Nuestro Nido de Amor

2.4K 144 27
                                    

Después de despedirnos de los invitados y mi padre, partimos hacia nuestro nidito de amor.
Goku quería viajar en la nube voladora, pero yo preferí usar el aéreo carro que mi papá nos regalo.
Estaba super feliz de por fin cumplir mi sueño, pero también tenía pánico de vivir solos en un lugar desconocido para mí, tan acostumbrada al castillo de mi padre, rodeada de sirvientes y con personas tan gentiles y maravillosas alrededor.
En cambio, nos dirigíamos a la Montaña donde creció Mi Goku, totalmente aislado del mundo, sin la presencia de seres humanos en miles de kilómetros, con animales salvajes por doquier.
Ahora que lo pienso, realmente no sé si estoy preparada para afrontar una vida así; ósea, amo la naturaleza, el castillo también esta rodeado de bosques hermosos y animales peligrosos, pero, yo estaba protegida en el castillo y además cuando aprendí artes marciales supe defenderme muy bien, pero ahora, me toca vivir una vida diferente, en un lugar desconocido y junto a mi marido. Y esta noche es nuestra Luna de Miel, no sé si estoy lista para “eso”.  Amo a Goku, pero siento miedo.
Observo a Goku y lo veo observando el paisaje, esta silencioso, me pregunto qué estará pensando.

PoV Goku

Chichi maneja como los mil demonios!!!
No debí comer tantos pasteles, pero estaban deliciosos.
Me pregunto si asi de rico cocinará Chichi.
No veo la hora de llegar y mostrarle la casita de mi abuelo Gohan, es muy pequeña en comparación a su Castillo, pero mi abuelito, vivió allí durante años, así que supongo que estaremos bien.
No sé qué se hace cuando se esta casado con alguien, después le preguntaré a Chi, ella es mi esposa y debe saber, porque vamos a estar casados para siempre.

Narra Chi.

Cuando estábamos llegando Goku salto del carro y comenzó a brincar emocionado.
"¡Llegamos Chi, estamos en mi hogar! ¡Ven, ven entremos! "
No conversamos mucho durante el trayecto, sólo de lo hermoso que fue toda la ceremonia y que estaba contento de que haya elegido vivir con él en su antiguo hogar. Así que verlo tan alegre, me lleno de felicidad.
Vamos apresúrate Chi, la casita de mí abuelo esta por allá.
Me arrastro  rápidamente, casi no tuve tiempo de encapsular el auto.
Desde la distancia pude visualizar una hermosa y pequeña casita de estilo oriental  Era bellísima, Ideal para dos, pero en un futuro, pequeña para tres, o cuatro, o cinco. (Mí cara de ilumino al imaginarme siendo madre).
Mi burbuja se desinflo cuando ingresamos.
-“OH, por Kamisama!! ¿Qué es esto?!”.
-"UH, lo siento Chi, creo que hace mucho que no vengo por acá".

La casita era hermosa por fuera, pero por dentro era otra cosa, parecía que un huracán había estado divirtiéndose dentro, o que una jauría de lobos tuvo su festin.
No había nada que no estuviera destrozado y roído.
Lo más alarmante fue el fétido olor inmundo de comida o algo más pudriéndose.
Salí corriendo, era insoportable mantenerme un segundo más aspirando ese olor, además mi vestido de novia, iba a ensuciarse por tanto polvo y telas de arañas.
¡Dónde pasaríamos la noche!!!, ni loca, podría entrar allí ahora. Ese lugar necesitaba una limpieza a fondo, desinfectar y estoy segura que fumigar contra las ratas y cucarachas y quién sabe qué otras criaturas habrán estado viviendo allí, comiendo y defecando.
Mis ojos se llenaron de lagrimas, así no era como pensaba pasar mi Luna de Miel, a la intemperie, con frió y sin un lugar donde descansar junto a Mí Marido.

Goku no tardo en buscarme.
Se disculpo por el desorden, el pobrecito no entendía que eso no era lo que me molestaba, la casa podría limpiarse, pero esta noche era especial.

-"Goku, dónde pasaremos la noche? Es imposible que vuelva a entrar allí con mi vestido de novia. Se va a arruinar y tu traje se va a ensuciar todo".

-"Chichi, lo siento. No creí que la casita de mi abuelito Gohan iba a estar asi.
Pero, no te preocupes, podemos ir a una cueva aquí cerca donde jugaba de niño y que no huele tan feo. Además esta frente al Lago y podemos bañarnos y sacarnos esta ropa”.

Mí cara se puso roja. Mí Goku quería sacarme la ropa tan rápido. No estaba lista!
Además no pensaba nadar con este frió, en un Lago de noche, y desnuda. Ni soñando. Soy una princesa, no puedo ser tan vulgar de andar en tarlipes por ahí. Soy una mujer de clase, educada con valores. No una mujer de la selva!.

-“¿Goku, estás seguro que no hay animales peligrosos en esa cueva?”.

-“No creo Chi, pero si hay, yo te protegeré”.

-“Uy que dulce”. Me incline y le di un pequeño beso en los labios, Goku se puso todo colorado y froto su cuello con la palma de su mano derecha.

PoV Goku.

Lleve a Chichi a la cueva, me sentí mal porque ví su tristeza cuando no pudimos permanecer en la casita que era de mí abuelito.
Creo que vamos a tener que permanecer varios días allí hasta que todo se ventile y podamos limpiar. Mí olfato es sensible y Chi tenía razón, no podíamos dormir allí.
Cuando llegamos, Chichi arrojo algunas capsulas al aire con nuestras maletas.
Allí estaba mí Gi Naranja y Chichi tomo unas prendas diminutas entre sus manos, suspiro y la guardo de nuevo. Sacando unos pantalones y una camiseta con capucha.
Fui a buscar unas ramas, y en el camino me cambie de ropa, sacándome por fin este ridículo traje.
Cuando llegue, Chichi había colocado una especie de alfombra o cuero de oso blanco sobre el suelo. Eso fue muy inteligente de su parte, ahora tendremos donde recostarnos para descansar.
Encendí una pequeña fogata para alumbrar y calentar la cueva, de pronto sentí un toque sobre mi hombro, gire y Chichi estaba de espaldas con su vestido de novia a medio abrir, podía ver un poco de su piel expuesta y eso me hizo sentir algo raro.

-“Goku, ¿me podrías ayudar?. Se me atoro el cierre del vestido".





Si lo sé!! Fue corto y me quieren ahorcar por dejarlas así.
Nuevamente, lo siento mucho mucho mucho.
Todavía estoy en el proceso de imaginar como continuar.
Las imágenes están en la cabeza, el tema es transmitirlas.

Gracias por seguirme, espero les haya gustado y nos vemos prontito!!
Besitos ♥♥♥

La Marca del Deseo ( una historia 100% GoChi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora