cpt 4 :¿tu?

77 14 3
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
XxX: buenos días señorita~hace  reverencia junto a ....¡Tuuuuu! ¿Que no, no, puede ser el ese idiota?

Sra lee: ¿acaso se conocen?-pregunto intrigada-

TN: bu..bu. bueno eso no te incumbe -digo algo nerviosa-

sra lee: bueno como sea el es el señor Park ~(lo presento) y su hijo....-alguien la interrumpió

Xxx2: Jimin me llamo Jimin ~(dijo volviendo a hacer  reverencia con una sonrisa muy picara)

Sra lee: bueno el es Park jimin y su papá park chul , el señor Park será el encargado de esta casa mientras nosotros no nos encontremos y su hijo te ayudará en lo que necesites~(dijo firme)

Chul: espero llevarnos muy bien señorita~(dijo sonriendo)

TN: no no se preocupe no me diga señorita llámeme TN (dije sonriendo amablemente)

Jimin: estamos para lo que necesite ~(sus mejillas se notaban rojas paresia que estaba averiguando)

TN:~(no le tome importancia)

Sra lee : responde ~(dijo dandome un pequeño golpe con su codo en señal de que le respondiera)

TN: si ,si si , gracias (dije algo irónica)ahora si podemos ir a comer que ya me tengo que ir(exigi)

Chul: si señorita adelante al comedor (dijo amable creo que me caería bien)

TN: gracias (tenía que agradecer seré así pero no soy mal educada)

-rendidamente nos atendieron las chicas que trabajaban en mi casa como lo más rápido que puede ya que ya era tarde

TN: listo terminé gracia (digo satisfecha)

Sra lee: muy bien (sonríe)

TN: bueno me voy cuídate(me dirijo a la puerta pero..)

Sra lee: espera adónde vas (dijo haciendome detener para contestarle)

TN: a donde se supone que iré al ¿baño? Tengo que ir a la escuela por si no te acuerdas (respondí irónica y un poco molesta por lo que dijo)

Sra lee: eso ya lo sé jovencita insolente pero no irás solo te llevará Jimin en el auto ya que estudia en la misma escuela que tú y vendrás junto con el ¿Entendiste? (Dijo alzando la voz en la palabra entendiste)

TN: pe..pero (tartamude)

Sra lee: nada de peros ¡Jimin!(lo llamo)

TN:ashhh no quiero llegar tarde así que avanza (lo jale le la camisa y lo lleve hacia la salida)

Jimin: entra (dijo abriendo la puerta del carro)

TN :avanza (le di un zapete en la cabeza)

Jimin: porque eres tan ruda(dijo hacercandose un poco ami)

TN: que.que te pasa(tratando de alejarme)

Jimin: (sonríe) nada solo tenías una basurita en el hombro (me saco la lengua y se apartó a la puerta de copiloto)

TN:(risa fingida)

Jimin: estás nerviosa ? ( Pregunto)

TN: porque debería de estarlo ¡idiota!(dije mirándolo fulminante)

Jimin (sonríe pícaro malicioso) nos la pasaremos muy bien TN no te imaginas cuánto....

MI PRIMER AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora