🎌🎌🎌🎌🎌🎌🎌🎌🎌🎌🎌🎌🎌🎌🎌
Jimin: muy bien , entonses ¡empesemos!....(dijo sonriendo de lado)
TN: hace rato era (dije echándome en mi cama)
Jimin: bueno ya entonses aver que escojes ¿Reto o verdad? (Pregunto con una gran sonrisa)
TN: pues escojo reto (sonreí)
Jimin: bien lo que esperaba (dijo moviendo su mano como cuando ganas algo)
TN: ¿Así que te lo esperabas?( Entre cerré un poco los ojos mientras movía la cabeza y cruzaba los brazos)
Jimin: pues la verdad si (se aserco a mí y me giño un ojo)
TN: ya bueno como sea (lo empuje)
Jimin: veo que cuando me aserco te pones nerviosa verdad ( pregunto riendo de lado)
TN: bueno un poco además tú también lo haces cuando yo hago lo mismo (conteste con total libertad)
Jimin: bueno yo solo aveses (trataba de contradecirme)
TN: bueno ya , no me dijiste cual era el reto que me tenías que dar (pregunté para desviar el tema)
Jimin: ahhh si verdad (movía un poco su cabello con su mano derecha)
TN: ya entonses cuál es? (pregunté)
Jimin: bueno el reto es que pongas en tu perfil de Facebook de el próximo padre de tus hijos seré yo (dijo sonriendo)
TN: ¡oye pero qué dices! ¿Sabes que si mi mamá mira eso me mata verdad(dije sentándome de golpe)
Jimin: pero si tu mamá no entra mucho a esas cosas sabes que está más ocupada en sus cosas (seguía mostrando su sonrisa)
TN: pero que hay de el instituto lo sabrán tengo agregados a la gente de mi materia (seguía disiendo para convencerlo de no hacer lo que me pidio)
Jimin: bueno y eso que importa además solo es un reto verdad (dijo sin tomar importancia a lo que digan)
TN: bueno tienes razón( tome mi celular y empese a escribir lo que me había dicho Jimin , y de inmediato e pesaron a llegar notificaciónes de comentarios a lo que había publicado , no le tome la mayor importancia así que solo deje mi celular en su sitio en la mesita de noche a lado de mi cama)bueno ya lo hice (sonreí)
Jimin: bueno muy bien (sonrió y se echó a un costado)
TN:¿Reto o verdad?(pregunté mientras me acostaba a su costado)
Jimin: bueno yo elijo verdad (respondió sonriendo)
TN: hey eso no es justo (nuevamente me sente)
Jimin: esa es mi decisión y yo elijo verdad así que dime ¿qué quieres que te diga? (Pregunto suspirando)
TN: bueno ni modo , (me volví acostar)¿Tienes novia? (Pregunté sin más rodeos)
Jimin: no (lo dijo todo fresco y jiro a mirárme)
TN: hummm y eso porque (pregunte curiosa)
Jimin: bueno simplemente con las chicas que estaba me engañaron con la última que estuve me engañó con mi mejor amigo y pues desde ese entonces no e vuelto a estar con nadie(dijo algo entristecido)
TN: ¿Y deste hace cuanto ya estás solo? (Mi curiosidad me mataba)
Jimin: solo deste hace un año (dijo colocándose de boca arriba y poniendo sus dos manos en su nuca)
TN: bueno disculpa por preguntar pero ¿Hay alguien que te guste? ( Me volvía a sentar)
Jimin: pues .... Si (dijo volviendo a sonreír)
TN: ahhh bueno (dije algo ya bajada de ánimo)
Jimin: bueno ahora que escoja ¿retó o verdad? (Volvió a preguntar sentándose también)
TN: otra ves reto(dije algo fría)
Jimin: muy bien bueno esto es solo un reto así que no te puedes negar (dijo sonriendo coquetamente)
TN: si ya dime qué es (dije rodeando los ojos)
Jimin: bueno es simple solo tienes que besarme...
🎌🎌🎌🎌🎌🎌🎌🎌🎌🎌🎌🎌🎌🎌🎌
Espero que les haya gustado y pues aprovecho para mandar Saludos a una loca que también escribe fanfic #tuazucar
Pueden ir a leer sus historias son muy buenas una de ellas es *my boy* leanlo de los recomiendo
Y bueno no se olviden de botar
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR
FanfictionTN una chica un poco rebelde al llegar a Corea nunca pensó encontré a su primer amor ....pero... ¿quien es el? ¿la amara? ¿quienes se opondrán a esto?