cpt17:confección(parte2)

42 12 4
                                    

despues que Jimin salió y se dirigió a su cuarto me quedé pensando en todas las cosas que me dijo , y a mi mente bino también. Las imágenes de lo que pasamos hoy en la tarde , la verdad me estaba empezando a gustar espera ¿Jimin me gusta? Después del beso que me dio algo en mi cambio , volví a sentir algo que nunca había sentido ni si quiera con los demás chicos que estuve que por sierto fueron unos estúpidos que solo buscaban acostarse conmigo pero nunca lo lograron , y siento que Jimin en total mente distinto a ellos , si si ya lo decido Jimin realmente me gusta, me gusta se lo diré (dije mientras hablaba solo contigo mismo la verdad estaba sinseramente muy feliz después de Mucho tiempo)

TN: Jimin abre por favor (dije tocando la puerta)

Jimin: si dime , ¿que deseas? (dijo habriendo la puerta )

TN: Jimin solo viene a Desirte algo (dije desida a lo que le tenía planiado decir)

Jimin: si, claro pasa (dijo asiendo se a un lado para yo poder pasar)

TN: ji...Jimin yo solo vine a Desirte (dije sentándome en su cama)

Jimin: si dime (hiso lo mismo que yo)

TN: bueno , Jimin yo....(dije nerviosa , la verdad estaba muy nerviosa)

Jimin: dime(dijo curioso)

TN: ji..Jimin ¡Tú me gustas!(dije tomándolo de la playera de llevaba puesto y atrayendolo hacia mí para juntar nuestros labios, al principio no correspondió talvez por la impresión pero después axsedio)

Jimin: ____, _____(dijo impresionado y sonriente)

TN: disculpa Jimin creo que hice mal (dije matándome)

Jimin: ___, espera no veo cual sea el problema (dijo acariciando suavemente mi cara) tú me gustas , yo te gustó no veo donde esté el problema , ami me gustas deste que te conosi enserio ____

TN: ji...Jimin nose(dije aún nerviosa)

Jimin: aún no lo tienes claro verdad , (pregunto)

TN: (me quedé en completo silencio)

Jimin: ____ enrealidad me gustas (me dio un corto beso en los labios)

TN: Jimin me tengo que ir (dije jirandome en dirección a la puerta)

Jimin: solo dame la oportunidad de demostrarte lo mucho que me gustas (dijo abrazándome por atrás)

TN: Jimin yoo( silencio mis palabras con un tierno y dulce beso)

Jimin: solo déjame demostrarte que te are feliz (volvió a besarme)

TN (solo sonreí)

Jimin:solo te are una última pregunta (dijo mirándome firmemente a los ojos)

TN: si claro dime (dije aún sonriendo)

Jimin: bueno es sencillo (dijo sonriendo pícaro)

TN: simpre tienes que desir eso (dije nerviosa)

Jimin: bueno ¿Quieres ser mi novia?
*********************************
Eso es todo por hoy chicos no se olviden de votar

MI PRIMER AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora