran dejado llevar por el deseo de estar juntos, pero Chichi no quería ser egoísta, sus hijos y amigos también habían perdido a su marido, espero por 7 años, que importaba unas pocas horas más…Sin embargo la cercanía constante de su marido no ayudaba de mucho para su autocontrol, él muy descarado parecía que se había propuesto jugar con ella al gato y al ratón, en varias ocasiones, mientras colocaba sobre las mesas las bandejas repletas de comidas; deliberadamente rozaba sus dedos sobre sus piernas, balanceándose torpemente para acariciar alguna parte de su anatomía, -‘su inocente esposo’, Si claro! si todos supieran que de inocente Goku no tiene nada, en innumerables ocasiones se escondía tras la fachada de niño bueno e ingenuo, si supieran, las veces que le toco curar sus heridas por caerse de imprevisto de la Nimbus cuando se dirigían a su casa por sus pensamientos lujuriosos, y que cuando se recupero del virus del corazón, perdió valorables minutos probando su resistencia y no exactamente entrenando...
Si Bulma supiera que hemos usado incontables veces su yacussi y que su Camara de Gravedad fue destruida por Vegeta porque supo que Goku me habia tomado alli mismo, un dia que le lleve el almuerzo. Desde ese día tuvo que ser Gohan quien le entregará los alimentos pues la tentación era infernal con tanta testosterona en el aire.ﺶﺶﺶﺶﺶﺶ
El calor iba en aumento y pasada la medianoche, con la Luna reflejándose en el horizonte, tan grande y hermosa, Chichi sintió su llamado, a través de La Marca en su hombro. La herida de sus colmillos había disminuido en apariencia, pero aún palpitaba y se sintió arder por dentro, cada fibra de su cuerpo pedia a gritos por su tacto, el dolor y la humedad entre sus piernas era insoportable, su unión era inevitable, nada podría impedir que copularán.
Chichi no era novata, ni ingenua, pero se sentía como una virgen en su noche de bodas, sabía que el placer seria celestial, pero doleria como los mil demonios. Ha estado casada durante varios años con un Saiyajin de sangre pura, quien en las noches de Luna Llena se dejaba llevar por sus instintos animales totalmente irrefrenables. Bendito sea que su lujuria sólo fuera por estar con ella, era irracional, desesperado, primitivo y muchas veces salvaje a la hora de hacer el amor. En innumerables ocasiones, antes de tener a Gohan llegaban a fornicar por horas hasta quedar totalmente satisfechos; mordía y devoraba cada sector de su piel expuesta y al alcance se su deliciosa boca.
Con sólo recordar esos eventos y sus labios sobre su piel, su lengua recorriéndola por completo, haciéndola gemir por más, se sentía estallar nuevamente de ansiedad Sus piernas se sentían débiles para sostenerse, la necesidad iba en aumento, la estaba provocando en su interior, pero la balanza tambien se inclinaba hacia a su favor, porque al igual que él, ella también podía sentir su excitación: Una ventaja de estar enlazados con un Saiyajin es que no pueden ocultar su libido y su conexión le permite compartir y reflejar en el otro imágenes y sentimientos –Por Kami sabia las ganas que tenia de revolcarse con ella, como animales en celo delante de todos!!!
ESTÁS LEYENDO
La Marca del Deseo ( una historia 100% GoChi)
FanfictionSu matrimonio empezó gracias a una promesa inocente, sin embargo el destino de ellos estaba escrito en sangre. No fue fácil para Chichi descubrir y aceptar que estar con el hombre que amaba desde que era una niña significaba vivir en soledad. Descub...