-en camino al restaurante que por sierto me dijo que me iba a llevar a comer comida china y después pasaríamos por unos helados , creo que hoy día me la pasaré muy bien es bueno olvidarme por un tiempo de todo y espero disfrutarlo con Jimin .
Jimin: llegamos linda (dijo estacionando el carro regalándome una de sus pícaras sonrisas )
TN: ya era hora muero de hambre (dije mientras tocaba mi estómago y ponía carita de perrito mojado)
Jimin: por poco tu intestino delgado se come al grueso (dijo mientras reía)
TN: la verdad si (dije riendo tocando mi pansita)
Jimin: bueno bajemos ¿o te piensas quedar acá? (Dijo mientras bajaba del auto)
TN: heyy Jimin espérame no me dejes (baje rápidamente del auto y salgo detrás de él)
Jimin: no pienso dejarte no te preocupes (sonríe)
TN: está bien ji... Jimin te puedo aser una pregunta ? (Dije algo nerviosa)
Jimin: si claro dime qué es (dijo esperando que le preguntará)
TN: me puedes prestar tu chaqueta es que tengo algo de frío y tu no las estás usando ya que veo que la llevas en la cintura (dije mirando al suelo)
Jimin : si claro pontela (me pone la chaqueta) solo hay una condición
TN: ya sabía que no me darías algo sin pedir algo a cambio , pero bueno Fresita dime qué es lo que quieres (dije sonriendo coquetamente)
Jimin: Durante nuestra cita me dejarías tomarte la mano si por fa solo por hoy día (desia mientras así un tierno puchero)
TN: está bien porque no , andando vamos (le tomo de la mano y entramos al restaurante)
Dentro del restaurante....
Jimin: buenas porfavor mesa para dos (le diste al moso para que nos llevará a nuestra mesa)
Moso: si Claro joven sigame (dise dirijiendonos así una mesa basia)
Jimin: vale
Moso: bueno que van a pedir hoy (pregunta sonriente)
Jimin: TN qué quieres de comer (pregunta)
TN: lo mismo que pidas tu (sonrió)
Jimin: ¿Segura? (Pregunta dudoso)
TN: si enserio
Jimin: bueno entonses me trae dos platos de estos (apunta al nombre del plato)
Masó: buena elección enseguida le traeremos su platillo(sonríe y se va)
Jimin: TN Lugo a donde quisieras ir (pregunta sonriente)
TN: nose pero que te parece si vamos al cine (sonrió)
Jimin: y que te gustaría ver ya tienes en mente algo (dijo mirándome)
TN: la verdad no ( doy un ligero suspiro)
Jimin: bueno ya encontramos que ver no te preocupes (me toma de la mano)
TN: está bien Fresita (sentia que la mano me sudaba por lo nerviosa que estaba que me tomara de la mano)
Moso: aquí está lo que ordenaron(imagen) (ayy gracias dios me salvaste mosito )
Jimin: (me suelta la mano) espero que te guste
-al terminar de comer que por cierto la comida estuvo deliciosa Jimin y yo nos dirigimos así el cine , todo el camino Jimin me tomaba de la mano la verdad este chico me está empezando a gustar pero yo aún no me quiero enamorar . . No sé que aser
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Hola espero que les haya gustado muy pronto escribiré otra historia se llamará (las sombras del pasado) ¿Quien quieras que sea el protagonista principal?
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR
FanfictionTN una chica un poco rebelde al llegar a Corea nunca pensó encontré a su primer amor ....pero... ¿quien es el? ¿la amara? ¿quienes se opondrán a esto?