cpt11: ¡una cita! {prt5}

65 11 0
                                    

***++**********++++++*+++****+++**

  -al terminar de comer que por cierto la comida estuvo deliciosa Jimin y yo nos dirigimos así el cine , todo el camino Jimin me tomaba de la mano la verdad este chico me está empezando a gustar pero yo aún no me quiero enamorar . . ¿no se que hacer?

*en el cine*

jimin: tn dime que pelicula deseas mirar? (pregunto curioso observando los folletos gigantes que se encontraban pegadas en las paredes de adentro)

TN: bueno solo miremos lo que este de estreno , y compremos canchita si por favor (pedi con carita de niña como pidiendo un dulce)

jimin: esta bien creo que lo que te tiene emocionada es la cancha no la pelicula (dijo mientras se reia)

TN: la verdad si mi abuela me las preparaba cuando se iba a cuidarme a casa , Ya que mis padres constante mente viajaban (mi rostro de uno alegre cambia a uno de tristeza)

Jimin: no te pongas así sonsa (acaricia con sus suaves manos mi rostro)

TN: no te preocupes ya me acostumbré y ya lo supe superar (trate de finjir una sonrisa para el )

Jimin: está bien linda, es Mejor que compremos las entradas antes de que se haga más tarde( dijo comprando la entrada para poder ver la película)

TN: si porque si no tu papá de va a sacar tu .... (Desia riendo)

Jimin: si si si (dijo moviendo la cabeza)

-al momento de entrar para ver la película , que por sierto escojimos una de terros y la verdad esa clases de películas me daban algo de miedo pero que bueno es tener a alguien tan valiente y fuerte como lo es Jimin.

Jimin: TN te puedo decir algo pregunto ? ( Sentándose en su asiento)

TN: si claro (dije asiendo lo mismo y poniendo una encantadora sonrisa)

Jimin: pero protemes no burlaste (dijo mirando Asia el suelo)

TN :  si si claro (exiji)

Jimin: la verdad es que me dan miedo esta clase de películas así es que no creo que pueda verla toda (dijo poniendo rojas sus mejillas, y yo pensando que vine con alguien valiente al parecer es puedo músculo)

TN: suerte que viniste conmigo( dije riendo bajo para que no me escuchen ya que estaba apunto de esperar la película)

Jimin: rompiste tu promesa( dijo arquiando una ceja)

TN: si se me gano (dije sacándole la lengua)

Jimin: si si ahora veamos la película si sonsa (dijo fijando su vista en la gigante pantalla)

-bueno como dijo Jimin salimos de ver la película antes de que terminara más bien yo lo saqué con la escusa de que ya era tarde , pues ya eran las 10pm y debíamos regresar a casa ...

En casa 🏠:

Jimin: papa ya llegamos (grito para ver si había alguien en casa)

TN: donde se habrá metido?( Pregunté intrigada)

Jimin: la verdad nose (empieza a caminar buscando a su papa)

TN: ¡Jimin encontré algo! (Grite)

Jimin: ¿que es ? (Pregunto curioso)

TN: una nota (dije alzando una ceja)

Jimin: dame la  que habro (dijo quicandome la nota de mi mano)

TN: ¿Y? ¿Que dise? ( Dije Tratando de ver la nota)

Jimin: dise , Jimin tuve que salir de emergencia a ver a tu abuela se puso un poco mal y tuve que regresar a verla cuida a TN ya sabes que esa es tu responsabilidad , en mi cuarto hay dinero toma para lo que necesiten sin más tardar vuelvo en 3 días y no falten a las escuelas se cuidan ...chul (Jimin leyó tal como lo desia la nota)

❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣
Voten😘
 

MI PRIMER AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora