✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
Jimin: bueno es simple solo tienes que besarme...
TN:¿ qué quieres que ? (Dije algo impresionada)
Jimin: solo es un reto nada mas linda (sonrió pícaro)
TN: heyyy creo que..... Ya es tarde así que mejor me voy a dormir tengo sueño (hago salir de mi boca un leve bostezo finjido)
Jimin: si como no (dijo moviendo la cabeza y sonriendo de costado)
TN: si y creo que tú también ya tienes sueño así que mejor nos vamos a descansar (dije parándome de la cama)
Jimin: bueno que se le puede hacer pues (dijo alzando los hombros y parándose)
TN:si (dije sonriendo finjida y habriendo la puerta en señal de que el saliera)
Jimin: pero que tanta prisa tomes en cascarme de acá (dijo volviendo a echarse en la cama)
TN: Jimin te dije que tengo sueño (dije dirijiendome a el )
Jimin: pero yo no (sonrió)
TN: vamos se que ya tienes sueño hoy día fue un día muy agotador (dije Tratando de levantarlo)
Jimim: tal ves tú lo estés , pero yo no (seguía echado sin yo poder moverlo)
TN: bueno si quieres quedarte aquí haslo( dije algo molesta ya arta de la insistencia que le hacía por qué se fuera)
Jimin: ¿Y a dónde crees que iras? (Pregunto sentándose )
TN: pues ya que no quieres moverte de mi cama yo me iré a la tuya (dije sonriendo)
Jimin:heyyy porque (alzó una ceja)
TN: hay sonso ya te dije el porqué (rodeo los ojos y sonrio)
Jimin: bueno pues si así lo quieres linda no hay problema (se vuelve a echar)
TN: ashhh pensé que con eso te irías de aquí , vamos Fresita ya tengo sueño sale anda a tu habitación
(Dije volviendo a moverlo para que se levanta se)Jimin: no me iré asta que cumplas tu reto( cerró los ojos y puso sus don manos bajo su cabeza)
TN: no lo are así que no esperes nada (seguía moviéndolo)
Jimin: bueno pues de ser así entonces ( haber sus hermosos y encantadores ojos , y me jala donde el asiendo que nuestros cuerpos se juntaran permitiéndo a nuestros labios quedar solo a centímetros)
TN: que estás haciendo (trataba de levantarme de el pero él no me lo permitía ya que entrelazó sus manos al rededor de mi cintura)
Jimin: es hora de que cumplas tu reto linda (me regaló una de sus sonrisas fantásticas que hoo dios casi muero )
TN: no Jimin que haces (dije Tratando de evitarlo la verdad me estaba poniendo nerviosa, y mi respiración cada ves se hajitava más y mas)
Jimin: solo una y ya (dijo asercandose lentamente a mis labios )
✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
No se les olvide poner su ⭐
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR
FanfictionTN una chica un poco rebelde al llegar a Corea nunca pensó encontré a su primer amor ....pero... ¿quien es el? ¿la amara? ¿quienes se opondrán a esto?