cpt9: ¡una cita! (prt 3)

64 12 4
                                    

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Jimin: TN , TN estás tan hermosa (se le abrió la boca de la impresión)

TN: gracias (mis mejillas se tornaron rojas)

Jimin: tranquila no tienes porque ponerte así (sonríe )

TN: eee..que como dises ¿ponermo como?(trataba de disimularlo)

Jimin: vamos se que te das cuenta, te ves linda cundo te sonrojas ( ríe coquetamente y se sienta en la piesera de la cama)

TN: bueno gracias (desvíe mi mirada de la de el)

Jimin:bueno solo vine aver si ya estás lista y para asegurarme que no te ubieses arrepentido(sonríe

TN: si ya lo estoy ahora si vámonos (agarro mi teléfono de la cama y me dirijo así la puerta)

Jimin: está bien linda (sale detrás mío)

TN: ¿Oye y a donde me llevarás Fresita? (Pregunto curiosa)

Jimin: a comer ¿Y porque Fresita? ¿Acaso tengo el aspecto de algo fresa?(pregunta curioso)

TN: no. No nada solo me pareses muy dulce como esa fruta y tus labios rojos te asen parecer así (sonrió finjida , ni modo que le diga que le digo fresa por su enorme trasero)

Jimin: ¿enserio piensas eso de mi? (Lucía sorprendido)

TN: claro porque no (sonríe )

Jimin: oo gracias (sus mejillas se tornaron rojas)

TN: ¿y ahora quien es el que se pone nervioso?(le saque la 👅)

Jimin : creo que yo (Sonreía mientras se sovala en cabello)

Chul: ¿Se puede saber a dónde van jovencitos? (Aparecio detrás de nosotros dándonos un gran susto)

Jimin: solo vamos a comer papá (le contesta)

TN : pensé que le avisa avisado (me incluí en su conversación)

Chul: pues creo que a Park se le olvidó verdad jovencito (frunció el ceño)

Jimin: se me olvidó lo siento Appa (bajo la mirada)

Chul: no te preocupes hijo anda pero no vuelvas tarde (dijo sonriendo)

TN: señor usted sí que sabe asustar casi se le cae la cara de vergüenza a Jimin( me reía como toda una niña apuntando así la dirección de Jimin)

Jimin: heyy no digas eso sonsa no fue así (me alzo la voz un poco pero yo seguía riendo)

Chul: parece que se están llevando bien espero que siga así chicos , Jimin no la traigas tarde a casa (sonrió dándole un golpe sito a Jimin en la cabeza y se fue así la cocina)

Jimin : auchh .. eso dolió (dijo sobandose donde su Appa le había dado en golpesito)

TN: ayy no seas una nena ni que hubiera dolido (rodeo los ojos)

Jimin : como no te lo diron a ti , bueno mejor vámonos (habré la puerta y sale en dirección al auto)

-en camino al restaurante que por sierto me dijo que me iba a llevar a comer comida china y después pasaríamos por unos helados , creo que hoy día me la pasaré muy bien es bueno olvidarme por un tiempo de todo y espero disfrutarlo con Jimin .
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Espero que les haya gustado como saben es mi primer fnc y no soy muy buena en esto gracias por leerlo no se olviden de botar los kiero 😍😍😘

MI PRIMER AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora