⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Jimin: dise , Jimin tuve que salir de emergencia a ver a tu abuela se puso un poco mal y tuve que regresar a verla cuida a TN ya sabes que esa es tu responsabilidad , en mi cuarto hay dinero toma para lo que necesiten sin más tardar vuelvo en 3 días y no falten a las escuelas se cuidan ...chul (Jimin leyó tal como lo desia la nota)TN: como que tú responsabilidad? ( Pregunté cruzándome de brazos y alzando una ceja)
Jimin: ahhhhh .. si sobre eso (dijo volviendo a poner la nota en la mesa)
TN: como que sobre eso que me estás ocultando Jimin (seguía mantenimiento mi postura)
Jimin: tu mamá le dijo a mi papá que te tenía que cuidar , el trabajo de mi papá es supervisar todo lo de esta casa y mi responsabilidad y deber es cuidarte y asegurarme que no te pase nada( dijo sonriendo y dirijiendose ala sala para sentarse en el sofá)
TN: estás disiemdome que serás como si niñero (lo seguí,)
Jimin: si lo quieres ver de esa manera (also los hombros)
TN : bueno de todos modos me alegra que lo seas tú (sonreí y me senté a su costado)
Jimin: bueno y hora que hacemos? (pregunto sentándose cruzando las piernas)
TN : pues nose (dije mirando Asia otro lado)
Jimin: piensa cabecita piensa (se acercó a mí y me dio pequeños golpes con su dedo)
TN: hay no es tan fácil ( agruge la nariz )
Jimin: se que se te ocurriera algo (dijo dándome una sonrisa angelical)
TN: ¡Ya se! (Grite al venirme la idea)
Jimin: y que sujieres que hagamos?( Pregunto intrigado?
TN: que te parece si jugamos... (me fui asercando a el)
Jimin: heyy (dijo alejándose un poco al ver lo que hacía)
TN¡Verdad o reto! (Grite y retrocedí)
Jimin: podrías dejar de gritar está bien que estemos solos pero no grites casi me matas del susto (dijo algo asustado por el grito que había dado)
TN: no es para tanto (dije riendo me)
Jimin; si como digas linda (sonriendo ligeramente)
TN: que te parece el juego (pregunté esperando su aprobación)
Jimin: si buena idea me parece bien ( dijo giñamdome un ojo )
TN: bueno entonses de ser así empesemos (sonreí coquetamente y sujete mi cabello en una coleta y senté de la misma forma que Jimin permitiendonos quedar frente a frente)
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Bueno espero que les haya gustado
Vean mis memes y regale me sus votos 😘
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR
FanfictionTN una chica un poco rebelde al llegar a Corea nunca pensó encontré a su primer amor ....pero... ¿quien es el? ¿la amara? ¿quienes se opondrán a esto?