Enamorada de un Saiyajin (2° Parte)

3.5K 157 44
                                    

La larga espera por fin habia concluido, el deseo fue pedido y Goku fue vuelto a la vida, sin embargo nuestra joven esposa que habia vivido una viudez temporal, debió esperar más tiempo para reencontrarse con su joven esposo Saiyajin, y no fue en las mejores condiciones ya que estaba hospitalizado con casi todo el cuerpo enyesado tras la batalla contra otro miembro de su raza que resulto ser un Principe.
La felicidad que sentia por verlo con vida nuevamente y ser una familia completa fue extinguida cuando se entero de qué su pequeño hijo adorado queria viajar al espacio -donde estaba el peligro- junto a Krillin y Bulma en busca de las esferas de otro Dragón de nombre "Porunga" cuya existencia radicaba en el Planeta Namek, de donde era oiundo nada más ni nada menos que el malvado Piccolo, quien casi asesino a su Goku. Ese evento aún provoca pesadillas a Chichi.
La furia se apodero de ella y no pudo contenerse y él destinatario de su enojo no fue otro que su reciente resucitado marido.
Goku fue muy perceptivo al respecto, delante de los demás disimulaba, pero conocía muy bien a su esposa y su temperamento.
Su enojo provocaba en él una extrema excitación, porque Chichi cuando estaba molesta, acumulaba enegia y cuando colmaba su paciencia explotaba de una manera asombrosa. Rivalizando con su propia fuerza Saiyajin, asombrosamente ella no parecía ser consciente de ese detalle.
Sus encuentros intimos eran más pasionales cuando eso ocurria, ya que después de la diatriba de la discusión y lucha, venía la reconciliación, y cuando eso sucedia, ninguno de los dos se contenia en demostrar cuánto se amaban, compitiendo en ver quién aguantaba más.

La recuperación del Saiyajin fue lenta, Gohan y los demás ya estaban navegando hacia Namek, Goku fue desprovisto de sus yesos y comenzo a practicar con su manejo del Ki. Fue en el preciso momento en que levitaba una bola de agua, cuando Chichi ingreso a la habitación del hospital y sintió que literalmente el vaso medio lleno explotaba de golpe por esa bola de agua.

-"¡Goku!!!!, es el colmo, nuestro hijo esta indefenso viajando en el espacio y tú juegas con una maldita pelota de agua!!!!!!". Le grito Chi con todo el aire saliendo de sus pulmones, lo que hizo a Goku caer hacia atrás y desconcentrarse haciendo estallar la bola de agua sobre su cabeza.

-"Chiiiiii me asustaste, cariño ya estas hablandome". Le dijo Goku con una gran sonrisa. Chichi le estaba dando la Ley de Hielo (no hablarle) por culparlo por la partida de su hijo.
-"No sonrias tanto Goku, aún estoy furiosa contigo".
-"Lo sé, pero al menos me hablaste y ahora no puedes dejar de hacerlo más, sería trampa".
-"Ah si, eso crees, pues tal vez no pueda darte la Ley de Hielo Goku, pero puedo negarte muchas otras cosas....". Chichi le respondió con aire burlón.
-"¿Cómo qué Chi?".
-"No sé,mmmmm, quizás no cocinarte más....".
-"Ay Chiiiii eso no es justo, vuelvo a la vida y me quieres negar un buen plato de tu deliciosa comida". Le dijo Goku con un simulado puchero, pero inmediatamente contraataco. -"Bueno, es una lástima que mi esposa no quiera darme de comer, entonces no me queda otra que ir a la Corporación Cápsula, los robots y cocineros no son tan buenos como tú, pero que remedio, tengo hambre".
Disimuladamente Goku voltio su cabeza para que Chi no lo viera y sonrió con picardía, esperando la inminente reacción de su mujer.

Chichi se puso roja de la rabia, un ki de color rojo comenzaba a asomarse a su alrededor, lo peor que su marido podría decirle es que iría a la casa de su amiga Bulma Brief.
Goku lo sabía, no entendía aún su rivalidad, pero sabía que era el punto débil para hacerla estallar de furia. Ahora la tenía donde la quería, BIEN CALENTITA, el punto exacto para cenar.

-"¡Son Goku, no te atrevas a poner un pie en esa casa o te juro que, que, que....!" Chichi estaba tan furiosa que no podia articular sus ideas, el veneno de los celos se estaba apoderando de ella.
-"¿Qué Chichi?". Le pregunto con aire de inocencia e ingenuidad.
Chichi sabía que estaba fingiendo hacerse el tonto, y eso la irritaba más.
-"¡¡No te hagas el inocente Son Goku!! Si te atreves, voy a negarte mucho más que un plato de comida!!!!!". Remato mirándolo fijamente.
-"No juegues con eso Chiiiii". Le dijo Goku sabiendo muy bien cuál era el significado de esa declaración, ella le quería negar el sexo.
-"Yo no juego Goku. He estado sin tí por más de un año, puedo soportar más tiempo si es necesario".

La Marca del Deseo ( una historia 100% GoChi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora